lunes, 26 de noviembre de 2007

Meme y 2ª gala de los Awards69

Con gran honor recibo este meme que me ha encomendado mi querida Fini, así que os contaré ocho cosas que no sabíais de mí!:

I. No me gusta la carne, no es que sea vegetariano, ni que sienta gran pena por los animales, sino que, el sabor de la carnaza me da algo de asco.

II. Escribo con pluma, a parte de la mía propia, uso una preciosa para escribir, mi primera pluma me la regalaron mis compañeros de la Uni.

III. Y ya que estamos con la Universidad, me descubro; Soy estudiante de Ciencias Geológicas en la UCM, como veis, nada que ver con el sexo.

IV. Y una última pincelada sobre mi vida profesional; todos los años colaboro con el equipo de investigación de Atapuerca (Burgos), en las excavaciones del yacimiento y los trabajos de laboratorio.

V. Me chifla disfrazarme, es una cosa que me vuelve loco, pero por desgracia a mis amigos no. El halloween pasado me disfracé de Karl Lagerfeld.


VI. Soy fumador, y convencido de serlo, fumo porque me gusta, y dudo que lo deje en mucho tiempo.

VII. Fui Scout, durante casi toda mi vida, y me tuve que marchar de mi grupo debido a grandes discrepancias con el jefe de grupo. Yo era Scouter (monitor) de Manada (niños de 8-11años), y mi nombre para los niños era Akela (el viejo lobo del Libro de la Selva).

VIII. Conocí a mi marido por Internet, y es hasta el dia de hoy lo mejor que me ha pasado en la vida.


Paso este meme a; Fujur, Agatha Blue*, Jesús, Putas y Princesas, Dama Oscura, Juanjo, Betty Blu y Cristina.

Pues ahí tenéis confesiones a porrillo, a mí no me gustan demasiado, sin embargo si esto me lo envía una persona como Fini, que se atrevió a llamarme Terro a los pocos comentarios, no me puedo negar.

Besitos a Fini y a los ocho que os toca hacer el meme!



Awards69:

Pues aquí están de nuevo los galardones del Terrorista!
Este segundo Awards69 goes to: Milagros Sánchez.

Felicidades Mila, este premio es para ti, de forma más que merecida, no solo por ser una genial comentarista, y fiel como pocas cosas hay en el mundo, sino por tener un blog que da gusto verlo, y que hace que uno se sienta como en casa cada vez que se introduce a bucear entre tus artículos.

Besitos wapa! Y puedes pasar a recogerlo de la barra derecha de mi blog, o bien, mandarme un mail a mi correo que está en el perfil.

¡Besitos con el vestido de gala!

16 polvos:

Fujur dijo...

Ok, siento decirte que este juego ya lo hice hace tiempo. Te remito a mi contestación!

http://nubiru.blogspot.com/2007/07/cogiendo-el-testigo-de-mi-compaero.html

UN ABRAZO!

Por cierto? Para cuando un premio?? Estás casado!?!?!? pues eso de la fidelidad un poco chungo lo llevas no? ;-)

Pd: las próximas propuestas pónmelas en un correo y no en el comentario de un artículo!!

BettyBlu dijo...

Ay madre!!!! Con lo poco que me gustan los memes...... pero bueno, como eres mi terrorista favorito.... prometo seguir con este meme, intentaré hacerlo hoy, aunque soy reservada, contar cosas mias.... jejeje.
Mil besos Terrorista.

A.A. dijo...

Cómo te va, Terrorista.

Ando últimamente muy liada, pero estoy esperando un momento de calma para poder prepararte el comentario relacionado con la entrada anterior. Es una referencia literaria muy interesante, pero ya te digo, estoy bastante ocupada y nunca encuentro la ocasión.

Por cierto, ¡yo también escribo con pluma! Es una Inoxcrom normalita, pero en casa tengo una de mi padre que, en su infinita generosidad -ya sabes lo personales que son estas cosas- me ha prestado su Montblanc de hace treinta años. Para fliparlo, oye, una pasada de cacharro. Tengo la ilusión de que estas navidades me regalen una pluma buena...

dama Oscura dijo...

Esta bien lo hago, me encanta responder estas cosas, algunos me parecen divertidisimos.

Un besote

Milagros Sánchez dijo...

¡¡Qué subidón de adrenalina amigo Terro, ya estoy preparada para acudir a la Gala de esta noche, con mi mejor vestido de raso y tacos de aguja fina!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Muchas graciassssssssss!!!!!
Besitos para tí y como ahora ya sé que etás casado, pues me atrevo a enviarle saluditos carioñosos a tu amor.

Jesús dijo...

Gracias por pasarme el meme, 8 cosas? Recuerdo haber hecho uno de 5 hace un tiempo...la inflación. Bueno, ya pensare haber si encuentro algo de lo que no haya escrito y encima interese, jejejeje
Felicidades a Mila de mi parte por el premio.

Fini dijo...

Me ha encantado tu meme, mucho... y bueno creo q si alguién se merece tu premio es Mila, así que hoy, (como casi siempre), estoy 100% satisfecha de leer tu post. Feliz semana, Terro

Terrorista del Amor dijo...

uis! que de cositas! contesto uno a uno!

