viernes, 8 de junio de 2007

Hombres insatisfechos

Aunque parezca imposible también existen los hombres insatisfechos, hombres que no son felices en sus relacionen sexuales, pero, no se quejan.

Es cierto que hay muchas más mujeres que dicen explícitamente que están sexualmente insatisfechas, sin embargo hay también un grupo poblacional masculino que se siente insatisfecho con sus relaciones sexuales. Aparentemente son menos, yo creo que son menos, pero no está claro ya que no se habla abiertamente de su insatisfacción.

Detectar la insatisfacción en una mujer es fácil, ya que ellas no llegan al orgasmo con tanta facilidad como los hombres, y por tanto cuando se estancan en un periodo de anorgasmia se declaran fácilmente insatisfechas. Sin embargo un hombre insatisfecho suele ser un hombre que tiene orgasmos regularmente, de forma que es posible que encontremos, hombres insatisfechos pero que no lo saben, ya que suponen que como tienen orgasmo, será que se han saciado, pero, hay fantasías que se reprimen una y otra vez, si llegar nunca un mínimo atisbo de ser cumplidas, y esto da una sensación de frustración, que puede llevar a la insatisfacción.

Muchos hombres tienen fantasías muy típicas, y no las cumplen porque alguien hecha el ancla al barco de la imaginación y se dedica a no salirse de los cánones clásico de unos preliminares por cumplir y el mete saca de toda la vida en la postura del misionero para no despeinarnos demasiado.

A los hombres les gusta mucho el momento de la felación, y con ella vienen muchas cosas que provocan una excitación sobre manera, muy habitualmente frustrada. Es muy común que un hombre te pida que le hagas una ‘mamada’ completa y para aderezar un poco el asunto, suelen gustar mucho hacerlo de forma profunda, es decir hasta el fondo y terminarse en la cara, boca o pechos. Aquí un el primer problema, muchas mujeres creen que por hacerles una ‘comida’ ya es suficiente para satisfacer, pues no, si se niega por la mayor constantemente estos pequeños gestos que piden, se frustra y la fantasía no se cumple. Se aduce mucho que es una cochinada, y yo digo ‘el sexo no es sucio, el sexo es sucio cuando no te lavas’ que se corran en tu boca no es una guarrada es un placer inmenso, hay que ser un poco generoso y dar un poco de cuerda, para que todos quedemos más o menos satisfechos.

Otra fantasía muy reclamada es la penetración anal, otra que se niega por el artículo 33. El placer que siente un hombre al practicar la penetración anal es infinito, no solo por lo que tu pene puede llegar a sentir, que es una burrada, ya que es un conducto más estrecho y por lo tanto el rozamiento es mucho mayor, sino también por el morbo psicológico del acto en sí. Un hombre puede disfrutar más en un previo a la penetración anal, chupando a su pareja y lubricando el ano para poder empezar, que realmente el momento de la penetración. Es una experiencia brutal que también de vez en cuando habría que plantearse aceptar y permitir que tu pareja cumpla su fantasía.

Claro está que cada cual es dueño de sí mismo, pero yo solo doy mi opinión para intentar ponernos todos en el lugar del otro, me parecería injusto no tratar este tema después de haber tratado el tema de ‘mujeres insatisfechas’.

Besos a todos, y atreveros a plantear vuestras fantasías en la cama, así como vosotras atrévanse, y accedan y piensen cuanto pueden hacer disfrutar a la otra persona.

7 polvos:

FOLPET dijo...

Respecto al tema propuesto hoy, y por supuesto, en relación con el tema de las mujeres insatisfechas quiero incluir el texto escrito por una maginifica estudiante en su blog (http://comentarios-de-estefani.blogspot.com/) y que creo que puede explicar muchas de las insatisfacciones que se producen.

Estoy más de acuerdo con esta opinión que con la tuya Terrorista.

"Los placeres nos obligan a que organicemos nuestras vidas en función de sus exigencias. (Placer – Exigencias ¡Menudo oxímoron!) Y al ser exigencias libremente elegidas, nos vemos obligadas a justificarlas, a darles su lugar en medio de las obligaciones contraídas, a buscar su momento. Por otra parte, la mayoría de ellos no son placeres solitarios, sino que nos gusta disfrutarlos en compañía; y esta característica implica obligar a los demás a sincronizar sus momentos de placer con los nuestros".

Muchas veces la insatisfacción procede de la falta de sincronización, por ejemplo de tiempos, horarios, cansancio, etc...

Un saludo

brujito dijo...

Me parece perfecto que empiece a reivindicar los derechos del hombre, que ya esta bien por favor ! como tratar a una mujer, los derechos de una mujer, satisfacer a una mujer, conquistar a una mujer, entender a una mujer, etc, etc, etc

ALGUNA VEZ ALGUIEN HA OIDO HABLAR A UNA CHICA DE COMO SE SIENTE SU CHICO ??????

NO LES IMPORTA NI SE HABLA DE ELLO.

Si reclamas algo te diran lo de 'yo soy asi, es lo que hay, si lo quieres lo tomas', pero en cambio ellas estan todo el puto dia reclamando atencion, cariño, comprension, romanticismo, sexo dedicado, etc, etc, etc

ANDA YA !!!!!

Ahora las putitas diran 'chico, se te ve quemado' y yo dire 'y vosotras cuando hablais de malos tratos ?'

IGUALDAD.

Terrorista del Amor dijo...

