lunes, 27 de agosto de 2007

Mi juventud por tu experiencia

Quiero hablar de las parejas con diferencias de edad, bueno y no solo parejas estables sino también parejas que se unen en la cama ofreciendo lo mejor de cada cual, a favor de recibir lo que el otro puede conceder.

Es algo diferente dependiendo de quien sea el mayor y quien sea el pequeño, así como si los dos tienen el mismo sexo o por el contrario se trata de una pareja heterosexual.

En heterosexuales, las relaciones donde el hombre es el mayor son bastante más comunes, esto es debido en mi opinión a la distribución de roles dentro de la pareja. Si la mujer busca un hombre con el rol de protector, por lo tanto ser la protegida, ve en alguien mayor un referente fuerte para cubrir sus expectativas, ya que los hombres maduros suelen tener las cosas bastante claras y esto da una seguridad especial. Es cierto que a algunas mujeres les gusta mucho el sexo con hombres mayores porque su experiencia hace que sean mejores amantes, por lo general, y por tanto sean satisfechas de mejor forma, así que contraponen un físico joven, con un placer privativo.

El caso de mujeres mayores con hombres jóvenes, es algo que socialmente se ve algo regular, hace unos artículos se comentó el caso de Demi Moore y su joven esposo, yo me refería también a Ana Obregón y su novio, igualmente el caso de un joven de un físico más que envidiable. En parte esto es una oda al cambio de posturas respecto al clásico hombre que anda con jovencitas porque, habitualmente son más guapas. Todos podemos recordar aquellas películas de José Luis López Vázquez y Alfredo Landa detrás de las suecas jóvenes y demás jovencitas de buen ver. Ahora son ellas las que buscan a los jovencitos para satisfacerse.
Los hombres que van con mujeres maduras, suele ser una cuestión de dinero, aunque la experiencia es algo importante. Digo que es cuestión económica ya que los hombres dan una importancia relevante al físico, y el caso de darse por condiciones no financieras, son asuntos donde la mujer aún con una edad, tiene un físico más que espectacular, me vuelvo a referir a Demi Moore.

Para los homosexuales no es demasiado diferente, en el aspecto meramente sexual en caso de hombres, suele buscarse una experiencia, algo nuevo, los hombres mayores pueden dar un placer adulto que como joven van a querer experimentar, a parte por supuesto del morbo que a cada cual se puede suscitar montárselo con alguien de la edad de tu padre, esto lógicamente no tiene diferenciación para ninguna tendencia. En el caso de relaciones estables, según lo visto, creo que entre hombres jóvenes es difícil la estabilidad, de forma que los que quieren tener una estabilidad buscan en un hombre mayor lo que un joven no se atreve a dar, que es compromiso.

En lesbianas, el asunto es algo más complejo, ya que por desgracias de la vida y los avatares de la puerta del armario. En su ámbito, las lesbianas lo tienen algo más difícil, así que en ocasiones, son situaciones algo forzadas, se enamoran unas de otras sin darse cuenta de la edad. Y en cuestión de sexo es una minoría las homosexuales que buscan sexo rápido sin más, y la edad no se comporta como pauta de morbo por lo general. En caso de poder dar un pequeña patrón, me atrevería a decir que se mueven como los hombres heterosexuales, que con una edad avanzada les gusta la carne joven e inexperta para poder cumplir la fantasía del dominio en la cama.

Besos inmaduros y jóvenes, para quien los quiera…

8 polvos:

Manu dijo...

Escribes de forma apasionante, chache. Hacía bastante que no me pasaba y he leído todito lo nuevo que has escrito. Se te ve que te gusta el tema (juas, juas) y que te informas bastante.

Si alguna vez tengo alguna duda te preguntaré sin duda. Quiero pasarme más y proponerte algunos temas variados para que los coloques aquí, ¿va?

Te quiero un montón hermano mayor!


Tu chache =)

Terrorista del Amor dijo...

Pequeñoooo! que bueno encontrarte aqui! que ilusión!!!
Me encantaría que me propusieses algunos temas que te gusten, y yo los trato con toda la profesionalidad que se merecen!

Que tela tener que encontrar a mi hermanito menor por aqui XD!!

Besos wapito!! yo también te quiero muchooo

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Hola, conmovido por este encuentro familiar y tus reflexiones, tan buenas y tan completas, añadiría una:
Creo que a veces cambia radicalmente la edad de la pareja de forma pendular. Has terminado con alguien mucho más jóven (atractiv@, dinámic@, inocente) y harto de su juventud,(inestabilidad, caprichos, energía) agradeces y te encanta alguien mayor: (estable, maduro, interesante), y viceversa. No?

Terrorista del Amor dijo...

Alcalina, justo esta era la idea que me interesaba trasmitir con el artículo; que la edad no influye, lo que influye realmente es lo que realmente busques, si bien no es común encontrar lo mismo en un joven que en una persona madura. Son roles diferentes.

besos

Cursor dijo...

Intesante punto de vista el que tienes, normalmente cuando se habla de las diferencias de edad se presume que una pareja esta formada por un hombre mayor que una mujer, pero en realidad todas las ideas que propones me parecen muy veraces .... sin embargo agregaria la mas comun de todas, el viejo cabronazo que tiene a su mujer de edad similar pero de vez en cuando sale a disfrutar de carnes mas jovenes -en forma de secretaria, amigas o prostitutas- ..... Salu2 y gracias por tus visitas, regresare !!

Terrorista del Amor dijo...

Cursor, sin duda tienes razón, y viendo tus dotes de analista no me sorprende.

Es cierto que no lo he tenido en cuenta, sin embargo ha sido de una forma intencionada, ya que lo que quería transmitir es el juego de roles que se usa en las relaciones, tanto sexuales como amorosas, en el caso que mencionas no hay busqueda de roles, si no solo satisfacción sexual de hombre mayor usualmente pagando dinero a la chiquita joven, en este caso estamos hablado de prostitución y todabia no es el momento.

un beso analista

Anónimo dijo...

Claro, gallina vieja hace buen caldo.

Veneris dijo...

Yo siempre cuento cuantos años hay desde los 18 hasta mi edad y cuento lo mismo a partir de mi edad. Surge un intervalo que para mí es el ideal para las relaciones (eróticas y sociales). Evidentemente, cuanta más edad se cumpla mayor será el intervalo y mayor la diversidad de experiencias.

Besosss