viernes, 13 de julio de 2007

Cerrado por Vacaciones

Hay gente que en Verano pues se toma vacaciones, yo soy de otra pasta y me tomo vacaciones durante el año y luego en verano pues me toca hacer algo, con lo cual estoy un poco liado de tiempo, y como las relaciones sociales aumentan muchísimo pues me he quedado sin tiempo para el blog.
Sin embargo tengo pensado y bien pensado que el año que viene habrá mucho más terrorista por delante, de hecho tengo una batería de temas que por lo menos me van a mantener ocupado hasta Navidad.

Quiero, mandar un saludo muy especial a los lectores asiduos y animarles a que me visiten de nuevo en Septiembre, y especialmente quiero saludar a los lectores asiduos que además son escritores asiduos "muchas gracias pequeños, me da mucho ánimo saber que alguien se interesa por lo que escribo, os voy a hechar de menos durante el verano"(A.A. Folpet, Brujijo, Imrishale, entusiasta...).


Pasadlo muy bién este verano, por favor ser muy guarrillas y muy guarrillos todos, disfrutad mucho del sexo y del buen sexo, que el calor nos pone a todos mucho más guapos, y por favor no os olvideis del preservativo y demás consecuencias de no ponerselo es muy importante.


Para los que se fuesen a la playa, ya sabeis que queda muy bonito todo esto de hacerlo en la playa, pero no olvideis toalla que la arena no es plato de buen gusto, que uno con el calor y los fluidos que el sexo produce puede tener un circo de arena montado en menos que canta un gallo, no seais temerarios y pensaoslo. Cuando digo pensaoslo no digo que penseis en hacerlo sino en hacerlo ahi, jujuju.


Para los que van a montaña o camping, mosquitos, arañas y demás monstruos salvajes no hacen tampoco ningún bien, que una picadurita ahi es muy molesta, Autan puede ser un buen compañero de viaje, pero ni se os ocurra hecharos AfterBite en parte noble alguna, porque os puede escocer que vais a querer morir y no podréis.


Para los viajeros culturetas, andarse con ojo en museos y demás que los apretones están a la orden del dia y luego ... Pero a vuestro favor diré que sois los que mejores sitios tendreis para prácticar el bello arte de amar, sin embargo no se suele ligar mucho la gente está en la playa con la líbido por las nubes.


Chicos, lo dicho si quereis algo solo teneis que mandar un comentario que a mi me llega un mail y os contesto enseguida y encantado.


Besos ardientes como el sol veraniego.