miércoles, 7 de noviembre de 2007

Con todo mi cariño

Habitualmente leo el blog de sexo de El Mundo, escrito por tres fantásticos sexólogos desde hace más de un año, y el pasado 5 de Noviembre, me encontré con un artículo que decía ‘Con todo nuestro cariño’, no me gustó nada. Efectivamente era el último post. Se despedían. Esto me causó una pena bloggera muy grande, ya que, yo tenía en cierto modo, considerado a este blog como un hermano mayor del mío.

Antes de empezar a escribir este blog, pues pasé mucho tiempo pensando, una vez que se me encendió la bombilla que me avisaba de la posibilidad de escribir un blog, llegaba la tarea de pensar en el tema del blog. Mucha gente escribe blog sobre sí mismos, sobre su vida, sobre su entorno, pero esto no me convencía nada, luego pensé en algún tema concreto, así que estuve a punto de escribir sobre geología y sobre paleontología en específico, que es mi mundo laboral, y me encanta, sin embargo, pensé que no tendría mucho éxito un blog tan específico, así que el siguiente tema que más tiempo me ocupaba en la vida es el Sexo, Eureka! Sobre sexo, a la gente le encanta el sexo, y a mí me chifla habar de ello, en el trabajo, en clase… todo el tiempo.

Una vez elegido el tema quise informarme sobre lo que ya había escrito sobre sexo, y lo encontré Blog de Sexo de El Mundo, era precioso! Me fascinó, una forma elegante y abierta de hablar de sexo, nada absolutamente explicito que le quitaban ese halo sórdido, y nada coaccionado por ideas políticas ni religiosas, además de estar escrito por profesionales, era maravilloso, había encontrado lo que yo quería escribir, así que, mi formato empezó siendo muy parecido al suyo, de hecho todos mis artículos primeros, están ilustrados por sus dibujos (los de la cabecera también son suyos), elegantes y muy sexuales.

Por eso desde mi blog, quiero hacerle un guiño a ese gran blog, que me inspiró para hacer lo que hoy es el Terrorista del Amor.

Besos y mucha suerte

6 polvos:

Dama Oscura dijo...

pero hombre!!! esto de que actualices así, me descoloca.
De todas maneras, me encantan tus maneras.

Un besote

Terrorista del Amor dijo...

jajaja querida dark lady, ha sido un pequeño guiño al blog de El Mundo

Fini dijo...

Pues desde aquí también quiero darle las gracia al blog referido ya que me ha permitido conocer a uno de mis blogs y lectores del mio preferidos. Besos Terro

Juanjo dijo...

Pues sí, es una pena cuando uno de tus referentes, sea de lo que sea, acaba desapareciendo. Sea como sea, se ve que has aprendido mucho y siempre te quedan los de otros medios. Por cierto, ¿quién te ha dich o a ti que la geología y la paleontología no son interesantes? No todo es mojar el churro...jajajaj. Un beso.

Terrorista del Amor dijo...

Fini; ah si? no sabia yo que me conociste por ahi? ahh! que bueno, para que veas! bess

Juanjo; he insinuado yo algo sobre que la geo o la paleo concretamente es aburrida? no creo me dedico a ello, y yo hago que sea un festival del humor, cada piedra, cada hueso cada industria lítica barrida en pro de un hueso (jiji) como me oiga JLArsuaga, me trincha!

a.a. dijo...

Era un buen blog el de El Mundo, pero creo que la publicación diaria o casi diaria los ha quemado demasiado pronto. Rápidamente agotaron todos los temas, porque, además, actualizando con tanta frecuencia apenas deja tiempo a los sexólogos para leer todos los comentarios enviados por los lectores, a menudo más interesantes que el propio tema de inicio.