martes, 11 de diciembre de 2007

Besos

Pido mil disculpas por no haber publicado antes, pero mi cabeza está constantemente ocupada y cuando llego a casa no tengo fuerza para ponerme a darle a las teclas para hacer del word una nueva página del Terrorista, pero hoy no me he podido aguantar más y el ansia por publicar me ha hecho que precipite este artículo, que ya anuncié hace tiempo; Los besos.

Hace un tiempo hable de las manos, y vaticiné que hablaría de los besos, estas dos partes del cuerpo van muy unidas, ya que son las dos partes del cuerpo que pueden dar la muerte a otra persona con facilidad, son las partes del cuerpo que utilizaremos como arma en caso de sentirnos agredidos, y en caso de necesidad de protección u ofensa. Sin embargo, también pueden usarse dándole el sentido estrictamente contrario.

Besar a alguien es símbolo de entrega de amor, y de entrega del cuerpo y el espíritu de forma pacífica, sabiendo como sabemos que podríamos herir al contrario al morderlo con fuerza, lo que hacemos es besarlo, rozar tus labios con los suyos, acariciar su lengua con la tuya, disfrutar de todos sus dientes agresores como si fuesen parte de una sinfonía sensual única, sabiendo que no serás agredido ni dañado por ellos, es un signo de entrega absoluto, donde tú te das y das tu buena fe a favor de que te entregasen lo mismo.

Los besos suelen ser un gran preludio para el sexo, de hecho pocas relaciones sexuales se empiezan sin una buena sesión de besos, y no es poco común terminar el acto amoroso con unos tiernos besos entrecortados por el aliento jadeante de los dos amantes que se han dado el uno al otro. Son así mismo una gran fuente de excitación, son los que hacen que nuestra libido aumente desproporcionadamente hasta vernos abocados al sexo profundo.

Cuando conocemos a alguien que nos gusta, y con quien nos gustaría tener algo especial y sexual lo que esperamos es que se produzca el momento del beso, nos hacemos de rogar en torno a los labios, sabemos como susurrar al oído para trasmitir el calor de la boca, sabemos como mirar con deseo a los labios ajenos para trasmitir deseo, y sabemos como acercarnos poco a poco hasta notar el contacto con los labios y lengua ajenos.

Son millones de símbolos los que nos arrastran hasta el poder de los labios, de hecho una gran industria como es la industria de la cosmética, invierte mucho dinero y por lo tanto lo recauda en ganancias, en darle un toque especial y sensual a nuestros labios, como ejercicio os recomiendo que pongáis en google, la palabra ‘labios’ y os deis cuenta de las millones de fotos que podemos encontrar! Os daréis cuenta de la gran importancia de ellos para ser más apetitosos y hacer que sean besados.

Besos especialmente besos

32 polvos:

Fini dijo...

En su día en mi blog escribí puse esto sobre el beso. Espero que te guste, es un poquitín largo para ser un comentario... pero bueno ahí va:
Un beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona.

Aparece como una instintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo.

Numerosas interpretaciones buscan el origen del beso en el impulso de succión del bebé, las tendencias canibalísticas (el mordisco amoroso), o la costumbre de tribus primitivas de olfatearse y olerse.

Se habla también de que su origen se remota hasta el hombre del Cromagnon, cuando la mujer del Cromagnon alimentaban a sus crías másticando la comida hasta hacerla puré que luego pasaba de su boca a la de su pequeño.

Asi como se mencionan varias versiones en cuanto al origen del beso, son también varios sus significados a lo largo de la historia. Se describe el beso de codicia y traición en la biblia, el primero se refiera a cuando Jacob besa a Isaac, su padre y le hace creer que es Esaú, el primogénito; con la intención de quedarse con la bendidón de su padre y con la jefatura de la familia. El otro se refiere al que le da Judas a Cristo en la mejilla, con éste entrega al Hijo del Hombre y se condena para siempre.

El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua.

Otros datos históricos acerca del beso, especifican que fue hasta el siglo VI cuando éste ya no solo era una muestra de afecto entre madre e hijo sino también entre los adultos, que luego se extendió por Europa y casi todo el mundo.

