miércoles, 9 de mayo de 2007

El Pene; largo, ancho y otras medidas...

Un día escuché a alguien decir que el tamaño no importaba, hablando del pene, me quedé sorprendido porque hablaba con mucha autoridad, también decía que lo importante es saber usarlo, tras estas afirmaciones pues empecé a reflexionar y he llegado a una conclusión que quiero compartir.

El tamaño importa pero bien, puede que en una vagina mas o menos pequeña, y sabiéndose mover muy bien dé algún resultado, pero necesita de una habilidad especial, cosa que un pene “decente” no necesita, a parte de esto en el caso femenino lo importante es el ancho no el largo, ya que lo estimulante es el roce con las paredes y el roce con el clítoris, aunque este ultimo no se consigue con el pene a no ser que se tenga un ancho descomunal.

El largo es importante pero no para generar placer físico, sino para estimularte visualmente. No es igual ver un pene pequeño que ver un gran pene, al ver este último tu cabeza empieza a tener fantasías a gran velocidad, mientras que con algo mediocre pues... como decirlo, se te quitan un poco las ganas.

Si hablamos de felaciones también es importante, porque realmente por la boca no se disfruta, lo que se disfruta es viendo como se excita la otra persona, y eso se siente mucho en el pene, y si es un falito, poca cosa vas a sentir, mientras que si es un gran miembro, que lo ves ponerse cada vez mas duro, pues es mucho mayor la excitación que te produce, lógicamente sin necesidad de tocarte.

Así que a grandes rasgos esta el mi forma de ver el tamaño de los penes, y ya sabéis, si la tenéis pequeña informaros porque el trabajo es doble.

Besos íntimos del Terrorista

15 polvos:

Anónimo dijo...

Bueno, pues propongo un tema: la ausencia de excitación en las relaciones sexuales cuando el chico con el que estás en la cama no consigue tener una erección. ¿Se puede disfrutar del sexo y dejarse llevar cuando lo que el otro enseña entre pierna y pierna es, principalmente, un colgajo?

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que la gente no se enamora de un pene, por lo que eso es más secundario, sabemos que es un fuerte complemento y necesario en la relacion, peroc ada persona tiene q aprender a complacer a su pareja ya sea con pene grande o pequeño gordo o spaguetti. Por lo tanto no hago criticas ya que te limitas a habalr de las relaciones sexuales... pero el termino terrorista del amor, no se en que aprte te entra a ti el amor... :P porque la mayoria de gente FOLLA no hace el amor...jejeje. Bueno suerte en tus andadas terrorista

Terrorista del Amor dijo...

Me alegro muchísimo que os decidierais a escribir un comentario! :)
Por otra parte decir que tomo buena nota del tema de la ausencia de excitación por parte masculina, me ha parecido super interesante, y ya que nos ponemos también se puede tratar la ausencia de excitación y ganas en el caso femenino.
Respecto al otro comentario decirte que tengo preparado otra entrada sobre las diferentes formas te tener relaciones sexuales; hacer el amor, follar... y lo de terrorista del amor dame un poco de tiempo que solo tengo dos entradas, todo se andará.
Un besazo bien tibio a los dos escritores anonimos.!

Anónimo dijo...

Hola Terrorista del amor!! Soy una lectora/escritora del blog de sexo del mundo...Y esta mañana he leído tu comentario y he decidido entrar a ver lo que me encontraba...La verdad, me ha gustado bastante!!Felicidades!! Seguiré leyéndote...

Besitos,
Chiquitina

Imrishale dijo...

Señor terrorista, muy buenas tenga usted. Qué tal, cómo vamos :)

Veo que esto está teniendo muy buena aceptación, por lo que me alegro mucho por usted.

Aprovecho este saludo para comentar que estoy de acuerdo en su máxima teórica que lo que realmente importa es el grosor más que la longitud, ya que mientras una cosa entra mucho por los ojos, la otra entra por... bueno, ya se sabe ;)

El próxima día que nos veamos te comento un tema que estaría bien que tratases aquí, referido a lo que esperan tantos hombres como mujeres de sus relaciones de la otra persona cuando no se conocen mucho todavía ^^

Ale, ¡a cuidase buen señor!

Anónimo dijo...

A mi cada vez me llama más la atención un buen pene. Grande, largo, ancho de esos que parecen que tienen vida propia. Me remueve el cerebro y no pienso más que en cómo se mete hasta dentro de mi cuerpo en una fantasía sin fin. He tenido la suerte de tener parejas con buenos instumentos y la verdad es que me encanta chuparlos, ponerlos entre mis tetas y sobretodo ver la cara de gusto que se le queda al propietario cada vez que le hago una buena mamada. Tengo una amiga que me habló de las inmejorables proporciones de un amigo suyo y la verdad es que estoy deseando follármelo en cuanto pueda. Ya he establecido una primera toma de contacto pero fue una putada porque se tenía que ir a trabajar y estábamos rodeados de amigos. Vamos que no era plan ese día, pero a la próxima, no me voy a quedar con las ganas, porque él también se insinuó bastante y sólo tenía ojos y atenciones conmigo. Esta vez, mi amiga, la que me ayuda con sus sms erótico-festivos no estaba porque me he enterado que ella conoce a este tio y días después me dijo que casualidades de la vida también le gustaba a ella, ja, ja, ja...

