martes, 20 de noviembre de 2007

Me lo tiraba ahora mismo...

‘Joder!, está supercrujiente, me lo tiraba ahora mismo, es que…(se muerde el labio), le pillaba así, y le decía; “en cinco minutos vente al baño, que vas a alucinar con lo que te voy a enseñar!”’

Esto así lo escuché el otro día de una amiga. Como ya he dicho en otras ocasiones me encanta lo de escuchar en la calle y plasmarlo en el blog, así que para hoy tenia otro tema pendiente, que ya hablaré de él, pero he visto que últimamente esto estaba un poco frío, así que quería darle un poco de fuego al blog.

Hoy quiero hablar del la atracción sexual desmedida y de las épocas sexuales, que hacen que tengamos meses donde nos follaríamos a media población y otros que pasas un poco sin pena ni gloria.

En ocasiones pasa algún individuo o individua, de estos que hacen que la cabeza te de una vuelta, no solo físicamente sino también psicológicamente. Pero lo peor de esto, es cuando tienes que convivir con ello, bien sea en el trabajo, en la facultad, o incluso en situaciones tontas como en la RENFE (los de Barcelona ya no) o en el metro. La vida crea situaciones de monotonía, como son los hábitos de horario, siempre cogemos el mismo autobús en la misma parada a la misma hora, y claro, siempre nos encontramos a las mismas personas. En estas situaciones de sedentarismo horario es cuando nos cruzamos con los pivones del día a día.

Pero… que tienen esos megahumanos para arrancarnos los deseos sexuales más oscuros? Pues a cada uno se le ve una cosa, en clase hay profesores que si los miras objetivamente no destacan por su físico, ni por tener una cara bonita, pero atraen sexualmente de forma exagerada, haciendo pensar a la mayoría de estudiantes las burradas sexuales que le harían. En el transporte publico, lo necesario es que te cree morbo por algo, cada uno tenemos nuestros fetiches, puede ser que el morbo sea por su forma de vestir, por la arrogancia de sus actos, o por tener un físico escandaloso y saber lucirlo con gusto. En clase, igual asunto, miras y piensas mientras el profesor explica: “joder, yo a ti te haría la tortilla española, caliento por delante y luego por detrás, así umm, vuelta y vuelta!” pero luego siempre ocurre lo que no debe ocurrir para mantener un mito, que hablas con el megahuman y te das cuenta que en es como todos, y según lo vas conociendo te das cuenta de que no merecía la pena tanto esfuerzo imaginativo, cuando ves que en un bar sería un cualquiera.

También depende mucho el entorno, ya que hay sitios donde por regla general la gente es más feita, y alguien un poco mono pues enseguida destaca mucho, y en ese ámbito se zumba a quien quiera pero cuando sale de él, pues… se queda un poco escaso. O el caso inverso, hay gente que en el instituto no ligaba absolutamente nada y cuando llega a la universidad es un as de corazones, estas cosas son difíciles de comprender sin duda, pero ocurren y estoy seguro que os ha pasado.

Luego, tenemos épocas, la interlocutora que me dijo la frase de título del artículo, me confesó a parte de esto, que necesita dos novios para satisfacerla sexualmente, claro yo le dije que no, que lo que necesita es zumbarse a alguno en el baño, pero novio ya tiene, que para caricias y besitos no estaba, estaba para echar un polvo de estos que crees que se te han desencajado las caderas. Pero que pasa?, que esta caliente, por lo que sea, posiblemente por estrés ha desarrollado un estado de constante necesidad de sexo, ve poco a su novio y folla menos de lo que quisiera, y por estado de presión en su ámbito académico necesita sacar estrés por medio del sexo.

Luego hay gente que el estrés le cohíbe sexualmente, que hace que no tenga ganas de funcionar sexualmente, y no solo esto, en mi opinión las épocas del año extremas suelen ser sinónimo de cambios en el régimen sexual, el invierno y el verano, con sus temperaturas extremas pueden amainarnos la libido y hacer que no nos apetezca sudar y sudar para tener sexo, o que debido al frío que se pasa en la calle se llegue a casa con poca gana. Pero esto de las estaciones meteorológicas es un arma de doble filo, en ocasiones, estos hacen a uno más sexualmente activo.