Como muestra de afecto paso a ser también una expresión de amor hacia la otra persona. Sin embargo y durante la Revolución Industrial, quedo prohibido. La gente ya no podía besarse en público.

Posteriormente y ante tal prohibición, allá por los años 60, la gente se reveló y para demostrarlo hacia lo que no se podia: besarse en público.

Por otro lado la gente solía besar la mano de aquella persona con un nivel social más alto, o el de mayor jerarquia en la familia como los padres, abuelos o bisabuelos o bien quien tuviera un cargo importante en determinado ámbito como el padre de la iglesia, los cardenales, los obispos, etc; ese beso era muestra de respeto más que de afecto; en cambio se besaban en la mejilla dos personas de iguales condiciones como muestra cercanía.

A las damas por su parte y para no faltarles al respeto también se les besaba en la mano, en vez de la mejilla.

En otras culturas como la Celta, se decía que el beso tenía poderes curativos, mientras que en la Edad Media, el caballero que besaba a una dama estaba obligado a casarse con ella.

Aunque todavia en algunas sociedades el beso aun no es aceptado, en otras partes del planeta tierra sigue vigente. Ya sea para demostrar afecto, cariño, ternura o amor; un beso será siempre bienvenido; siempre y cuando se de con respeto y discresión.

JL dijo...

HAY QUE BESARSE MUCHO QUE ES SUPER SANO Y BONITO Y DE TODO!!!.

Besos para todosssssssssssssss

FJ.MJ dijo...

Los besos son fundamentales y necesarios. Se echa de menos su ausencia, y como dices son el comienzo y el final practicamente "obligado" de una relación sexual.

Ha merecido la pena la espera, ha estado genial.

1saludo!

Agatha Blue* dijo...

Genial y lo que habla Fini me ha encantado tb.

Utilizo una frase siempre que una amiga sale herida de una realación:

"Cariño, mira hacia adelante... No ves que te espera lo mejor?? Vas a conocer a alguien nuevo... Te queda EL PRIMER BESO..."

El primer beso es... simplemente.... lo mejor.

Hasta hoy que tengo algodón de azucar en el corazón y no me deja disfrutar de mis sentimientos... cada vez que recuerdo el primer beso con B. me corre un escalofrío por todo el cuerpo.

El lienzo de Gustav Klimt, de "El Beso" en el que una mujer se deja besar al borde de un precipicio es uno de mis preferidos. El color, los rasgos y el significado me dicen mucho acerca de el beso.

Un beso cura. Un beso apacigua y también evoca fuertes sentimientos.

El beso... es el mejor invento del mundo.

Que bello post. Estoy enganchada a tu Blog. Con montañas de trabajo y me paso a ver si has actualizado. Tiene delito.

;)

Besos, besos, besos,

Agatha Blue*

Belén dijo...

Pues mira, no me apetece opinar... solo me apetece besarte! jajajaja

Besossssss

BettyBlu dijo...

Besos, besos y más besos. Me encanta besar, que me besen, no concibo la vida sin besos.

Mmmmmm qué ricos!!!!!

Mil besos para ti, uno de cada tipo posible....

BettyBlu dijo...

Se me olvidaba, coincido con mi Agatha Blue, el primer beso con alguien es la bomba, que amalgama de sensaciones, la cabeza te da vueltas, y sientes como te elevas del suelo ... flotas ... ainsss que bueno el primer beso!!!

Bacini, ciao.

Azahar dijo...

a mi me encanta besar, besos de todo tipo y a todo el mundo... todos dicen q soy muy besucona... jajaja bueno a mi me gusta

Dulces sueños con muchisimos besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Para mí es uno de los placeres de la vida, besar y que te besen. Qué bonito, qué placentero, qué excitante...Y que razón tienes con eso de que este simple gesto puede iniciar el acto sexual, para mí es de lo más excitante que hay, siempre que te besen bien claro. En eso tengo suerte, je, je!!
Muchos besos!!

noctambulo dijo...

Somos una pareja que después de años juntos, años en los que hemos disfrutado mucho, queremos mostraros una parte de nuestra vida, para nosotros el sexo es vida. Por eso hemos creado este blog en el que recopilamos vídeos porno caseros que nos hemos grabado y subido a distintas webs y los acompañamos de sus historias correspondientes. Os invitamos a visitarnos en http://tardegloriosa.blogspot.com/

En cuanto a los besos solo puedo deciros que no concibo el sexo sin ellos.
Saludos y, por supuesto, besitos

luz de gas dijo...

