martes, 13 de noviembre de 2007

Ya no se juega con Muñecas...


Juguetes para adultos, es decir, consoladores, vibradores, estimuladores de clítoris y punto G, lociones lubricantes con sabores, plumas sensitivas y así un largo etcétera… Todo esto nos lo podemos encontrar en cualquier sexshop, sin embargo hay tiendas y tiendas, esto es como en todo, no es lo mismo comprarte una chaqueta entallada con manga francesa en Zara, que comprarte una chaqueta entallada con manga francesa en Chanel, la primera será algo resultona pero nada especial, la segunda será una pieza mas o menos única, con un acabado excelente y los mejores materiales usados para su confección.

Hace unos meses, antes de que la familia Beckham se mudara a Los Ángeles, saltó una noticia que a muchos dejó estupefactos, David regaló a Victoria un vibrador hecho de forma exclusiva, fabricado en platino y con diamantes incrustados, se dice que está valorado en unos dos millones de dollares. Esto no es una novedad en Hollywood, muchas actrices y millonarias, se gastan fortunas en consoladores exclusivos para darse placer a sí mismas, bien en su soledad, o bien en compañía de su pareja, o de quien ellas quieran.

Lejos quedan estos diseños de penes venosos, con formas más bien desagradables y donde la ergonomía del consolador se ceñía mas a una imitación regulera de un falo que a la estudiada forma de la vagina femenina. Estos nuevos aparatitos están mas que estudiados para ser ergonómicamente perfectos, y sexualmente óptimos, dando el resultado que quieras, incluso en el tiempo que quieras, ya que algunos tienen distintos programas de estimulación, incluyendo uno especialmente orgásmico, para llegar al orgasmo en el menor tiempo posible.

No solo de pan vive el hombre, y no de consoladores la mujer, con lo cual hay más que esto en la ‘alta costura’ de la juguetería sexual. Un artículo barato y muy erótico, son las plumas sensoriales. Consiste en un pequeño plumero, compuesto bien por plumas sintéticas o bien por plumas naturales, con diferentes colores. También puede ser una única pluma, habitualmente de faisán o de pavo real. Estas plumas sirven para acariciar las zonas erógenas de la otra persona, se puede hacer con los ojos al descubierto pero, yo personalmente recomiendo que sea con los ojos vendados, para ellos también existen una gran cantidad de antifaces preciosos, algunos de ellos con mucha pedrería incrustada, que hace que la cara del que recibe las caricias no sea un objeto sin gesto y con aspecto amordazado. Mediante la restricción sensitiva lo que provocamos es que se desarrollen otros sentidos, al tapar los ojos, los estímulos en la piel son mucho mas evidentes en nuestro sistema nervioso, con lo cual podemos sentir mucho más. También se pude usar con esposas, y digo lo mismo, no hace falta que parezca un secuestro, si no que hay unas esposas superbonitas, con plumas negras, o con terciopelo.

Otro juguetito muy divertido, son los estimuladores de Clítoris, y también hay de los de tipo Zara, y de los de tipo Chanel, pero en el mundo de los juguetes eróticos la diferencia al pasar por caja no es tan grande, van desde unos 30€ hasta algo más de los 100€. Son pequeñas joyas, con forma curva, pueden estar lacados o ser de silicona, los lacados son algo más bonitos, porque incluyen motivos en su exterior, pero los de silicona son las porosos y dan mejor resultado.

Por último voy ha hablar de un juguete, que me ha encantado, si fuese mujer estoy seguro que me lo compraría, es un cono de silicona, con 16 programas de vibración, este es el que incluye uno para conseguir el orgasmo de un modo rápido. Me ha parecido una maravilla, y se pude usar tanto en solitario como en pareja, ya que te viene con un manual de instrucciones muy completo lleno de posturas para saber como sacarle el mayor partido a tu juguete.

Antes de acabar quiero mencionar que casi toda la información como las fotos, las he sacado de tres tiendas virtuales:
http://www.amantis.net/
http://www.pinkpomelo.es/
http://www.lajugueteria.com/
Aquí podéis encontrar de todo para el uso y disfrute del sexo.
Pd; Porfavor, dadme vuestra opinión en la encuesta.

Besos que juguetean.

16 polvos:

Dama Oscura dijo...

Interesantes juguetes, muy interesantes.
Me gusta como hablas de las plumas y los ojos vendados, es muy cierto eso de que cuando uno tiene los ojos vendados esta mas estimulable, es mas sencible a los sonidos y a las sensaciones. Se agudiza todo el cuerpo especialmente el cerebro.

Un besote jugueton y bien brujo.

Crika dijo...

jo, ahora que me quedan sólo 10 minutos para irme no me da tiempo de ver los link con tranquilidad, pero prometo darte una respuesta pronto.
Entré sólo para darte un saludito y decirte que te enlazé que se me había pasado
Un besito despistaooo

Juanjo dijo...

Cada cual se entiende en lo suyo, qué poco tengo para comentar aquí, jejeje. Que te recuperes de tu gripe. Un saludo

Agatha Blue* dijo...

Mmm... Vaya casualidad.

A final de més o principio de Diciembre, mis amigas y yo hemos organizado un Tupper Sex.

Es la primera vez que hacemos una reunión de este tipo y aunque en un principio no estábamos apuntadas ni una docena, la cantidad se ha duplicado y duplicado, por lo que hemos tenido que posponer fecha y lugar, ya que el salon de mi casa no dá para tanto.

Te mantendré informado, para que postees agusto cuando se haga realidad el evento. Te haré una lista de los productos que nos muestren y de los mas comprados.

De momento, lo que mas curiosidad despierta son las bolas chinas, porque una de las chicas contó maravillas y nos ha dejado a todas con tanta curiosidad que creo que va a ser el TopVentas de la reunión.