Realmente somos todo un mundo cada uno de nosotros, y con relación al sexo más, por este motivo me gusta tanto hablar de sexo, porque cada uno tenemos una opinión y una razón personal para mantenerla, y que nadie nos la puede rebatir, hablar de sexo es divertidísimo.

¿Conocéis algún caso me pivón que una vez habláis con él/ella osa dais cuenta de que no era para tanto?, ¿Os ha pasado, que en unos ámbitos liguéis mucho, y en otros nada de nada?, ¿Conocéis a alguien de los que, cuando vas por la calle notas como se gira la gente para mirar?

Besos en ‘plan putón’

27 polvos:

Mi Verdadero Yo. dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Me encanta!!
Besitos.

Terrorista del Amor dijo...

me alegro, muchas gracias, y bienvenido al club! espero verte más amenudo!

Juanjo dijo...

A mí me ha pasado en parte lo del cambio del instituto a la Universidad. Pero se entiende porque aquí hay chicos con los que ligar y es más visible y allí era un come come continuo pensando si entedía o no el que me gustaba, la edad, etc. Por otra parte, creo que es verdad que el apetito sexual va por etapas, así como los gustos. A veces te van más jóvenes, otras sólo te fijas en los de treinta para arriba... Cuando tienes pareja tienes más sexo, está claro, y cuando no pues andas un poco a lo que cae, que tampoco está mal, pero personalmente prefiero lo primero. En lo que nunca he creído es en los "follamigos", tampoco está mal delimitar las cosas, ¿no? Un saludo

A.A. dijo...

Hola, qué tal.

La gente de la que yo me rodeo no traspasa físicamente ese umbral que te convierte en lo que tú aquí llamas "megahumano". Unos más, unos menos guapos, dentro del ámbito de lo normal. ¿Y fijarme en algún físico desmedidamente bello que se haya cruzado en mi camino? En ese sentido soy un tanto peculiar, y por la calle suelo tener la mente en muchos pensamientos angustiosos, demasiados como para reparar en tal o cual conglomerado de músculos y andrógenos.

Mi vida en ese sentido quizá sea algo atípica para mi edad y generación, quizá triste para algunos, que cuando me conocen descubren que soy más cerebro que cuerpo, y que generalmente las hormonas sólo sirven para ponerme triste. Soy poco libidinosa, lo reconozco, y no necesito que me dejen las caderas -como tú ilustras- desencajadas al pie de un lavabo de baño público. Esto generalmente se debe al que es mi punto de referencia para que pueda sentirme atraída por alguien: unos valores concretos, unas palabras bien elegidas, la complicidad de un compartir antes intelectual que de cualquier otro acoplamiento de intenciones recíprocas. Lo otro me importa en su justa medida, pues tengo mis preferencias físicas que es conveniente que se cumplan, con las que no soy demasiado exigente: con que me guste me basta.

Como ves, no soy capaz de pensar en amantes o aventuras galácticas. No tengo esa capacidad, pues soy demasiado vulnerable a los sentimientos como para rozar el cielo una noche y, al amanecer, tocar menos que nada, tocar la ausencia. No puedo con eso, me haría demasiado infeliz.

Amores platónicos sí he tenido, uno concretamente, mi profesor de literatura de hace dos años. Yo ya entonces tenía novio, con lo cual esto no quedó más que en algún suspiro después de clase y una plena sensación de euforia cuando elogiaba mis comentarios de texto. Era uno de esos jóvenes portentos que a veces pululan por la universidad, treinta y dos años por aquel entonces, alto y enjuto. No era especialmente guapo, su rostro era alargado y con un ligero prognatismo, no obstante, perdonable. Pero cuando hablaba, de pronto se volvía el hombre más hermoso del mundo; citaba versos en francés de los "Malditos", o aludía a Dante en italiano e, incluso, en latín revivía a Virgilio. Sin embargo, había algo que contradice los ejemplos de profesores que nos cuentas: su personalidad se volvía más arrolladora, absorbente, atractiva, cuando las circunstancias conducían a entablar una conversación con él fuera de las aulas. Era entonces cuando, de ser el típico profesor-palo, se deshacía en sonrisas -sonrisa preciosa, por cierto- y en ánimos para aguantar el ritmo del curso. Mas, en todo este tiempo, jamás sentí que quisiera tirármelo.