Terrorista del Amor dijo...

Anonima te animo a que escojas un sobrenombre para orientarnos un poco mejor, que he sabido quien eras por lo de la amiga del sms!
Que suerte la tuya de haber tenido buenas experiencias con grandes penes, no todo el mundo puede decir lo mismo.
Porfavor si consigues algo con el hombre pene cuentalo, y yo me he quedado con las ganas de saber cuales eran las maravillosas proporciones del mismo.
Totalmente de acuerdo con todo el jugueteo, me ha encantado, todo esto que cuentas se puede hacer con cualquier pene, pero que duda cabe que con un miembro "de oro" es mucho mas divertido, y por supuesto mucho mas excitante, se acepte o no.
besos a gran escala

Entusiasta dijo...

Dicho y hecho. Voy a intentar escribir todo lo que pueda y lo que sepa en tu blog, aunque cada vez me doy más cuenta que necesito dar rienda suelta a mis opiniones. Buenas, malas o peores, pero formas de pensar en todo caso. Por qué "entusiasta", porque me gusta y creo que es lo que mejor me define. En cuanto a las proporciones que es de lo que interesa comentar en esta sección, pensando, pensando, lo mejor, es la anchura sin duda por lo menos para mi. Si busco un poco entre mis recuerdos, esa es la proporción, unida a mucho deseo y que el propietario utilice su instrumento bien afinado. Con respecto a la afinación me refiero a que el miembro esté erecto, porque desde luego no hay nada más frustrante que un palo verde que se dobla. Además, cuando estás con un tio en plena faena y notas lo duro que está no se puede pedir más. Por lo menos yo. La mayor parte de mi deseo sexual reside en mi cabeza, en todo lo que estoy pensando a la vez que follo y si a esto le unes un buen rabo, la verdad es que... bueno, me abstengo de decir lo que siento porque es una burrada. Besos a todos.

entusiasta dijo...

Ah, por cierto,se me olvidaba. Os recomiendo la página de durex.com en el apartado de "probadores de anillos". Probad a entrar y a pasarlo bien, 100% recomendable. Besos.

Terrorista del Amor dijo...

Gracias por tu entrada entusiasta! un placer
Estoy de acuerdo totalmente en lo de la dureza, no es necesario que sea un diamante pero un poco de potencia si es necesario, cuanto mas potencia mas es la sensación de poder, y el poder del pene en la cama se nota, y sabes que te pone, nos pone a todos.
besos muy duros,

Terrorista del Amor dijo...

por cierto no encuentro lo de probadores de anillos, metenos un lick, y lo de metenos que sea lo mas literal posible
jujuju

entusiasta dijo...

La página es http://www.probadoresdeanillos.com/ No puede ser más cachonda...

Veneris dijo...

Esto es interesante por cuanto todos los hombre siempre desearíamos tenerla un poquito más grande (ancha y larga)... Es un deseo innegable de nuestra cultura megatodo: coche, casa, tv, solomillo ibérico..., pero si bien todos estos bienes se pueden conseguir con cierto esfuerzo, nuestra pisha seguirá siendo siempre la misma. Así que a hacer tripas corazón y a buscar otras artimañas, que para eso pensamos con la cabeza (y no con la...).
jejeje

Anónimo dijo...

Yo creo que es como todo, siempre habrá gustos para todo. Fisiológicamente un pene normal proporciona el mismo placer que uno grande, que incluso puede llegar a doler. Pero para qué vamos a mentir, un pene de buen tamaño es muy atractivo y "pone" más, jeje, pero a la hora de la verdad mientras sea normal y esté bien duro la cosa puede ir fenomenal. La primera vez que vi a mi novio desnudo me decepcioné un poco, la verdad (la tiene normal, unos 15cm), porque los chicos con los que había estado eran muy dotados, pero sinceramente, con él he tenido los mejores polvos de mi vida, y me encanta como la tiene.

Xiretsa dijo...

Aquí les dejo un enlace con algo que tal vez les interese, se trata de una encuesta realizada recientemente: ¿Qué piensan u opinan las mujeres sobre los penes pequeños?:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/que-piensan-u-opinan-la-mayoria-de-las-mujeres-sobre-el-tamano-de-los-penes-pequenos-encuesta/