Magnífico. Son tantas las emociones que puedes expresar, que puedes recibir con un beso, que no se puede pensar en no tenerlos, eso duele mucho. Preludio y fin ,también es verdad. Cuesta concebirlo sin ellos. Uno te mando, con mucho cariño. Saludos

gorrión dijo...

...mi querido y precioso bandolero del amor...pero qué bien derramas tus sentimientos en forma de palabras.Como yo tuve la suerte de tener la primicia de saber que te lanzarías a escribir sobre los besos ( jajaja, me encanta que te gustara tanto la canción y el vídeo de Tom Baxter)me imaginaba que podría leer una reflexión hermosa, sin embargo , llego hasta aquí siguiendo el rastro a perfume exquisito, mezcla de mandarinas , azahar e incienso que dejas siempre a tu paso por el bosque del árbol que habla ,
y me encuetro no sólo con unas palabras hermosas que reflejan un pensamiento hermoso, no.Efectívamente los besos son de alguna manera la entrada que permite integrarse en uno un trocito del alma de la otra persona.Pueden ser dados y recibidos con ternura, con pasión, con fuerza o delicadeza....pero ellos saben que el fin último es llegar siempre hasta lo más profundo de la persona.
Sin embargo, ( y esto es añadido mío), hay persnas que no sólo saben besar cuando unen sus labios, su boca ; hay algunos seres especiales capaces de besar con la mirada, cuando tocan con sus manos....y cuando escriben.Este es tu caso , mi querido bandolero del amor....alguien capaz de entre otras cosas, de escribir palabras que nos besan.¿Y sabes qué?, a mí me gustan tus palabras....y me gusta percibirlas como besos.
Mil gracias por tu cariño, por tu presencia, tu perfume intenso y tu energía amorosa! Eres genial bandolero del amor!

Terrorista del Amor dijo...

Jajaja, de verdá yo no se que hacer con vosotros, sois geniales, de verdá, me tiro una semana sin escribir nada, me da por escribir algo y en 24h veo ya 12comentarios!! Dios mio, y sin pasarme por vuestros blog, si os tubiese aqui delante os daba un buen beso a cada uno, y por esta respuesta rápida os haré una confesión, la relación con los comentarios del blog y con los blogger tengo que reconocer que es algo paternalista, jaja, sí, soys un poco como mis hijitos, no se, me gusta hacer un buen artículo para que os guste a vosotros y haceros disfrutar, y cuando me premiais con comentarios yo me pongo muy feliz y me dan ganas de poner a escribir otro como un loco!! muchas gracias pequeños! Ahora poco a poco...

Fini; si lo sé que tienes esta maravilla, después de mi artículo adjunto el tuyo y me queda una cosa preciosa, porque además veo que hablamos de lo mismo pero sin pisarnos, hemos enfocado desde angulos algo diferentes la misma figura formando así una imagen más nítida de un asunto tan bello como son los besos.

JL: que euforia, que bien si señor, esto lo voy a entender como que te va bien la cosa, te prometo que ahora me paso por tu blog a ver si es así, y si ya queda menos para que estes por la capi...

fj.mj: umm, sabes, me ha gustado eso de las comillas en obligado, ya que en el sexo no se puede obligar nada a nadie, ni siquiera de un modo protocolario, hay ocasiones en los que el sexo es tan vanal y tan placer por placer que el terminar de follar y besar a alguien parece cínico, no crees? es una posibilidad muy de buscar personas objeto.

Agatha; leerte decir que no tienes tiempo pero que lo sacas para leer el blog hace que se me salten las lágrimas, eres un genio, y la verdá no hablé del primer beso y ahora me arrepiento, no se yo si añadir algo al artículo... bueno no, salió así, y así se queda, pero me das alguna idea para futuras ocasiones. porcierto, no conocía esta obra que me mencionas, y la he buscado y ahora me arrepiento también de no haberla incluido como imagen, es preciosa!