Fujur; no te he entendido bien, no entiendo porqué dices que llevo mal lo de la fidelidad? que sea un poco ninfómano, no significa que sea infiel :S y tampoco entiendo lo de las propuestas, que propuestas :S (sorry)

Betty; ains, a mí tpco me gusta, pero...lo he hecho encantado y la verdá que a lo largo del dia se me han ocurrido mil cosas que debi haber escrito. besis

a.a. umm, ya te habia puesto falta, pero bueno, seguiré esperando, jajaja que bueno lo de la pluma, la mia es tb Inoxcrom azul brillante, con forma ovalada, antes tenia una parecida pero roja y mate y de forma más cuadradita!

dama oscura; estoy deseando verlo! ains

Mila; jajaja pues la entrega será en el auditorio del Terrorista, con capacidad infinita y la entrega te la haré en el escenario de mi mail, para entrar a por él debes pasar por la puerta donde veas el cartel de perfil. jiji

jesus; no seas vaguete, que son solo tres más!

Fini; que, te esperabas que fuese así, te han descubierto algo mis ocho confesiones? jejeje

besitos a todos!

Milagros Sánchez dijo...

Terro chato, ya me tomé la libertad de coger tu precioso premio (se nota que me hacía ilu ¿verdad?...ja,ja,ja). Resulta que entré al auditorio cuando no estaban aún los peridistas del cuore, que son unos plastas y unos pelmas de cuidao, total que como te vi distraído tomándote unas copitas y charlando con la peña, preferí ser discreta y llevarme el premio. Ahora ya lo tengo en mi "casa rosa" a la esquina de la dcha. entrando de frente Y ME QUEDÖ CHULÍSIMO (con una pequeña adaptación de tamaño). MILES DE GRACIAS y todo este discurso en agradecimiento.
Abrazos, sonrisas, emoción y lágrimas...

Merrick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merrick dijo...

Enhorabuena por tu blog porque lo descubrí por Agatha Blue y me encanta.
Así que Scout, ¿Akela? Pues yo también lo fui en mi infancia y ahora soy Tic-Tac, estoy con los Castores y les echo mucho de menos porque estoy en Madrid y ellos en Canarias... No veo la hora de volver a verlos!! Si te gustan no sé por qué no vuelves, hay muchos grupos. Buena caza, te agregaré en mi blog.

Agatha Blue* dijo...

Gracias por contar conmigo para tu memé... es el primero que hago y me ha hecho mucha ilusión que viniera de tí.

;)

Tengo los deberes hechos en mi Blog.

Besos gigantes!

Agatha Blue*

Terrorista del Amor dijo...

Mila; como el premio es para tí, la forma de recogerlo también es la que a tí más te guste, cuando miré a tu sala de trofeos y vi que ya lo tenias, me limité a mandar a los camareros que diesen garrafón en la fiesta para que todo el mundo se fuese sin preguntar, y así... el premio queda entre tú y yo! besis pequeña!

Merrick; cuando he leido lo de buena caza, casi me pongo a llorar, jo lo hecho mucho de menos y eso que ya hace unos tres años que lo dejé, si yo el último scouter que fui fué akela, pero pasé por Kaa, Baloo, y por último pues fui coordinador de la sección de manada! y ahi fué cuando em marché. No quiero ir a ningún otro grupo porque en el mio estube desde los 7años y en otro grupo no será lo mismo. pero bueno! de todos modos Bienve!

Agatha; me faltan segundos para meterme! estoy ansioso!

besitos a todos!

Merrick dijo...

Bueno, yo estuve desde tropa hasta clan como educando y luego he estado fuera seis años, ahora vuelvo como educadora y tengo muy claro que si mi estancia en Madrid se alarga, busco otro grupo, entre los conocidos claro. No puedo vivir sin ellos y aunque mi grupo siempre será mi grupo, estoy segura que habrá otros en donde también me sienta cómoda y en casa. Una pena que lo decidas dejar, es una forma de vida preciosa... Me alegra que te gustara eso de "Buena Caza" :p
Te recomiendo este blog; http://lobomuerto.blogspot.com/
Es de un chico que también fue Scout que vive en Chile creo, lo dejó también hace poco, era Scouter. Hace bastante que no actualiza pero estoy tratando de convencerlo para que siga escribiendo y a punto estoy de lograrlo. Si rebuscas en él encontrarás textos Scout y lecturas increíbles, en serio. Espero que lo disfrutes. Besos.

Dama oscura dijo...

pasa a mirar mis respuestas, dulce Terrorista.

M.Go dijo...

Jejeje!!
Yo también adoro disfrazarme! Aunque aki la gente no se anima mucho...

Me llama la atención que te disfrazaras de Karl Lagerfield!Me parece graciosisimooo!!!
Studio diseño gráfico y el año pasado tuvimos que hacer sesiones de fotos de glamour, a una compañera mia le tocó hacer la marca de Karl Lagerfield y yo fui su modelo!! Fue genial!!

Besos!!