jueves, 3 de mayo de 2007

Momento Cerda Puta


Esta pequeña teoría me la contó una amiga hace unos años, y la he adoptado como mia porque realmente me pareció muy original y que se suele cumplir.

El momento Cerda-Puta es un momento que tenemos todos, he de aclarar que no tiene genero, es decir yo como hombre tengo momentos en los que soy una Cerda-Puta a igual que una mujer, no valen variantes.

Nos sentimos Cerda-Puta en ese momento previo al orgasmo, cuando la excitación es absolutamente máxima y sabemos que si seguimos un poco más llegaremos al orgasmo de forma inevitable. En este momento es en el que te pueden pedir cualquier cosa, ya que tu la vas a cumplir como un pequeño esclavo del placer y la pasión del sexo, por supuesto no me refiero a cosas absolutamente escatológicas ya que estas son prácticas de otra índole, me refiero a prácticas de sexo convencional que fuera del momento Cerda-Puta pensaríamos que no somos capaces de hacer, me refiero a tocamientos anales (tan repudiados por los hombres heterosexuales), me refiero también a felaciones en posturas especialmente perversas y este tipo de cosas, que ya digo en “condiciones normales” pensaríamos que no estaríamos dispuestos a practicar, en algunos casos se pueden dar situaciones extremas donde nos encontremos haciendo algo demasiado brutal pero en ese momento nos demos cuenta de lo que disfrutamos haciéndolo, jajaja, no temáis a probar nada, y si no os atrevéis intentad buscar este momento en la persona con la que estéis jugando es ese momento para hacerlo.

Podemos controlar el momento Cerda-Puta de la otra persona y aprovecharnos un poquito, esto es algo perverso, pero no carece de morbo, cuando intuyes que la otra persona con la que estas enredado en la vorágine sexual está en el punto clave, podemos proponerlo, o directamente hacerlo. Proponerlo es algo peligroso, porque se corta el momento pero puede ser menos brusco que directamente proceder, pero pocas veces será rechazado un deseo.

Espero que os guste y que busquéis el momento y lo disfrutéis, contádmelo por favor y lo discutimos

Un beso a todos del Terrorista

3 polvos:

Anónimo dijo...

Jajjajjaja....Buenísimo este tema. Y es que el momento cerda puta es cierto! yo no lo hubiese descrito mejor. En ese instante, en que estás a punto de llegar al orgasmo, podrías hacer justamente lo que fuese, y además tan ricamente y sin dudar, incluso te excita y todo. Con tal de que no te dejen sin terminar... que sería lo peor...se hace lo que sea.

Terrorista del Amor dijo...

Que way, veo que has pillado bien a lo que me queria referir con esta teoría. Si la pruebas comentalo y dinos que tal!
Tienes pensado alguna estrategia para satisfacer alguna fantasia sexual?
besos tibios

Veneris dijo...

No me gusta mucho el nombre, pero lo explica muy bien, jeje

Yo también andaba teorizando análogamente, pero con un momento más amplio. A partir de cierta hora de la tarde me atrevo con casi todo (la vida es sencilla e ideal) y en el terreno del sexo mi mente se pervierte. En cambio, las mañanas son como una resaca permanente, pero sin alcohol (la vida es compleja y real).

En fin, no sé cómo llamar a esto... pero no es desdoble de personalidad... besosss