Belén; en mi casa nadie entra sin ser recibido con un beso, así que solo con tu visita ya lo has hecho!

Betty; los besos sin duda son una ricura, y el primer beso... os reireis pero no recuerdo el mio, bueno creo que sí, fué con una chica amiga mia, y la verdá no fué extremadamente especial, no sé :S

azahar; uis, que way, las personas besuconas son las mejores, eso sí, hay que saber hasta que punto hay que ser un poco frío, pero mejor pasarse de caliente que de frío, si señor.

noctambulo; umm, menudo proyecto mono que os habeis montao madre mia! me he quedao sin palabras.

luz de gas; yo creo que se pueden expresar todas las emociones, y las percibimos todas, cuando alguien se siente mal, y te besa, lo notas instantáneamente.

Gorrión; madre mia, si eres especia tú, que majete, que comentario, yo este me lo imprimo y lo pongo en la cabecera de mi habitación, y lo leeré cada mañana para que no decaiga mi animo, besitos muy especiales para tí.

Gracias a todos chicos!! besos y besos

Fini dijo...

Te hago entrega del premio CERTIFICADO BLOG: Certifico que este blog está entre os mellores momentos virtuais" Terro creo que te lo mereces por tu talento al escribir, por la fuerza y pasión de los temas tratados, tan sensuales y sin tabúes.
Puedes recogerlo en mi blog

Milagros Sánchez dijo...

Terro, chato ya se te echaba de menos ¿qué tal ese nuevo curro?...deseo que estés contento!!

Sobre los besos, creo que se podrían llenar folios, pero como ya se ha dicho por aquí, lo mejor es darlos o recibirlos y mucho mejor cuando son de esa personita especial a la que amas y comparte tu vida.
Un BESAZO para ti guapo!!

Felisberto Ruiz dijo...

No se diga más...los besos son la expresión mas pura del amor...aunque no me gustan los besos sin amor...

Felisberto Ruiz dijo...

Por cierto ESTAS NOMINADO...pasate por mi blog. Bsss

David dijo...

¿Ardías en deseos de hablar de besos por algo en particular? Ay pillo... Hay besos que no son ni preludio ni culminación del sexo, pues son en sí casi mejores que el sexo. Me acuerdo de algunos que... bueno me callo jeje

Muchos besos¡¡

Terrorista del Amor dijo...

fini; que felicidad, colgaré el premio en la vitrina para que todo el mundo vea quien me lo entregó, un auténtico placer haberte conocido, oye, se me olvida, si vienes a mad no se te ocurra pasar de largo.

mila; que tal pequeña, yo tb os hecho mucho de menos a vosotros creeme que me encanta el blog, y cuando no tengo tiempo ju, es un rollo, el curro, pues muy cansado es lo que tiene trabajar en tienda

Felis; que way, lo haré espero que te guste

david; jajaja, umm, creo que mi libido está subiendo, la navidad me la ha despertado pero a base de bien, mare da deu!

besis ta todos

David dijo...

Para poder morir tranquilo faltan besos, sí, muchos aún ;)

Fujur dijo...

Ya tocaba crack!! jeje

Qué es eso de que los besos son mejores que el sexo??? ni que sean algunos????

Nada de eso. No sé si seré de la generación "gore", Pamelas Anderson y Rocco Sifredi pero la verdad es que los besos son algo dispar al sexo. El sexo es sexo, hay besos dentro del sexo, pero el beso es, ante todo, cariño.

Existe el beso, quiero un polvete.
el beso, te quiero
el beso, te aprecio,
el beso de Judas,
y mil variedades!

Creo que me falta por experimentar muchos... igual así cambio de idea!!! ;-)

BoatoLuxo dijo...

Uf, es que no hay nada más rico que un beso.
Nunca olvido el primer beso con una persona... cuando se sienten esas mill mariposas en el estómago.
fantástico.
saludos.

Doncel dijo...

