martes, 9 de octubre de 2007

La atracción del Pelo

Esta noche he soñado que una bellísima mujer me intentaba seducir, y una de sus armas era una espectacular melena rubia, nada de volumen, un corte recto con algunos reflejos algo más rubios. Ella no hacía más que jugar con su pelo y pasármelo por la cara insinuándose.

Este sueño ha hecho que me pasase el día pensando en lo atractivo del pelo. En mi facultad hay un chico que es guapo, pero uno de sus puntos principales es un pelazo largo recogido en una coleta, realmente espectacular, que trae locos a todos los amantes de los hombres, y envidiosos a todos los que no lo son. El principal componente sexual que hace que ese chico pase de ser guapo, a ser un pivón es esa coleta, que a muchos nos ha llevado a conocerle como “el coleta”.

El pelo nos cambia totalmente nuestro físico, o si no, recordad a alguien que le hayan hecho un relooking, siempre el cambio que más nos impacta es el trabajo de peluquería. Una buena cabellera suele ser un gran reclamo sexual, lo vemos día a día. Casi siempre las personas que se dedican a su imagen o bien se valen de ella para su trabajo, cuidan de una forma especial el aspecto de su pelo, y en muy pocas ocasiones los vemos con “malos pelos” o con el pelo muy cortito.

En mujeres la gran melena morena con volumen suele dar un aspecto agresivo, de fiera indómita, que atrae muchísimo, y las rubias lacias suelen dar un perfil de sumisión y fragilidad, pero claro para gustos están los colores. Las actrices porno, que son la referencia habitual del máximo exponente del morbo, llevan largas y voluminosas melenas, sin embargo a la hora de la grabación son una molestia muy importante ya que suelen ser los actores los que retiren esas increíbles pelambres para que la felación se vea claramente, no solo esto, sino que cuando están en alguna escena de penetración la melena se mueve dando un halo espectacular al asunto.

Los hombres son otro mundo, ya que iconos sexuales como Zidane no se caracterízan por su pelo, sin embargo héroes del estilo Señor de los Anillos, con increíbles cabelleras rizadas o jinetes a lo Pasión de Gavilanes, han marcado los sueños eróticos de mas de una y de uno. En el caso masculino, hay melenas que pueden jugar una mala pasada, ya que pueden afeminar demasiado. Para llevar una buena mata de pelo, es necesario ser muy masculino, entonces esta melena hace que el sujeto sea más interesante. Desde luego en hombres también es importante tener un pelo bonito y cuidárselo, esto es de cajón claro, pero se ve cada cosa que se queda uno con la sangre helada. De no tener un pelo a lo Brad Pitt en “Leyendas de Pasión” no pasa nada por llevar el pelo bien cortito que así es difícil fallar.

El pelo del cuerpo es otro asunto muy importante, y también depende mucho del sujeto. Para mujeres los cánones sociales no les queda otra que depilarse, ya que a pocos les gustan las mujeres con pelos, aunque en algunos países de Europa, la depilación de las axilas es muy poco frecuente, y en Brasil, por mucho que se diga eso de las “ingles brasileñas”, las brasileñas de a pié van la mayoría con sus pelos en las piernas como Madonna en los 80’s.

Los hombres con piernas y pechos depilados, por lo general deben ser chicos bien hechos, si eres un poco gorditín o tienes las piernas poco marcadas terminas pareciéndote más a un Nenuco que a un hombre, o estos chicos con las piernas delgaditas que se depilan parece que tienen las patas de un grillo. Por lo general ellas los prefieren con su pelo, está claro que no a lo legionario, pero el hombre con pelo en el pecho bien puesto es por lo general mucho mas deseado, iconos como George Clooney, no recuerdo haberle visto con el pelo depilado.

Todo tiene que tener su justa medida, y está claro que a todo el mundo no le va a poner lo mismo. Cada cual somos un mundo, pero el pelo es algo que nos atrae o nos aleja de una persona con gran fuerza, a mí me gustaría saber cuanto de importante es para vosotros el pelo. ¿Hasta que punto rechazaríais a una persona por tener el pelo feo? ¿Habéis conocido algún caso en el que el pelo jugase papel fundamental en el atractivo físico de alguien?

