lunes, 1 de octubre de 2007

En la cama con los españoles

El pasado jueves por la noche volvía en el bus a mi casa, y entre las plazas vacías encontré un periódico, el 20minutos. Tengo que decir que yo nunca cojo estos periódicos, porque suelen dar unas noticias poco interesantes y habitualmente muy mal redactadas, sin embargo en ese momento era lo mejor que podría hacer, ponerme a ojear el dichoso papel que estaba ya muy sobado de todo el día de mano en mano. Pues entre las noticias que encontré había una, que me llamó la atención; “Los españoles queremos practicar más sexo y mejor”, y me dije; “Ojo, que esto te va a venir genial para el blog!”.

Se trata de los resultados de una encuesta, realizada por Durex, y expuesta el miércoles 26 de Septiembre, con motivo del día internacional del Anticonceptivo. Como datos impactantes resulta que según el estudio, al 96% de las mujeres y al 92% de los hombres lo que más gusta es el sexo vaginal, muy clásico. Y por otro lado el 77% dicen que querrían probar cosas nuevas, y no hacerlo les desemboca en insatisfacción. Esto me ha dejado muy confundido, y no llego a ninguna conclusión, ya que si mas del 90% dice que lo que más le gusta es el clásico mete-saca vaginal, y luego se quejan de sedentarismo y quieren probar cosas nuevas, es porque no saben lo que quieren.

En general veo que los españoles quieren ser mas guays en la cama, haciendo cositas nuevas, que luego no se atreven a probar porque reconocen que lo que más les gusta es hacer el misionero los sábados (esto me lo he sacado yo de la manga). No sabemos lo que queremos, o queremos disfrutar más y no nos ponemos manos a la obra. En mi opinión los españoles no han probado muchas cosas del sexo y por lo tanto, dicen lo que más les gusta en base a un desconocimiento de otras variantes del placer.

El caso de Interpretar un papel, ha sido aceptado solo por un 14 y 19% de hombres y mujeres respectivamente, deberían enseñar cuantos de aquellos que dijeron que no a esta proposición lo habían probado. Otro dato que me ha dejado un poco descolocado es el del sexo anal, el 31% de los hombres lo marcan como lo que más nos gusta, mientras que solo el 14% de los hombres lo marcan como lo que más les gusta en el caso de recibir sexo anal, como se puede decir que algo no te gusta si no lo probaste, sexo anal, no es necesariamente penetración, sino sexo anal en general, cuantos de estos hombres que han dicho que no, han recibido sexo anal?, deberíamos de saberlo. Sin embargo me sorprende que el 14% de las mujeres digan que lo que más les gusta hacer es dar sexo anal, me sorprende ya que el pegging no es una práctica tan común entre las parejas heterosexuales, así que me sorprende el gran porcentaje de mujeres que les encanta penetrar a sus parejas.

Finalmente como sorpresa, el 54% de las mujeres lo que más les gusta es la ropa interior sexy, frente a un ridículo 19% de hombres!, y yo pensando que era mucho más típico que a ellos les gustase ver en braguitas de encaje a sus mujeres, en vez de ellas que quieran ver con buenos calzoncillos a sus hombres, sorprendente.

Que os parece este estudio?, lo compartís? Os ceñís a los resultados obtenidos?

Besos a todos los encuestados


10 polvos:

Iruko dijo...

El 90% de las encuestas mienten... ¿quiere decir esto que mi dato tamoco es correcto?
Yo, lo nico que se que lo de querer experimentar esta guay, pero que para poder hacerlo, el de enfrente tambien tiene que querer experimentar...
Tengo la ligera sospecha que son ellas las que mienten.....

Terrorista del Amor dijo...

uuu! esto espero que traiga debate, porque... seguro que más de una lectora se siente irremediablente en contra de tu opinión.

Yo creo que todos somos un poco fantasmas en estas encuestas, y ha salido algo fiel a la realidad, nos quejamos y no hacemos nada por evitarlo, no salimos del mete saca ni locos.

De todos modos, viendo la encuesta me parece un poco raro, que si más del 90% de las mujeres les guste el sexo vaginal, también les guste dar sexo anal, :S no se nose

besos ilusion

Bosco dijo...

Pues creoq ue es muy difícil que nadie pueda ser sincero en estas encuestas con lo que los resultadoa sl final son poco reales.
Eso si, no me dice nada la lencería en mi pareja. A ella, sin embargo, si que le gusta.
Enjoy!

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Hola:
Me temo que como decías al principio ese artículo lo ha redactado uno en el 20 minutos deprisa y corriendo porque el sexo vende. Creo que el análisis de Durex era más ajustado y luego ellos han hecho un refrito de lo anecdótico.
Y sí, a todos nos gustaría experimentar más pero luego es más difícil hacerlo de lo que parece, aunque si os cuento lo que hice el otro día.. besos estadísticos.

Terrorista del Amor dijo...

Cierto es Alkalina, que escribí el artículo antes de leerme el informe de Durex, que sin lugar a dudas es mucho mas lógico y más completo, aunque sigo pensando que le gente a contestado en base a lo que les gustaría a ellos que fuese su vida sexual y no, en base a su vida sexual actual.

besos estadísticos tb y anda, mójate y cuentanos lo que provaste que aqui al único que se le ve la cara es a mí, vosotros teneis una privacidad absoluta.

Anónimo dijo...

Lo mismo qwue dije en mi post sobre el asunto, que mentimos más que hablamos.
Ah, y espero que después de probarlo no le vuelvas a hacer ascos al 20 minutos, que es el mejor periódico de España.
Chapi Escarlata

Terrorista del Amor dijo...

uis! discrepo sobre lo del mejor periódico, pero bueno, por ello no dejaré de leer tu blog sin duda.

besos

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Pos lo cuento: Soy un chico heterosexual en un 82% (lo digo porque habré tenido 6 o 7 encuentros homos)pero me encanta ese rollo directo en el sexo de los gays. Tenía un colocón y un calentón tremendo así que me fui al cuarto oscuro de un local de ambiente a comerme cuantas pollas pillé. Alucinante, he perdido la cuenta, cuanto más viejo y feo el tipo, más me ponía. Me sentía puta, puta y finalmente me corrí de rodillas delante de una pareja que se besaba mientras y otro tío que andaba por detrás pidiendo paso..jo, que locura! Un beso a todos.

Terrorista del Amor dijo...

uis alkalina, unas entradas mas adelante y me hubeses servido para introducir el tema de los cuartos oscuros! dentro de poco o mucho, ya veré según se me ponga a mí, escribiré sobre el tema.

Me parece genial que te lo pasases way en el cuarto oscuro, como dato, no se si sabes que en madrid disponemos del cuarto oscuro más grande de Europa! y lo de sentirse puta puta, leete el artículo del momento cerda puta, es antiguo pero,,, puede arrojar luz en ese estado en el que todo es posible.

besos

Veneris dijo...

Pues como se ha dicho más o menos, las estadísticas son estadísticas y no hechos exactos... a lo que añadimos las mentiras y contradicciones que cometemos cuando hablamos de sexo... y a lo que añadimos el poco rigor que tiene cualquiera de los periódicos (gratuitos o no).

En fin... que no me creo casi ná.

Una pregunta, ¿por qué nos tiene que gustar una cosa más que otra? ¿No nos pueden gustar ambas mucho, mucho, mucho? Si es que desde que te hacen la pregunta ya se está sesgando...

Besos mentirosos