Hay un viejo refran que dice:
PAN,UVAS,QUESO
Y BESOS.
Me gustó el post.
FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

En la vida hay adicciones =(

Para mi, BESAR, es aLTaMeNTe aDiCTiVo!!! =)

Me declaro abierta y sinceramente besucona, a mas no poder... (honestamente, quisiera, poder mas, mas y mas...)
Puedo, quiero y me gusta compartir "mis labios" y tambi�n puedo:
Besarte o besarme y/o besarles...
Besarnos, verles besace o besaros y besar...!

http://youtube.com/watch?v=aMJeX43DYNQ&feature=related

Ciertamente en el acto de besar se entrega algo. Incluso una traici�n, como es en le caso de Judas...
Y eso, esa sensacion me apasiona, me configura, me confirma y da identidad...

http://youtube.com/watch?v=dOO4ie6Xoq8

Beso a amig@s, a mis padres, a un extra^o, al vecino, al los que amo, a l@s que desconosco, a l@s caid@s, a solitari@s... a l@s que resisten, al desahuciado, a quien los compra, un besozo para quien los vende... Besos para quien los nesecite, mas besos a los que no les gusten, ni los disfrutan y se lamenten... a los que aullan y a quien escribe, a quienes cantan.
Besos por la paz, el amor, la compasion, la etica, la unidad, la sanacion, la felicidad, los orgasmos, la sensualidad, a los elementos...
...quiero ser yo, la que te sorprende y sostener una secci�n de besos por un tiempo indefinido. Me encanta lanzar besos con ayuda de mis manos; humedeser tu labio superior, mordisquear el inferior jugetonamente; introducirme dentro de tu beso...profunda, lentamente, sobornando tus cabidades con el l�tigo, en que se convierte, mi lengua...Y languidecer al comp�s de tu respuesta; con todo ello y mas, SOY BESUCONA.
Amo deslizarme por tus praderas, enredar tu pelo con mis besos, masajear tus muslos a golpe de besos manzos, explorar y sanarte besando cada palpitacion de tu cuerpo febril.

http://youtube.com/watch?v=46XnpZ-fxfw

Me gusta entregar besos a domicilio, en un caf� en la escuela, por las calles, con saludos-despedidas...al telefono, por sms (smaaaack), despespertarle a besos, besar con folores y pasteles, robar besos, "torturarte" con mi beso negro? Amo los besos tiernos a obscuras, a plana luz, descalza!
Besar :Desnuda - trasvestida... bajo el edredon de tu pelo.
Mi priemr beso: Fue bajo el agua y furtivo y secreto!!! UFFF
Besos de piquito, tronados, de esquimal.
Besar cuando la ocasi�n lo amerita y cuando no! Tambi�n.
Firmar con un beso.
Podemos pactar, comprar, filmar, so^ar, vender, truequear, canjear, cachondear, sobornar, amar, acariciar, mentir, morder, seducir, intrigar, enamorar, embrujar, extasiar, drogarnos, embriagales, bailar, mitificar, idolatrar...: CON BESOS.

http://youtube.com/watch?v=jrAwM5HksZM&feature=related

Los compromisos se pueden sellar con besos, podemos hacer trueque con ellos...
Cantarle a los besos y al acto de darlos.
Implorar por un beso, festejar, sonreir y besar, llorar y romper con besos...
Susurrarte al oido mis secretos entre beso y beso!!! Lo que haria por sus beso...!!!
So^ar y humedeser con "ese" beso.
Devorarte a besos.

http://youtube.com/watch?v=jrAwM5HksZM&feature=related

Y deciros hasta luego:
Con besos, si, miles, de colores, de sabores...miticos, misticos, con suspenso.

http://youtube.com/watch?v=NWhsRzTWC2s&feature=related


Con besos excecivos, obsesivos...obscenos?: Lola <>

http://youtube.com/watch?v=NWhsRzTWC2s&feature=related

Madame X dijo...

[...]"Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio." [...]

De Julio Cortázar (Rayuela). Es más largo, pero se puede encontrar fácilmente por ahí. Os lo recomiendo.

Para mí el beso es un acto más íntimo que follar.

Me ha gustado tu canto al beso.

... X

Arwen dijo...

Me ha encantado esta entrada, y me han entrado ganas de besar ;)
En serio, precioso análisis del beso.
Uno bien grande para ti.

DoncellaPrince dijo...