Brujito, que quieres decir con esta frase? "Ahora las putitas diran 'chico, se te ve quemado' y yo dire 'y vosotras cuando hablais de malos tratos ?'", sinceramente, me deja un poco contrariado, y antes de decir nada me gustaría que la explicases, porque no quiero malinterpretar a nadie y esta frase puede malinterpretarse fácilmente.
un beso

brujito dijo...

Hay un estudio llamado 'iceberg' en el cual se muestra una piramide que representa la estadistica de malos tratos segun quien los sufre y aumentando en el grado de violencia con la vertical, y demuestra que la punta del iceberg, en la que se dan los homicidios, el hombre suele ser el agresor, pero que en la base y gran parte del resto, es la victima.

No creo que este hablando de nada del otro mundo cuando opino que 'mayormente' en las parejas sufre mas malos tratos el hombre, pero claro, eso no sale en las noticias. Ya, no se puede comparar, pero es que eso es la punta del iceberg, que tu pareja te niege lo que desees, que le parezca mal todo lo que haces, que hable mal de tus amigos, que te este siempre reprochando, etc es un mal trato, es mas, incluso en agresiones leves suelen ser mas frecuentes de la mujer al hombre.

Basta ya de hipocresía y de discriminación 'positiva'.

Acaso se ve igual cuando es la mujer la homicida ????? "era un cabron, se lo merecía" piensan... que diferencia hay ?

En fin.

A.A. dijo...

Me da la sensación de que hay mucho resentimiento en tus palabras, y realmente quiero creer eso, porque denominarnos "putitas" gratuitamente indicaría más bien cierto grado de misoginia que con casi total seguridad es sólo un efecto de la falsa oralidad que nos proporciona un blog.

Esa exagerada compasión hacia los hombres suena terriblemente falsa, tal y como tú la manifiestas. Y es una lástima, porque leyendo detenidamente lo que cuentas se descubre que hay muchas cosas en las que tienes razón; el problema de las falsas denuncias por malos tratos es un gran obstáculo no sólo para las mujeres que sí los reciben de verdad, sino para que un hombre pueda rehacer su vida correctamente tras un divorcio. También estoy de acuerdo contigo cuando dices que las agresiones leves suelen venir de una mujer a un hombre, cosa muy frecuente y que no está mal vista. Cierto es, por otro lado, que no es igual si yo le doy una palmada fuerte en la espalda a mi novio o si él me la da a mí, porque yo como mucho podría dejarle una rojez que dure cinco minutos y él podría tirarme al suelo. La fuerza superior que vosotros tenéis es una ventaja que se puede volver contra vosotros y a quienes queréis; nosotras hemos de aprender que cada gesto tiene un significado, y que el dolor de los mismos no sólo deriva del dolor físico.

En cualquier caso, yo creo que hay personas maltratadoras o que lo son potencialmente, al margen del sexo. Los malos tratos psicológicos es un terreno en el que tanto uno como otro pueden desenvolverse bien, y hacer el mismo daño. Desgraciadamente, son los más difíciles de medir, y ambas partes pueden sacar provecho de este pretexto.

No obstante, no termino de entender muy bien la relación que tiene esto con la entrada que aquí se propone. Siento mucho que hayas tenido malas experiencias con tus parejas, y al igual que le diría a una mujer que se queja de los hombres, yo te digo a ti que simplemente no has dado con la persona adecuada.

Finalmente, daré mi opinión respecto al tema expuesto: tanto hombres como mujeres se sienten insatisfechos sexualmente por lo mismo, falta de atención, comodidad, rutina y poca atracción física hacia su pareja. No estoy de acuerdo en que placer-exigencias sea un oxímoron, pero sí en que la falta de sincronización es un problema de cierta magnitud. Pero creo que hay que remontarse a esos problemas, y seguir tratándose como verdaderos amantes a pesar del paso del tiempo.

Claro, que una cosa es decirlo, y otra bien distinta poderle poner solución, ¿no?

brujito dijo...

Voy a arreglarlo: sois todas iguales.

Que poquito has tardado en responder tal y como esperaba, que raro, no ? sera casualidad ?

Y tus argumentos, ningunos, como siempre, la serpiente... donde esta la mosca ? aqui aqui

La entrada de este blog, pues eso, que cuando un hombre dice NO a un deseo de la mujer ? y cuantos hombres hay que su mujer no le diga NO a muchas cosas...

Hastalapollita de los dobles raseros, la desigualdad y las injusticias.

Y que conste que mis experiencias no suelen ser una muestra de mis teorias precisamente, me han querido mucho y no tengo queja, aunque llevo diciendo que soy el presidente de la asociacion de misoginos desde que tengo 14 años jejeje

Me encantan las mujeres pero no su forma de actuar, simplemente.

Ah, y si, generalizo, para ello solo hace falta la mitad mas uno de los casos presentados.

Terrorista del Amor dijo...

Sinceramente, el tema es una patata caliente y no es facil tocarla sin quemarse los dedos.

Ambos teneis bastante parte de razón, pero brujito, creo que la frase era algo violenta, me parece genial que esa sea tu opinión, pero lo de 'putitas' en tono despectivo me parece, como mínimo inapropiado.

Es un tema que me voy a guardar para un momento donde esté algo más lúcido, porque siento decir que no me veo con mucha fuerza para tratarlo, bueno realmente ni este ni ninguno, así que habrá que esperar un poco hasta la próxima entrega.

Por otro lado deciros que me ha gustado mucho la discursión, al margen de 'la frase' todo ha sido cordial y respetuoso, cada uno da su opinión y campana y se acabó.

besos a los dos!