Saqué matrícula de honor con mi profesor de literatura. Es lo que tiene estar motivada. Y, en cuanto a mi novio, éste se alegró de que acabaran las clases.

Ah, y otra cosita: siempre he ligado menos que un dibujo animado. Claro, que tampoco es que yo sea fácil de seducir. Ahora, dada mi situación, inseducible.

BoatoLuxo dijo...

Me pasa que a veces con el estres se me van las ganas de tener sexo... pero obvio que no por completo... con un poco de imaginación se me vuelven las ganas...
ya me lo he imaginado... y quiero... je je
saludos.

Cristina dijo...

Hola guapo!
bueno a ver...voya ir por partes! en primer lugar y ocn tu permiso te voy a agregar a ´mi blog porque me encanta el tuyo! me gustan mucho estos temas y además los escribes con un arte que...tela! chapó!

Tienes toda la razón yo también creo que todo va por etapas y que el estres es gran culpable en algunos casos.

Las preguntas que lanzas al final...tiene su miga. respecto a la de hablar con uno que pensaras que era"elnovamas" y luego ver que no era para tanto a mi si que me ha pasado pero a la larga...que es mejor o más probable...

que sea una persona que fisicamente no te atraiga sexualmente, pero que psicológicamente te traiga loca y poco a poco aprendas a verlo diferente y llegues a descubrir que en la cama es una parte de ti

o que sea una persona que fisicamente te atrae mucho sexualmente pero en que lo conoces ves que discrepais mucho, pero tu sigues con él porque piensas que puede cambiar...

besosssssssssss

Agatha Blue* dijo...

Respondiendo a las dos últimas preguntas...

Si... No te sabría decir cuantas veces, pero al menos me vienen a la cabeza entre tres y cuatro ocasiones en las que estando frente al "Adonis" que todo el mundo creía ver, he descubierto al tio mas pavo del mundo mundial.

De siempre, he tenido una extraña alergía a los creídos y creídas. Creo que hay que se humilde con las cosas que no requieren esfuerzo y que te vienen de regalo.

Además, una misma puede reconocer, "no estoy naaada mal" ó "tengo éxito al pasar", pero es sano quitárse estas frases y salir con naturalidad ante cualquier circunstancia.. ( Lo del aleteo de pestañas y contonearse al andar... son trucos femeninos que se utilizaran hasta que termine este mundo, pero... hay que saber igualmente dosificarlos para no parecer una mojigata... )

Y respecto a la segunda pregunta... Claro! Creo que a cualquiera le puede ocurrir, aunque a riesgo de contradecirme con lo anteriormente citado... sigo utilizando el truco que resultaba infalible en el Insituto tanto para mi como para mis amigas: "Al llegar a cualquier evento... entra en la estancia con elegancia... y siente dentro de tí el iman que todos esperan que actives..."

La actitud, es sin duda, la mejor arma de seducción.

Abrazos y besos en plan glamorosamente putón... ( No escuchaste aquello de: Ser una señora en la calle y una golfa en la cama???... Otra arma de seducción... Mecachis! Te estoy haciendo demasiadas confesiones!!!! )

;)

Agatha Blue*

Putas y Princesas dijo...

jajaja beso en plan putón! sé lo que es eso que dices de un polvo en el baño. un polvo inevitable, visceral, insaciable! tengo una amiga que más que guapa, despierta a su paso un morbo descomunal del que nadie puede resistirse. he visto a todo tipo de hombres babear por uno de sus besos, y ella, muy lista, sabe aprovechar lo que tiene. desde luego, es tan sexy, que me pone hasta a mi enferma.
besos de puta

Jesús dijo...

Interesantes reflexiones, procuraré no pensar en ellas...para no meterme el lios. Lo de la ninfomana es una leyenda urbana,... un amigo me conto que la conoció

SDí dijo...

