jueves, 18 de octubre de 2007

ShortMessageSistem para mayores

La distancia, las nuevas tecnologías y tener un buen calentón suelen ser factores que desencadenan en echar mano del móvil y ponerte a escribir un sms. Algo corto, sencillo, rápido, expresando toda clase de deseos sexuales, desde los mas cariñosos hasta las brutalidades mas fuertes, todo cabe dentro de esos pequeños mensajitos instantáneos que han revolucionado la forma de comunicarse de medio mundo.

Es muy común que en parejas estables, donde la mayoría de la semana la pasan separados, están lejos debido a un viaje o a cualquier otro motivo, se manden este tipo de sms no recomendados para menores. Solemos hablar para decir cuales son nuestros sentimientos psíquicos “te quiero mucho, mi amor” “cada día estoy mas enamorada de ti” etc. Pero de vez en cuando, la lejanía nos hace que empecemos a fantasear sexualmente, y nuestra imaginación haga que nuestro cuerpo esté respondiendo en forma de excitación, este momento también puede, y yo creo que debe, ser notificado a la misma persona con la que antes has dicho cosas tan bonitas, pero ahora el tono sube mucho “no t imagnas lo q t aria si t tuvies aki dlant…” “stoy dispuest a sntarm ncima d ti y acrt disfrutar como nunc” etc.

No solo ocurren estas cosas en parejas estables, también pasa cuando tienes a alguien que por unas cosas u otras tienes la suficiente confianza para hacer esto, bien sea porque se mantienen relaciones sexuales habitualmente, o bien porque está a punto el encuentro sexual, en estos casos, aunque parece contradictorio, los sms suelen ser algo menos fuertes, ya que la falta de confianza puede hacer que no te atrevas a escribir todo lo que desearías hacer con el destinatario del sms, esto claro no pasa con tu pareja porque la intimidad en el sexo se refleja también en los sms.

En el caso de las parejas, los primeros sms pueden ser un poco flojos o light ya que no sabes como va a reaccionar la otra persona, pero cuando te aficionas te encanta estar en el trabajo, serio y aburrido, y ver que has recibido un mensaje y cuando lo lees y pone algo como “puff, no sabs lo calint k stoy, m ncantaria tragarmla ntra y k lueg m la mtiess asta dntro bien fuert hasta q revints n mi intrior :P”, claro tu cara te cambia totalmente, y la mañana (bueno o la tarde) se va haciendo mucho mas llevadera.

Estos sms son también un calentamiento, una fase previa de un encuentro sexual, que por lo general suele estar predominado por la pasión y el sexo fuerte. Después de recibir un mensaje como el de antes, tu ya vas a ver a tu pareja o al emisor del sms con otro cuerpo, ya la cosa está un poco caliente, quieras que no, vas pensando en lo dicho en el sms, y en lo que has dicho tú, que no suele ser nada frío, y todo esto hace que tu imaginación vaya jugando y visualizando en tu cabeza lo que quieres hacer, y lo que quieres probar de nuevo o volver a intentar. Es evidente que las dos personas van a verse así, con lo cual, es muy buen preliminar.

Yo a los sms pornográficos los metería dentro de los juegos preliminares, está claro que no son los típicos juegos que se hacen en la cama unos minutos antes de la penetración, sin embargo, y aunque son mucho mucho antes de la penetración y de ver a la otra persona, intervienen en la relación sexual, acrecentando la libido y haciendo que se tengan muchas mas ganas de hacerlo que de costumbre.

No son pocos, que sabiendo las propiedades excitativas de estos mensajitos, cada vez que tienen un poco de ganas de más de follar o de hacer el amor los mandan, como pequeño reclamo. Desde luego no todo el mundo que los manda es con esta intención, ya que son muchos los que lo hacen porque la distancia hace que el contacto vía sms o vía correo electrónico sea el único posible con la persona a la que aman, o con la persona a la que desean.

Besos x sms mu calntitos

11 polvos:

Crika dijo...

a mí me pasa con mi pareja!!!...y con otros, jejeje, entra dentro del "abuso" de nuevas tecnologías,pero tampoco quería airear todos mis vicios en mi post ;)
yo a la serpiente, no, pero al zuma, en Internet...uff, hiperadicta.
Estos sms son pre-calentamiento,como bien dices, no tienen por qué sustituir a los preliminares,pero sí ayudan a llegar a ellos mucho más "predispuesto"
Un beso adicto

Crika

Nosotras mismas dijo...

Buenas, pasaba a saludar.

Besos

Putas y Princesas dijo...

Dejar volar la imaginacion y estimular la fantasía siempre es maravilloso

JL dijo...

Me ha gustao mucho tu blog, he estado leyendo tus últimos post.

Un beso, guapo!, tb he visto las fotos, jajaja.

Bess

Fini dijo...

Muy buen post :-D Besos

Terrorista del Amor dijo...

uis, que de comments, gracias chicos! me dais mucho animo para seguir escribiendo,

bss

Por cierto crika no me refiero a que sustituyan al previo, sino que lo complententen

y una duda, que es Zuma?

besos

Anónimo dijo...

El zuma es un juego super adictivo,se trata de ir haciendo trios de bolitas para que no quede ninguna.
Respecto a la entrada del blog,despues de leer esto quizas un dia m atreva a hacerlo,pero me da miedo, que mi pareja despues de leer el sms seguro k se keda electrocutao o algo asi, jajaja...xo oye...tiene que estar bien probarlo,asique ya os contare si lo hago

Un besito!!



Patry

Terrorista del Amor dijo...

jajaja que divertida eres Patry! lo que tienes que hacer es mandarle uno un pco subido de tono, estoy seguro que te lo contesta aún mas fuerte, de todos modos esto es como todo, hay que ir cojiendo confianza.

bess

Milagros Sánchez dijo...

Divertido juego preliminar y además provocador de morbo al 100x100.
Me gustó tu entrada terrorista.

Besitos!!

Jesús dijo...

A ve rsi me echo una novia para mandarle mensajes guarros

luz de gas dijo...

Hola.
Totalmente de acuerdo mira, esto de los mensajes, y más con la distancia, predispone absolutamente, aunque claro no encuentres al destinatario tan pronto cómo querrías, pero , sin duda , la cara , el ánimo en general, te cambian y a mucho mejor. Me ha gustado cuánto has escrito. Saludos