Besos melenudos.

10 polvos:

Alkalina3000@hotmail.com dijo...

Superfundamental!! Además creo que es claramente porque a mí me falta (no sé si son los genes o los complejos) pero me llama muchísimo la atención. Yo me rapo para disimular la calvichi y me dejo algo de barbita que me queda bien cuando tiene 3-4 días. Claro que esto solo dura 1-2 días, nge.
Pues eso, me atraen mucho las chicas con buenas melenas, lacias o rizadas, rubias o morenas y me extraña cuando lo llevan corto teniendo buen pelo..!quien pudiera!

Fini dijo...

Supongo que el pelo es algo que cuando está bien, casi nadie se percata, pero cuando lo tienes mal, parece qeu todos las miradas se quedan clavadas en él. Saludos

Terrorista del Amor dijo...

Que bonito, osea que queremos en los demás lo que no tenemos, ay alkalina! lo de la barba se puede solucionar con una buena cortadora de pelo que te mantiene a raya el crecimento del pelo!

Wow fini! yo pensaba que después del comentario que puse en tu blog no volvería a saber de tí! me alegro verte. Lo mejor para llevar el pelo hecho una pena es asumirlo y hacer como que es el peinado que querias ponerte, te lo puedes tocar mucho, sin peinartelo y nadie se dará cuenta de que lo que llevas es con lo que te has levantado.

besos

Nosotras mismas dijo...

Si no fuera importante, no existirían las peluquerías.

Besos.

Milagros Sánchez dijo...

¡Hola wapetón!
El look (como se dice adoptando ese modismo anglosajón) en nuestra sociedad actual tiene mucha más importancia a veces que la inteligencia y ya es decir!!
Y dentro de esa "imagen" el cabello es fundamental, por lo que los peluqueros/as se están forrando hoy en día. Y digo que es fundamental, al menos para mi lo es, porque de la forma en que te peines ya estás dando muestras de algo personal y físico.
No nos engañemos pero un pelo sucio, descuidado, grasiento o mal peinado, suele producir rechazo de entrada.
También pienso que el pelo en el cuerpo depende del cuerpo que lo lleve. Si se trata de un cuerpo esbelto y cuidado en el gimnasio pues no le pega tener pelo.
Mis gustos particulares van por la carencia de vello o pelo en cualquier parte del cuerpo, ya sean hombres o mujeres.
Besos

Bosco dijo...

Para los que no tenemos pelo (o casi), el extremo cortito es lo correcto. Porque no nos queda otra cosa

Anónimo dijo...

"Córtate el pelo, cambia de vida", rezaba una camiseta que he visto varias veces en una compañera de clase tiempo ha. Y ciertamente que lo hizo, cuando cortó su cabellera, morena y rizada, y dejó un pelado casi militar, agresivo, que me "atacaba" nada más ver sus orejitas al desnudo, esa nuca libre, tersa....ummmmm. En clase siempre estaba tras ella en los pupitres. Luego empezó a crecer, y los rizos revoltosos le marcaban más sensual aún su rostro. ¡¡que rica estaba!! ¿dónde andará esa diplomada?...

Dama Oscura dijo...

las virtudes de una cabellera que puede conquistar a culquiera.

Me gustan tus letras.

Besos brujos

SANDRA dijo...

Nada mas sensual que el tacto del pelo cuando estas teniendo una relacion sexual. Es de lo mas sensual...y excitante.

Rocío de Canela dijo...

oh my god!! me encanta tu espacio la verdad, soy nueva por aqui pero seguire accediendo a él. Con esto del pelo me siento super identificada, porque tengo el pelo largo,rizado y negro, y sinceramente, es como mi fuerza, mi punto fuerte. Me siento protegida por mi pelo, y me da mucho morbo que me lo cojan en momentos puntuales...jaja...en fin...seré como una diosa mitológica que tiene su fundamento en su cabellera...un saludo