miércoles, 23 de mayo de 2007

Mujeres insatisfechas

Mucho he oído sobre esto, sobre todo quejas.

En general hay muchas mujeres que quedan insatisfechas de sus relaciones sexuales, esto es un problema que afecta mayoritariamente a parejas heterosexuales, ya que en lesbianas no suele darse tal hecho. Este dato me ha hecho reflexionar y pensar que en general los hombres no saben dar placer a las mujeres, eso es probablemente por egoísmo sexual o por desconocimiento.

Cuando hablas con una mujer que se declara abiertamente insatisfecha siempre ocurre lo mismo, se queja de que no existe un preliminar decente. Yo creo que es debido al ansia penetratoria del macho, que aburriéndose dando placer preliminar a la penetración intenta culminar el acto lo antes posible. No se dan cuenta los hombres que las mujeres necesitan un cuidado especial en los preliminares, ya que todo influye. No solo hay que crear un ambiente para la sexualidad idóneo, bien sea un lugar romántico o una fugaz y repentina ansia de sexo. Si no que hay que estimular el clítoris, es pieza angular en su orgasmo y disfrute.

No entiendo como las mujeres pueden quedar insatisfechas, ya que su clítoris, se ha demostrado, que tiene entre 3 y 4 veces más terminaciones nerviosas que el glande, sin embargo no se le estimula suficiente como para llegar al orgasmo. Se admite en los círculos de entendidos que pueden existir dos tipos de orgasmo femenino, el vaginal y el clitoriano, este primero es infinitamente más habitual. Se ha medio demostrado que el clítoris es mas grande de lo que se ve, se extiende por el interior de la vagina, como unas raíces primitivas del clítoris externo, de forma que la estimulación de esta zona sería lo que daría lugar al orgasmo vaginal, Sin embargo no es habitual. El orgasmo clitoriano es mucho mas común y solo es necesaria su estimulación bien sea por frotamientos con otras partes del cuerpo, vease manos, pene, brazos, y viva la imaginación de cada uno o bien sea mediante la lengua ajena. No es tan difícil.

El ansia penetratoria debe quedarse un poco a un lado si no se quiere hacer que la otra persona sea apática del sexo, hacer disfrutar es tan importante como disfrutar uno mismo, es importante que se hable de esto, callar pensando que es lo normal, o que será mi culpa que no llegue al orgasmo, no es la solución. Lo bueno sería conocerse a sí mismo mediante la masturbación y poder expresarselo a la persona con la que nos acostemos; “toca aquí, toca allí”, “mira a ver si haciendo esto, tal” etc…

Prueben, experimenten, no se corten el sexo está para disfrutarlo.

Un beso vertical

7 polvos:

A.A. dijo...

Bueno, creo que también influye el hecho de que las mujeres nos distraemos más, o que nos lleve más tiempo que a la mayoría de los hombres. Si ves que tu compañero se impacienta o que no va a poder aguantar mucho más, tú también te impacientarás y entonces ya es imposible. La impaciencia es mortal.

Afortunadamente yo no tengo este problema, pero sí es verdad que me cuesta muchísimo concentrarme en cada cosa que hago en la vida. Por ejemplo, estudiar el examen que tengo mañana :-(

entusiasta dijo...

Mujeres insatisfechas, mujeres insatisfechas...personas insatisfechas, diría yo. Hay personas que no les llama nada la atención, pero nada de nada, así que también pasan del sexo. No es nada raro, son de esa pasta. Yo tuve la desgracia una temporada de salir con un especimen de esa clase y aparte de ganar dinero y de parecer que al principio le interesaba mantener relaciones sexuales conmigo, al cabo de unos meses, me decía que si yo era ninfómana y cosas por el estilo. En fin, que a la conclusión a la que llegué es que realmente, ¿quién era aquí el insatisfecho?. Por eso, amigos, la insatisfación no tiene género.

Terrorista del Amor dijo...

Aunque las mujeres tardais mas, No sería justo un poco de paciencia para que los dos disfrutasen del sexo? no es tan dificil, yo creo que es una questión de hablar con tu pareja y que lo entienda, pero si se deja pasar, lo mas probable es que termines aburrida del sexo porque no te aporta placer, que es lo más importante del sexo (a no ser que quieras perpetuar la especie).
Las mujeres deberian conocerse bien y trasmitirselo a sus parejas para que todos disfruten de unas relaciones sexuales placenteras.
Besos tibios

Terrorista del Amor dijo...

Si yo no digo que no exsistan hombres insatisfechos, pero el tema que queria tratar es la falta de placer que sienten muchas mujeres por unos motivos o por otros. Seguro que un dia de estos se puede publicar una etrada de Hombres insatisfechos.

Por cierto que putada eso de que no te guste el sexo, es algo que gracias al cielo no he encontrado nunca, si el sexo es una de las cosas mas maravillosas de la vida! Quizá sea por malas experiencias, porque sinceramente no me lo explico.

Entusiasta, como llevaste una relación con poco o mal sexo? Se deterioró mucho tu relación cuando te diste cuenta que el sexo no funcionaba?
besos tiernos

Anónimo dijo...

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de
forma salvaje.
Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno,
esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte
al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la
mesa de la cocina...
¿Pero os imagináis esto en la vida real?
con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y
desollándote el culo con el rallador del pan?..

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que
vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de
mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media"

Te propongo una entrada sobre fantasias sexuales.

Terrorista del Amor dijo...

Sinceramente has tenido una fantasia dentro de otra, porque desgraciadamente, encontrarte a tu marido con un delantal preparando la cena ya es fantástico, y encima montártelo en la cocina eso es otra.

Respecto a montarselo en la cocina, no seas tan negativa, alguna vez lo has hecho? no creo o si lo has hecho debió de ser en una cocinita, siempre hay sitio en la encimera para apollarse, o si no en la mesa, y claro el rallador cuando estés en pleno ataque de placer lo puedes tirar al suelo despejando una buena superficie, esto queda muy espectacular, los ataques espontáneos son de lo más excitantes, solo queda el problema que después hay que recojerlo.

besos

Veneris dijo...

Escuchando las historias de ciertos conocidos noté que sus experiencias se resumían rápidamente en: follé con esta chica, me tiré a esta otra... llevo 6 chicas en lo que va de año...
Cuando te das cuenta lo han hecho en un coche (no más de 10 minutos), en alguna fiesta (dormitorio libre... no más de 15 minutos), en una cama medio decente (20 minutos)... y una vez satisfecho el calentón, se acabó; a colgarse la medalla... y a contarlo a los amigos.

Yo siempre englobé el sexo dentro de algo más grande como lo es la experiencia erótica. El sexo es algo que está en medio. Hay unos preliminares, unos juegos, el acto, los entreactos, otro acto... y así hasta agotarse y llegar a una feliz conclusión: mujeres satisfechas, hombres satisfechos.