A mi me pasó en un autobús de un pueblo perdido de Noruega, iba casi vacío y se subió la chica más perfecta que he visto en mi vida, era rubia con ojos azules enormes, cuerpo perfecto...aunque lo que más me atrajo fue su expresión, e verdad, no creo que vea a nadie mejor. Evidentemente, no pasó nada, pero no creo que me olvide nunca, otro amigo también se fijo y nos quedamos como tontos el resto de la tarde.

SDí dijo...

Pues a mi eso me pasó una tarde en un autobús perdido de un pueblo de Noruega este verano. Iba casi vacío y se subió la chica más perfecta que haya visto nunca, era rubia natural, con unos enormes ojos azules y un cuerpo de escándalo, aunque lo que me atrajo de ella muchísimo fue su expresión. En este caso, no es que fuese exactamente un fuerte impulso sexual lo que sentí, si no, simplemente me quedé sin palabras. De verdad, perfecta, no creo que la olvide nunca. De hecho, el otro amigo que se fijó en ella y yo estuvimos el resto de la tarde como tontos.

SDí dijo...

Disculpa, tú, lo he escrito dos veces pensado que no se había publicado...

Milagros Sánchez dijo...

Claro que he conocido y experimentado en mis propias carnes, esto que llamas un "pivón" y luego nada de nada... Te hablo de cuando todavía no tenía asumida mi homosexualidad y me daba por tirarme a los "pivones" de turno que me pretendían ...ja,ja,ja de esto ya hace la tira de años...uffff!!! Luego cuando fui consciente de que eran las chicas quienes de verdad me atraían cantidad, pues cambién el chip completamente y pasé a ser la tímida más tímida de todas...ja,ja,ja
Donde siempre he tenido más éxito ha sido con mis alumnas, aunque claro sólo ha quedado en amor platónico.
Mi pareja, por ejemplo, suele despertar esas miradas a las que te refieres, la suelen mirar bastante cuando salimos o estamos en algún sitio juntas.
Besitos chato y mil gracias por tus comentarios.

Fini dijo...

Hola Terro, uffffff mi peor época, o mejor dicho, mejor época sexualmene hablando es septiembre.. y la verdad que no sé por qué... debe ser la vendimia... besitos :-D

cinerea dijo...

Pues yo creo ke no voy mucho con el clima, cuando frio te aptc estar mas juntita a la gente, abrazos, el contacto cuerpo a cuerpo y eso sube mucho mi libido, en verano pq es verano y tantos cuerpos luciendose, la temperatura corporal tmb augmenta con lo ke tmb es buena epoca... En los momentos de estres lo ke mas me pide el cuerpo es sexo, necesita destensarse, no se...

Estuve haciendo un curso en el q tenia ke coger una linea de metro determinada y siempre a la misma hora, el 90% de las veces coincidia con akel chico, lo miraba y no le encontraba defectos, cada mañana pensaba-estara en la estacion? hoy le digo algo!!!-cuando llegaba a la estacion, ojeaba en su busca, para coincidir en el mismo vagon, iban a ser 4 paradas, e intentaba coincidir en el mismo para poder hacer mi trayecto mas entretenido.El curso fue de corta duracion, yo ya no cogia esa linea de metro y nunca llegue a hablar con el, pero lo recordare, era el megahombre!!!

Cuando ligo mas o cuando menos? He aprendido ke depende mucho de mi, cuando tengo el autoestima mejor es cuando mas ligo, pq me siento mejor y la gente le atrae. Es muy habitual escuchar a la gente decir, cuando tengo novi@ me entran tod@s, y antes ke esta solter@ no me comia un colin! Cuando estas en pareja te sientes mas seguro, mas kerido y eso gusta, lo tengo clarisimo!

Terrorista nunca habia escuchado lo de la tortilla, jajaja, me parto!!!

Besos

JL dijo...

A mi me gustan todos.


Jajajaja.

Terrorista del Amor dijo...

ju pequeños, sorry, vuestros comentarios me vuelven loco, pero no os voy a contestar hoy, y probablememente mañana tampoco, tengo que salir mañana muy de mañana al campo, ha hacer un trabajo y no tengo tiempo para responder esta noche, dormir, y mañana estar hasta que el sol me heche picando piedra y pensando hipotesis del porqué esta ahi esto y no lo otro.

pero os juro que os contesto, porcierto, la bienvenida a Cristina, que ha llegado como si nos conociesemos de toda la vida, eso me ha encantado :P y a Sdí, os remito a su blog que soy fan!

besitos a todos con sueño, ju

Fujur dijo...

