domingo, 17 de junio de 2007

Orgias, cuartetos y otras lindezas

Sobre las orgías y cuartetos se ha hablado mucho, pero, se ha practicado lo suficiente?

Este tema puede ir muy relacionado con el de los tríos, pero hoy quiero verlo desde el punto de vista de la gente que lo practica sin compromiso ninguno, entre las partes intervinientes en el espectáculo sexual. Esto es mucho más cómodo para todos, tu realizas tu fantasía y no tienes porque crear tensiones entre ninguna de las partes.

En los casos de las orgías y aún más en lo cuartetos, la asimetría es mucho menor, ya que siempre tendrás alguien del grupo en quien depositar tus ansias sexuales, en este aspecto es, en mi opinión, mucho mejor que los tríos. En el caso de un cuarteto estamos hablando muy habitualmente de dos parejas que follan, y se van rotando las parejas. Puede darse situación de tocamientos entre las partes pero lo más común es un cuarteto que forma dos parejas, la explicación es de perogrullo, entiendo yo, ya que es mucho más fácil centrarse en una persona y disfrutar y luego otra que centrarse en dar placer a más de dos, ya que no tenemos tantos agujeros. En orgías suele ser más complejo, porque se forman parejas y tríos más inestables, debido a que el ansía de sexo en grupo es mayor, y el poder de abarcar lo más posible es limitado, entonces como no estés un poco listo no pruebas todo lo que querías.

Tanto orgías como cuartetos, tienen un comienzo difícil. Es muy complicado que surja de repente en un grupo de amigos o colegas que se de la situación para que todo el mundo termine desnudo y unos encima de otros, pero puede darse. En cuartetos está casi más fácil, pero no suele ser muy común. Lo habitual y que yo más he visto, es grupos de gente en Internet buscando la orgía, bien sea en una página de perfiles, o bien sea en un Chat de sexo. Propones el asunto y vas seleccionando a los candidatos en base a los gustos de todos, y así poco a poco se forma un grupo dispuesto a disfrutar del sexo en cantidades industriales.

Este tipo de prácticas tan masivas tienen su peligro, ya se que todo tiene su peligro, pero esto especialmente, ya que las medidas de precaución tienen que ser correctas. Demás queda decir que usar condón es imprescindible, pero también recordar que debemos cambiar de condón una vez cambiemos la persona que está recibiendo el placer, ya que es posible el contagiarse de ETS, si tu penetras a una persona y sin cambiarte el preservativo penetras a otra diferente. Se que es un coñazo y que corta mucho el rollo, pero más vale prevenir que la cosa está muy mal y en gente que práctica orgías habitualmente es muy fácil encontrarse con ETS.

Besos múltiples.

1 polvos:

Terrorista del Amor dijo...

Siento haber tardado tanto en escribir, estoy un poco liado de más.
Besos