viernes, 7 de septiembre de 2007

El morbo de ser visto

El mundo está lleno de ojos, todos ellos están dispuestos a mirar, observar y disfrutar de lo que miran, lo que pasa es, que en ocasiones quien disfruta es la persona que es mirada, aquí estamos hablado de dogging, exhibicionismo, y alguna otra tendencia no encasillada en un nombre.

Exhibicionismo es puramente dicho una enfermedad psicosexual, donde el individuo no goza de una madurez sexual suficiente como para saber cuales son las pautas sexuales que debe llevar, acorde con lo que las normas sociales le dictan. De esta enfermedad no es de lo que se trata, sino del morbo de saber que te están mirando mientras que mantienes relaciones sexuales, bien contigo mismo o bien con otra u otras personas. En este lugar podemos meter a la gente, que disfruta manteniendo relaciones sexuales con otra persona mientras que su pareja mira de forma abierta y pasiva lo que su pareja hace. En este caso también podría decirse que la persona en el ángulo pasivo toma un rol voyeurista, pero cuando es este último caso, el individuo que mira se esconde y mira de forma furtiva por un agujero o cualquier rendija.

También es común el sexo en grupo, sin necesidad de tener relación con nadie más del grupo, puedes tener una sesión donde varias parejas follen al lado, o en la misma habitación que otras, y esto provoca un gran morbo y un placer especial. En estos casos, es algo habitual hacer intercambios de parejas, siendo un festival rotativo del sexo, donde el máximo objetivo es que todas las parejas pasen por manos de todos.

El dogging es una práctica donde se realiza y mira sexo al aire libre en lugares públicos, esta tendencia, suele ser seguida por grupos que se conocen en websites específicos de esto y quedan con el objetivo, unos de hacerlo con público y otros de mirar como lo hacen otros, es común que se una gente que por ese momento transite por el espacio público en cuestión, esta es una práctica sexual que entraña un riesgo alto, ya que los que están dispuestos a retozar mientras otros les miran se unen a una orgía donde realmente en control de lo que se mete o se deja de sacar es poco, y esto por lo tanto es un foco de infecciones de transmisión sexual importantes.

Algo menos atrevido, es ese polvo rápido que se hecha en un lugar a una hora donde es fácil ser descubiertos por otras personas, o bien en un lugar medio escondido, donde alguien pudiese encontrarse el pastel (calentito). Esto es más común que las anteriores, a mucha gente le da morbo practicar sexo en lugares públicos resguardados de miradas, pero con la posibilidad de ser atrapado con las manos en la masa. Lo más común en estos casos son felaciones y masturbaciones, ya que la situación suele ser un calentón inesperado y la necesidad de aliviarlo como sea. Es por ello, una posibilidad las felaciones en coches, en calles algo tranquilas o en bares, o en baños públicos, aunque estos últimos suelen ser algo sucios.

Especialmente interesante en mi opinión, son las felaciones en el coche mientras se conduce, es cierto que puede ser peligroso, bueno lo es, estoy seguro, pero es profundamente excitante conducir mientras te hacen una felación. También puede ser un clásico, en los ascensores de tu casa o incluso en casa ajena, o en las zonas menos abarrotadas de un bar.

Me encantaría que contaseis vuestras experiencias en lugares públicos, o si es vuestra práctica, lo que os daría morbo hacer o que os hiciesen en un sitio donde pudieseis ser descubiertos.

Besos públicos y morbosos

8 polvos:

Anónimo dijo...

A mi me pone muchisimo hacerlo en los probadores del Corte Ingles... solo que la unica vez que se lo propuse a mi novia casi me mata con la mirada... jajajaja

Terrorista del Amor dijo...

Ten cuidado, que en el Corte Ingles hay camaras en todos los sitios, no pueden apuntar directamente a los probadores pero ven perfectamente lo que haces dentro, no dejes de insistir pero usa los probadores de Zara o H&M!

besos ocultos

Cursor dijo...

Sexo en publico !! ...
Definitivamente lo mejor de hacerlo es la probabilidad de ser atrapado, lo he praticado entre arbustos en un jardin, es ideal porque realmente no estas escondido de miradas furtivas ..
Salu2

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Supongo que por la vergüenza que me da hacerlo de verdad, es una fantasía bastante recurrente. El otro día ví un video amateur rodado en un coche (en marcha) y me encantó..
Lo mejor que hice fue una especie de "ruta de Bares", fuimos de bar en bar "probando" los baños, fue divertido, excitante e instructivo a la par ;-)

Terrorista del Amor dijo...

JaJaJa cada dia me teneis una sorpresa! ahora la ruta de los bares, esta es buenísima! me alegro que disfrutes del morbo de poder ser pillada! todo lo que sea experimentar positivamente en el ambito sexual es bueno.

Besos y arráncate con esa ruta y nos das datos más concretos

Terrorista del Amor dijo...

JaJaJa cada dia me teneis una sorpresa! ahora la ruta de los bares, esta es buenísima! me alegro que disfrutes del morbo de poder ser pillada! todo lo que sea experimentar positivamente en el ambito sexual es bueno.

Besos y arráncate con esa ruta y nos das datos más concretos

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Hola Terrorista! Hace algunos días que no paso por aquí, pero veo que no has puesto nada nuevo.. anímate!!
Fuimos por los bares de la Alameda (Sevilla) que no son pocos. Y está guay, lo malo es que queda un poco raro que entren dos y se queden un rato (creerían que nos ibamos a meter una raya). Algunos no tenían pestillo y tenías que follar apoyado contra la puerta. Algunos tenían espejos bien situados, otros no, o el suelo sucio y tenías que ver donde pisas y dejas caer los pantalones. en fín, se aprende a improvisar que está muy bien!! Besos y animaros a galopar por el lado salvaje de los bares!!

Anónimo dijo...

hola! hoy he ido con mi novio de rebajas y estando en el probador de el corte inglés nos ha dado el calentón... somos principiantes y nos lo hemos visto dificil para poder conseguirlo jeje pero lo cierto es que es muy divertido, sobretodo porque tienes que estar calladitos y nos entraba la risa... ademas de las miradas cuando hemos salido.. porque ya se sabe que cuando estas a la faena el tiempo se te pasa volando!! yo repetire, os animo!!