Para los de BCN sigue funcionando la Renfe... jejeje Y el Paseo de Gracia, el Tranvia, el Metro y... todos los sitios inimaginables... es que con esto del cambio climático y el calentamiento global... el hombre se va a acabar pareciendo al conejo, y no sólo en las orejas...

BettyBlu dijo...

Vaya post, Terro!! Es verdad, hay épocas en las que miras a todo el mundo con otros ojos.... a mi me pasa.
Y te respondo a una de tus preguntas, conozco más de un caso de pivón que cuando abre la boca, ufff, se me cae el mito. Una pena, pero a algunos no había que dejarlos hablar, :)
Mil besos de atracción sexual desmedida.

Felisberto Ruiz dijo...

Holala. Me alegra ver otro post que haga despertar varias cosas en mí. En efecto ahy gente que te mueve a pesar de no tener gran belleza. Siempre me pasa, pero últimamente me ha pasado con una personita de la Facultad...y si, el libido y deseo sexual se mide en etapas, quien sabe, creo que el clima y situaciones como el estres influyen en eso. Abrazos

Terrorista del Amor dijo...

Tras el dia en el campo me quedan algunas fuerzas para contestaros a todos poco a poco.

Juanjo; el caso del que hablas del paso del cole a la universidad le ha pasado a mucha gente, yo creo que son un cúmulo grande de factores, como que los gustos cambian, es como si madurases también en gusto. Estoy de acuerdo contigo en esto de que en ocasiones te fijas más en los jovencitos y en otras en los maduritos, bueno en mi caso esto no se cumple, jiji siempre me han gustado el mismo tipo.

a.a.; wow que chula la historia de tu profe, pero es un escepción, o bueno no es exactamente a lo que me refería, ya que hablaba d pivones que luego hablan y la cagan, es diferente de superhombres que encima saben pensar (si tu dices que exsisten, yo me lo creo)

Boatoluxo; uu, veo que eres de los erectofácil, que con poco ya se pone, eso es una suerte, espero que te dure toda la vida! :P

Cristina; me ha encantado tu comment, sobre todo porque es como si hubieramos hablado de ello antes y lo sigamos hablando aqui, jijiji, besis y bienve!

agatha blue*; yo me quedo con lo de que la actitud es la mejor arma de seducción, estoy totalmente deacuerdo, cuanto más guapo te crees, y más triunfador, mejor te va, no hay mejor tecnica que entrar a un sitio, con la cabeza altísima y mirando a toda la sala como diciendo 'que se acerque solo el que crea estar a la altura, el que no, morirá fulminado por mí' jiji

Putas y princess; conozco el caso, y todas usan ese don para todo, me encanta, pero en hombres no pasa lo mismo, en gays un poco pero menos, y en chicas, a mí nunca me ha invitado una chica a una copa, que yo desde luego si me lo dice, yo me hago el hetero que vamos...

jesus; me tienes que contar esa historia de la ninfómana no sea que me dé por escribir de ella, que me parece genial!

Sdí; osea que sigues pensando en la rubia! ummm como sería que pena de foto! por cierto, espero que des caña a ese blog porque espero que mis lectores acaben adictos a la comida china tanto o más que yo!

Mila; ufff pues esto de tener una pareja que atrae... no se yo si lo pasaría bien, supongo que todo es plantearselo, a mí no me pasa esto, y si se acerca algún babas con plantar besazo es suficiente.

Fini; Septiembre? con el comienzo del curso? jolín! a mi me sienta muy mal el verano, tengo muchas ganas pero me agota!

Cinerea; me has pillado perfectamente, es exactamente el ejemplo del pivon del metro al que yo me refiero! que bueno, y no has intentado ir de nuevo,,, y ver si éstá! joder yo no podría evitar decirle algo, aunque fuese un,'ah! que casualidad coincidimos siempre eh? esto debe ser el destino!' y ver como reacciona.

jl; no me creo que te molen todos, hay grados de ninfomania, yo creo que tengo uno muy alto, pero no me gustan todos :S

Fujur; que no te has enterado! que en BCN se ha roto el tren, hombre! que lo han roto los del AVE y Zapatero el primero! jajaja era coña!

