martes, 15 de mayo de 2007

Hacer el amor, Follar y la Masturbación compartida


Siempre se habla de dos formas de practicar sexo conjunto, que es hacer el amor y follar. Las solemos diferenciar si en una hay sentimientos y en otra solo hay placer, pues bien yo creo que tenemos una tercera, que es la masturbación compartida, donde hay sentimientos, y donde hay placer pero solo propio.

En momentos de la vida lo que te apetece es follar, sin pararte a pensar mucho, solo buscas placer sexual, no buscas demostrar que amas a la otra persona, incluso puedes follar amando pero queriendo sacar el rendimiento brutal del placer. Luego también podemos hacer el amor, donde lo importante es demostrar a la otra persona, mediante el sexo, lo mucho que sientes por ella, tendremos placer y sentimientos.

Masturbación compartida es primero de todo una masturbación, donde como en todo placer solitario lo que buscas es satisfacerte a ti mismo, pero así mismo también es compartida, con lo cual lo haces con otra persona. Esta práctica seria una mezcla de follar con sentimientos pero donde solo te importa tu propio placer, donde lo que sienta la otra persona te es, básicamente, indiferente.
Solemos hacer mucho esto, si analizamos bien las ultimas veces que nos acostamos con alguien veremos que en mas de una ocasión lo hemos hecho así, es un gesto egoísta que nos domina, cuando estamos en la cama. O es que no os a pasado eso de que os digan “uff, no lo hagas así que me duele un poco” pero os encanta, y os hacéis los locos?, o peor lo dejáis de hacer y luego estáis algo rebotados, e intentáis hacer como si nada.

Espero que os gustase la teoría.
Besos por placer, del Terrorista

5 polvos:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que busca el amor. Tiene 42 años y aún es virgen. Todavía tengo que aguantar su monólogo con respecto a las relaciones con hombres que ha tenido, de muchos años, una de ellas, en las que lo más erótico ha sido pasar el glande por sus partes. Hizo del "magreo" su principal actividad durante la mayor parte de su vida. Nada de esto me parece reprochable pero ahora quiere aplicar sus principios en el resto de sus amigas. Por mi parte, deciros de mi que soy una mujer sana, que tengo 39 años, divorciada y con muchas ganas de seguir dándome gustos al cuerpo. Busco follar, pues si, y no me importa admitirlo. ¿ Hacer el amor?, pues también si se tercia. Nunca he considerado que hiciera algo malo o extraño, porque creo que es algo natural. Casi siempre he encontrado parejas consideradas que tenían la misma idea que yo para pasarlo bien y compartir experiencias. Mi actitud ante la vida la intento extrapolar a mis relaciones sexuales. Siempre pongo el mayor entusiasmo en todo lo que emprendo y eso lo aplico cuando me llevo a alguien a la cama. El motivo por el que escribo es que hace poco esa amiga de la que hablo no se le ocurrió otra cosa que ayudarme a relacionarme, enviando un sms a un amigo que por cierto le gustaba a ella, por lo que no comprendo el motivo del mensaje. La misiva decía, "vente a la fiesta esta noche que tengo una amiga que quiere un polvo y punto". ¿ Cómo una persona que sexualmente no lo tiene claro puede intentar dirigir la sexualidad de otros?. En fin, que seguid follando con pasión, hacer el amor sin joder a otros y para los que se masturban pensando en cómo follan los demás que les folle un pez, y nunca mejor dicho.

Terrorista del Amor dijo...

wow! menuda entrada! me ha dejado de piedra!
Me encanta tu forma de ver las cosas, en parte supongo porque la comparto. En ocasiones es dificl como mujer decir que solo buscas follar, hay gente que te mira raro como si, en el fondo, no buscasen lo mismo, o un similar llamandolo de otro modo. Siempre habrá tiempo para hacer el amor o masturbación compartida, pero no podemos cortarnos el deseo sexual :P
Lo de tu amiga me ha dejado casi conmocionado, con su edad no es muy lógico ponerse ha hacer de pornocelestina del sms, porque eso se quedó hace tiempo, cuando somos maduros, sabemos lo que la otra persona busca y no es necesario que se lo manden por sms, y como adultos es mas comodo conocer gente por tu propio pié que no te la presenten con la intención. De todos modos porque no lo hizo tu amiga? con 39tacos y habiendo tenido oportunidad, es un problema religioso o moral? sinceramente no lo entiendo, como alguien se puede cohibir del sexo, aunque sea sin amor de ningún tipo. Y que intente que todas seais así me deja aún mas perdido, supongo que intentará crear artificialmente empatia de vosotras hacia ella, para que la comprendais mejor. puff que lio.
un beso tierno.

Anónimo dijo...

Yo no concibo el sexo sin amor. Quizá a la gente le resulte extraño, pero es que yo sería incapaz de relacionarme de esa manera con alguien sin compartir más que un aquí y un ahora. Tengo 20 años, y me considero joven para estar de vuelta y media de todo. No me gusta lo pragmático, ni consagrarme al placer que me dé alguien cuya suerte me importe un carajo. Sencillamente, no puedo y mucha gente no lo entiende, ni entiende que yo no envidie a quien sí puede.

Respeto y respaldo a quien tiene esa forma de entender el sexo, pero jamás lo he compartido. Creo que cada uno ha de seguir lo que le haga feliz, y a mí esa manera de verlo me haría profundamente infeliz, tal como le sucede a mucha gente que sí hace ese uso del sexo buscando, en realidad, algo que no encuentra.

Terrorista del Amor dijo...

Que tal anonimo, lo que digo siempre animate a escribir mas y ponte un nick si quieres, que seguro es luego mas divertido para todos conocernos!

Ha habido una frase de tu entrada que me ha encantado (bueno toda me ha gustado mucho) que es "Creo que cada uno ha de seguir lo que le haga feliz" Totalmente de acuerdo, si a ti no te hace feliz el sexo sin compromiso, me quito el sombrero por tí, si lo tienes claro me quito el sombrero por tí, ya que no todo el mundo lo tiene tan claro, mucha, y digo mucha no por azar, gente dice que solo busca sexo pero luego se enamoran con el primero que se acuestan. Realmente buscan a alguien especial pero ya que es algo dificil pues se dan al placer por el placer creyendo que les va a llenar, y no es así. El placer por el placer solo te llena si es lo que buscas de verdá, si buscas algo mas te quedarás igual de vacio por muchos polvos salvajes que heches.
un beso bien tierno.

Veneris dijo...

Son tan interesantes los comentarios como la propia entrada. Iba a opinar algo, pero me perdí... ah ya.
Estoy de acuerdo, aunque la masturbación compartida más bien sería "búsqueda de la propia satisfacción".
Yo soy de los que follan pensando en el placer de mi pareja, hasta tal punto que a veces se me va la excitación si veo que la cosa no va muy bien.
Por otro lado, eso de follar por follar (y si además es alguien desconocido), pues como que me pone bien poco. Dicen que es una de las grandes fantasías femeninas... mía no la es.
Besosss libertinosss