jueves, 15 de noviembre de 2007

Awards 69; to the best blog

No estaba seguro si crear un premio sería de un ‘listillo’ exagerado, sin embargo, es algo que me apetecía, con este premio quiero agradecer a todos los que leéis habitualmente y escribís habitualmente en mi blog, he visto que el mundo de la blogosfera esto de los premios se estila mucho, sin embargo me da la impresión que esta premio no es muy protocolario con el resto, pero… me da igual!

No se cada cuanto tiempo se entregará, probablemente cada semana o algo más, todos los que escribís estáis nominados para el premio, incluidos los que no tenéis blog. Como criterio seguiré la antigüedad con la que nos escribimos y no se… cosas de estas.

Una de las cosas con las que más tiempo pasé fue con el nombre del premio, pasé por nombres que me parecieron muy heterazos, otros muy gays, y otros demasiado destinados a las lesbianas, así que me llegó la inspiración y pensé en el 69 una postura que usamos absolutamente todos en nuestras relaciones sexuales, hombre-mujer, mujer-mujer y hombre-hombre, incluso otras variedades.

Bueno espero que os guste, y también espero vuestras opiniones, en poco diré quien se lleva el primero.

besos

6 polvos:

Fini dijo...

ay! ojalá algúna día sea merecedora de este premio... por cierto, el título me mola :-D. Besitos terro

Fujur dijo...

Los requisitos para conseguirlo no los has puesto no??? ;-)

Anónimo dijo...

Yo tengo problemas con mi nick. LO he registrado, pero habiendo mandado algún post, desde hace tiempo no me deja mandar mensajes con el mismo, y tengo que hacerlo como anónimo.

Juanjo dijo...

Jajaj... pero tienes que mojarte, qué es eso de antigüedad?? unos premios sin polémica no son premios, lánzate!!

Terrorista del Amor dijo...

jajaja! me alegro que os guste lo del premio, los requisitos no están estipulados con lo cual ... jiji

a lo que me refiero con lo de antiguedad es que lleve más tiempo escribiendo en el blog, y con constancia.

bss

A.A. dijo...

Qué tal.

Como ya te he dicho antes, muchas gracias por el premio ^_^

No sé cual es tu correo, para poder recibirlo, que por cierto, es muy chulo. Lo colgaré en mi caduco y aburrido msn space, para que le dé un poco de alegría.