Abrazos gordos.

Agatha Blue*

Felisberto Ruiz dijo...

Este mundo de los sextoys es muy grande, el otro día lei que habia una solución para que hicieras un dildo a la semejanza de tu propio pene. Jaja, es divertido...Las plumas nos e diga y tbn la ropa interior coemstible. Saludos

Fujur dijo...

Después de todo... son mejores amigos que la berenjena a la que se refería el ginecólogo que ha sido recientemente sancionado.

Un abrazo!

Pd: ya te tengo linkeado, aunque veo que tú fuiste más rápido en hacerlo ;-)

Milagros Sánchez dijo...

Conozco algunos juguetes, no muchos la verdad, pero si me tuviera que compar ahora uno, elegiría ese cono de silicona, con 16 programas de vibración, supongo que debe ser muy divertido =)
En cuanto a las plumas naturales, he experimentado con la de faisán y la de pavo real, las sensaciones que te puden transmitir teniendo los ojos vendados o con un antifaz, son muy placenteras. También recomendaría el uso de aceites perfumados en la piel, que no sean demasiado grasos y en pequeñas cantidades ¡claro! y por supuesto practicando un masaje que despierte la libido o el deseo sexual.
Bueno chato, cuídate y muchos besos!!

Fini dijo...

Me ha gustado mucho tu post :-D, algunos los conocía y pero el mejor el cono de silicona ¡ME LOOO LLEEVO! jjajaajaj besos

Terrorista del Amor dijo...

como siempre muchas gracias a todos por vuestra opinión, veo que el cono de silicona ha sido el triunfador de la noche, yo desde luego si pudiese lo usaba pero creo que es solo para mujeres, también veo que el mundo de los juguetes os lo conociais (hay pillastres!) pues yo solo conocía los típicos pero lo que os quería mostrar eran los de 'alta gama' los vibradores de 'lujo' y como veis no están a un precio brutalmente caro, Ahora como de costumbre, me voy a pasar uno por uno;

Dama oscura; las plumas son un juguete ideal, sobre todo para los dias que estas así, cansadete, y no te apetece nada, pero... no te importa juguetear un poco.

Crika; un gusto volver a verte! recibido el saludo espero que me cuentes si te ha gustado alguna pieza en especial.

juanjo; hombre chato, yo creo que todos podemos comentar de todo, yo me atrevo con las series de TV, así que todos a mojarse.

aghatha blue*; jeje te piso los talones, ya me contarás que tal, de todos modos ya lo he dicho antes, de lo que hablo hoy es de los juguetes de diseño, probablemente lo que te enseñen en la reunión sea algo mas de nivel 'consumo'... quiero esas listas! jiji

felisberto; bienvenido! yo tb he leido cosas sobre ello, sin embargo me parece muy cutre, porque había que hacer un molde de escayola y luego hecharle silicona, puag un asco!

Fujur; que bonica tu foto, es mi perrito! yo es que soy un pirata, así que os linkeo cuando me sale del pié sin pedir permiso jujuju

Mila; ola pequeña, pues resulta que me acordé de tí, y de unas amigas mias que me sirvieron de referente para el pasado artículo del sexo entre mujeres, porqu ellas repelian el hecho de un consolador con una mínima forma de pene, y pensé que quiza alguna de estas cositas les gustase, como el estimulador de clitoris o el cono ya famoso, que te parece?

Fini; viva el cono, a mi me encantó cuando lo vi, me quedé, muerto, me dio pena no tener donde ponermelo, estoy por regalarle uno a mi hermana.

besitos a todos, y opinad en la encuesta!!!

BettyBlu dijo...

Un post muy completo Terro. Yo soy clienta asidua de La Jugueteria, hay verdaderos caprichos. El ultimo el tanga de perlas y la boa de plumas, éstos los tengo pendiente. Y ese cono, mmmmm, tiene buena pinta.
Mil besos, nos mimas mucho a tus niñas.
Ciao Terrorista.

Putas y Princesas dijo...

Mmmm hoy has despertado la imaginación de las putas y las princesas que hay en nosotras. Gran reportaje sobre un tema que se suele hablar poco. Me ha gustado el último invento. Me gustan este tipo de juguetes.. mi vibrador es rosa chicle y tiene forma de gusanito.. es muy mono

Terrorista del Amor dijo...

jajaja! como os pongais todas a pedir el cono, pienso pedir comisión!

Bettyblu; venga anda, no seas perezosa y cuentanos que has probado de la juguetería... jiji me ha encantado lo de mis niñas, tomo nota, pero es que tengo un publico mayoritariamente femenino

Putas y princesas; osea que el rosita se lleva mucho en consoladores... jiji

besitos a todas mis niñas (a los niños tb)

Jesús dijo...

No es mal idea un tienda en internet de juguetes sexuales

Belén dijo...

Pues yo los modelos fashion no los he probado, pero los de las formas falicas si... prefiero todo lo que me estimule el clítoris, soy muy clitoriana ;)

besos!

cinerea dijo...

Menudos juguetes!!! jejeje!!! YO tmb kiero!!! Pues nunca he provado ninguno y me muero de la curisosidad, pero tampoko me veo con valor para entrar en un sexshop y decirle exactamente el aparatito ke busco y lo ke kiero ke me haga!!

HE estado viendo los juguetitos y creo ke yo soy mas de las mariposillas esas, el cono no me llama mucho la atencion.

Terrorista gracias por mostrarme estos juguetillos! Nos estas pervitiendo a todos!!! jajaja

Besos vibrantes

Arwen dijo...

¡Lo que aprendo contigo! Me ha gustado especialmente lo de las plumas y las esposas, la verdad. No soy mucho de juguetes, pero ya sabes, no pienso decir 'de esta agua no beberé' ;)