Betty; uu, veo que después del finde se te ha caido la ropa! yo estoy contigo, deberían de ser mudos! pivon, que no no pase el test de inteligencia, se le chapa la boca! pero... que luego pueda hacer cosas con ella eh!

Felis; cuanto me alegro que mi blog te suba los calores, jajaja, que sería si me conocieses a mí, como estoy!

besitos a todos y especialmente a los nuevos, espero veros más por aqui"

Mul dijo...

Ayns! Yo una vez me lie con alguien sólo porque me ponía mucho la canción que sonaba en ese momento en el bar!!!!

A.A. dijo...

Hola de nuevo.

Revisando tu respuesta a mi comentario, me da la sensación de que entendiste mal lo que quería decir con mi profesor. Ciertamente, me fui por la tangente, pero ofrezco la perspectiva de justo lo opuesto de lo que expones en tu entrada; mi profesor no se puede decir que fuera feo porque, pero ni mucho menos era ese superhombre de los que parecen sacados de una manifestación del Orgullo Gay, y sin embargo cuando hablaba resultaba tan estremecedoramente atractivo que cualquier Mister Algo a su lado se quedaba en un saquito estúpido de testosterona. Era alto y muy delgado, sin un ápice de músculo. Todo un intelectual.

Vaya, me he dado cuenta de que me gustan los intelectuales.

Terrorista del Amor dijo...

mul; juas! que dices! yo esto no lo habia oido en mi vida! que bueno!

A.a.; ah! pues te tengo que confesar, que si entendí tu comment, pero a la primera vez que lo leí, pero ayer, cuando me puse ha contestar lo hice de memoria, es decir, no me releí los comments :S así que le heché un vistazo al tuyo y conteste, pues... otra cosa que no era! ju
sorry, no es que te lea sin atención, era la falta de tiempo y que me sobraba cansancio en el cuerpo.

besis

patry dijo...

k bueno este post, que verdad lleva.
yo en clase tengo un problema de esos con un profesor,que la verdad me tiene loquita y no se porque:S, pero bueno,ahora creo k estoy asqueandome con el, por eso de los examens, pero yo creo que es su mirada, porque un hombre que te mire al ojos, a mi al menos me derrite, eso y tambien esa actitud chulesca que tiene.
una vez tambien tuve una temporada de esas con un conductor de autobus,pero se me paso pronto,por que le cambiaron de linea y ya no volvi a verle :(
a mi lo que mas me suele pasar es soñar con una persona con la que comparto clases y no le presto mucha atencion,que no me atrae fisicamente ni nada, pero despues de soñar con ella, m atrae mucho y me pone bastante. eso sera normal? porque pasa eso?

en fin,sigue picando piedra,a ver si descubres algun fosil nuevo!

un bsito

David dijo...

Teniendo en cuenta que soy castellano, yo habría titulado el artículo: "me le tiraba ahora mismo". Pero el contenido sería el mismo, pues es una de mis obsesiones jeje

Anónimo dijo...

Grax!!! Me encantan tus relatos...
=)

Hace unos dias subi a un autobus y vi al ninio mas perfecto y apetecible de mi vida.
De verdad que me puso a 1000, estaba sentado 3 o 4 asientos adelante de mi...
Y les juro que no podia apartar mis ojos-mente de el. Pensaba
-Es perfecto!!!!!
Por supuesto que, tambien;
-ME LO TIRO AHORA MISMOOOOOO.
Estoy segura que ni me veia, que nunca volteo, obvio, ni gemi para alertarle de como revoluciono mi cabeza-cuerpo jajaja... Pero me sintio?
Sorprendentemente, cuando se levanto para bajar del camion: Dejo una rosa en mis piernas!!!!!!!

JAJAJJAJAJ UTAAAAAAAAAAAAA
Me dejo mudaaaa, paralizada y con una sonrisa tan grata que me duro mucho tiempo...
Recuerdan aquello de:
Recordar es volver a vivir?
Digamos que:
Recordar me hace de nuevo sonreir!
Besos, miles...