viernes, 21 de septiembre de 2007

Dos contra Uno, tríos asimétricos

Esta es la segunda vez que tratamos el tema de los tríos aquí, pero es que son muchas las cosas que quiero decir de esta práctica, tan usada y tan poco reconocida por quienes disfrutan de ella. Hoy quiero hablar de los tríos asimétricos, es una práctica tangencial entre el trío clásico y el satisfacer parafilias como el vouyerismo.

Uno de los tríos asimétricos más clásicos, es el que se práctica con dos personas del mismo sexo que se acuestan con otra tercera del sexo contrario, pero que no se acuestan entre sí. Suele darse en parejas de amigos que se turnan para poder beneficiarse de las prácticas sexuales de una profesional de sexo de las que hay que hacer un esfuerzo para permitirse (y claro entre dos todo sale más barato). También puede darse en un momento de calentón en fiestas donde dos chicos quieren a la misma tía y follan todos juntos pero sin haber interacción sexual explícita entre los dos hombres, misma situación sucede cuando son dos chicas las que quieren al mismo hombre, y este encantado, accede a acostarse con las dos.

Estos tríos que hemos comentado ahora, no se pueden meter en el saco de los tríos de forma purista, ya que no se crea un triángulo amoroso, sino una doble vía tangencial en un punto, que es la persona del sexo unitario. La mayoría de gente heterosexual con la que he comentado el tema, es el único trío que estarían dispuestos ha hacer, el de dos contra uno, ya que la idea de liarse con alguien de su mismo sexo, suele echar para atrás a muchos (sobre todo hombres).

Otro trío asimétrico, menos común, se da cuando hay dos sujetos activos y uno pasivo, suele darse con parejas, donde uno se queda en una posición fuera del círculo de ataque viendo como su pareja practica sexo con otra persona. En este caso hay diferentes casos; el pasivo, puede estar integrado de una forma activa en la escena, de forma que se le vea y que jalee las hazañas que ocurren en la cama, mientras se masturba. O puede ser un sujeto voyeurista, que se esconde de forma que pueda ver lo que ocurre en el habitación (o donde sea) para disfrutar de la escena como si su presencia no fuese advertida por los amantes, en ambos casos el fin del sujeto es la masturbación. La “media naranja” activa también pude tener dos casos, que son el light, donde solo se practican tocamientos y sexo oral, y el total, donde se llega a la penetración, vaginal y/o anal.

También podría llamarse trío asimétrico, pero este está más bien en la línea imaginaria que los separa, a las parejas que contratan a un profesional, o simplemente buscan a alguien, para que satisfaga sus deseos sexuales pero sin intercambio de ningún tipo de emociones, es decir, no hay besos de ningún tipo, y el “tercero” simplemente actúa tal y como quiere la pareja, como si de un juguete sexual se tratase. Lo más común en estos casos es contratar a un profesional.

Alguna vez os habéis planteado hacer un trío? En que termino, en el clásico, o este tipo? Si lo habéis hecho, que tal ha salido? Repetisteis?

Besos triples a todos.

9 polvos:

Pacorro dijo...

No sé si has meditado sobre el asunto o quizás ya lo hayas comentado en post anteriores q no he consultado (por cierto ha hacer es "a hacer"): ¿Por qué en publicidad de ropa, colonias , champú etc pueden salir sin problemas 2 chicos y una chica sonrientes y ráramente 2 chicas y 1 chico? ¡Te has fijado!

Terrorista del Amor dijo...

Gracias por tu comentario, espero verte más amenudo!

Desde luego el tema que propones es interesante, tomo buena nota de ello, de hecho no dentro de mucho tenía pensado escribir un artículo sobre la relación entre la publicidad y el sexo.

Gracias por la corrección, esto nos enseña lo poco que cuidamos el lenguaje patrio, el Español. Cosas como tu comentario me hacen ver que este blog lo hacemos todos.

Besos correctos.

Cursor dijo...

los trios 2 contra 1 donde las personas del mismo sexo no practican activamente son los mas habituales .... la alternativa todos contra todos ya termina en orgia -no importa cuantos participantes haya-
Claro que cuando se toma en cuenta el tercer sexo -los homosexuales- las cosas se complican mucho, pues tal como expones aparecen incontables alternativas.
Por otro lado queria comentar que lo atractivo de este tipo de situaciones es que logre producirse por merito de los integrantes, yo particularmente no participaria en una relacion 2 contra 1 si hay profesionales implicados, en mi opinion pierde la gracia por completo.
Salu2

Iruko dijo...

Pues yo la verdad, a mi pareja nunca se lo he propuesto pero lo he pensado mas de una vez. Logicamente siendo yo el unico chico en la relacion, pero me asusta solo la idea de comentarselo... es mas, alguna vez se lo he medio soltado en plan con alguna de sus amigas.... y me ha mirado con mala cara.... en fin, segira enterrada esta fantasia en la estabilidad de mi pareja.

Terrorista del Amor dijo...

Bueno cursor, de hecho yo creo que la gracia de los tríos es que tengamos inumerables posibilidades de satisfacer nuestro deseo sexual, y si nos limitamos al dos contra uno, nos cerramos a pocas alternativas, pero, como se dice por ahi, para gustos hay colores.

Si hablamos de un modo purista, tres personas que se lian entre ellas no es una orgia, es un trío, en toda regla, de los clásicos, otra cosa es que no se quiera hacer.

Para iruko, primero animarle a que siga visitando el blog, y decirle que es muy común tener la fantasía de varias mujeres para uno solo, pero desde luego a ellas no les suele hacer gracia compartir su pastel con otro comensal, de todos modos se lo podrías plantear a modo de gracia, y quizá muerda el anzuelo y algún dia provais algo, de todos modos, si tú eres inflexible con hacer un pseudotrio con otro tio no esperes que ella acceda tan fácilmente.

Besos a los dos, y así somos tres

BELMAR dijo...

y verla a ella follar con otro... ¿es un trío o sólo se trata de vayerismo?

Terrorista del Amor dijo...

es desde mi punto de vista un trío asimétrico, donde uno de ellos disfruta mirando, con lo cual sería un trío donde el vouyeurisme es la unión etre la pareja y el tercero.

bess tríples

BELMAR dijo...

¿en que tipo de trío has participado?

Terrorista del Amor dijo...

belmar, veo que no te cansas, pero yo tpco me cansaré en decirte lo mismo, que me encanta escribir sobre lo que he vivido porque lo conozco mejor, sin embargo hay partes que son experiencia propia y hay partes que son experiencias ajenas, sobre los trios hay otra entrada, es de las primeras. bss