Hola , nunca antes habia tenido ganas de escribir un blog en esta pagina pero al ver el tema del beso , me motivo a escribir mi experiencia sobre ese tema , y tambien escribir que pienso de eso:
tengo 17 años , vivo en republica dominicana , encontre esta pag por que busca algo que hablara sobre los EX y lo encontre aqui ..
cuando vi ese articulo comprendi que debia hacer con una relacion pasada , aunque fue mi primer noviazgo decidi cortalo del todo por que me traia muchos dolores de cabeza.
y hoy cuando lei el articulo del beso , he vuelto a recordar la esencia de aquel primer beso tan esperado por mi , qu me lleno de emocion y hasta hace unos 4 meses , siento la sensacion que se tiene con el paso del tiempo.

los besos no son mas que una expresion de lo que sentimos por una persona , y mas aun cuando es del sexo opuesto y estamos enamorados.

Nunca habia experimentado la esencia de un beso dado con tanta entrega y amor a ese ser tan especial. y hoy en dia me doy cuenta que no es facil dejar atras lo que una ves fue mio y que ahora no podre probar jamas , atras de un beso deje mi cuerpo caer sobre sus brazos y comprendi que la sensacion era tan agradable que con el tiempo me enamore perdidamente de esa persona y que con cada roze de mis labios sobre los suyos entregaba mi sentir.

ademas uno se puede dar cuenta cuando en realidad otra persona siente lo mismo que tu y es con un beso.
aunque existen diferentes tipos de beso, encontre en una pag un articulo donde decian como descubrir lo que quiere una persona a traves de un beso: dependiendo de su forma o nuestro estado de animo.

en fin me gusto mucho leer este articulo y se me resulta algo complicado explicar con palabras el poder que tiene un beso .

me encanta leer tus blog por que me hacen recordar cosas que he vivido. no del todo pero si hasta las que he llegado .

Terrorista del Amor dijo...

David; sigo creyendo que nunca se muere uno tranquilo, por eso cuesta tanto suicidarse, porque quedan cosas por hacer.

Fujur; bueno, realmente, el sexo es una cosa, y los besos lo dulcifican, sería injusto decir que los besos son mejores o peores que el sexo...

Boatoluxo; ju, la verdá es que todos hablais muy bien de vuestro primer beso y demás, pero... yo es que casi no lo recuerdo, que lio, seré un insensible,?

Doncel; feliz navidad a tí también, me ha gustado tu refrán.

lola; preciosa, has hecho una descripción buenísima, una gran sinopsis de lo que son para tí los besos, además, tengo que decirte que coincidimos en la mayor parte del texo, muy bueno.

Madame X; gracias por ponerle color a tu comentario con el breve fragmento de Julio Cortazar

Arwen; recibo tu beso grande con mucho cariño, y te mando otro igual o más grande.

Doncellaprince: primero de todo te doy la bienve al blog pequeña escritora, y te felicito por el genial comentario que nos has dejado, es realmente maravilloso, y me alegra mucho que mis escritos te fuesen de ayuda para entender algo sobre tu vida amoroso-sexual. espero disfrutar más amenudo de tus geniales comentarios.

Muchos besos a todos!!!

esteban dijo...

Nada: lo que quiero decir es que la sexologia asi como esta presentada es un fraude especialmete para la mujer y lo es tambien por consiguiente para su pareja, como es posible que a pesar de los miles de libros escritos sobre sexologia aun tengamos casi el 70% de mujeres con graves problemas para conseguir un miserable orgasmo,(con las consecuencias nefastas para su salud, fisica y sicologica) como podemos consideran de catedra a una ciencia paralitica de pensamiento y obra, en mi "Primer manifiesto sobre los derechos de la mujer a una sexualidad plena"no editado por falta de medios economicos y catedraticos( si no pasastes por la facu no existis, tu cerebro no sirve para el establisment) compruebo cientificamente que ninguna mujer es anorgasmica y que puede recuparar su felicidad y etimologicamente su esencia de ser mujer tan solo conociendo sus derechos sobre la verdadera soberania y autonomia que debe tener sobre su sagrado cuerpo,conocer como funcionan sus organos sexuales, y conocer tanto ella como su pereja que existen formas correctas de hacer el amor y asi la mujer recupere su felicidad y se sienta realizada como mujer sin medicamentos , pastillas ni vibradores mecanicos como se esta aconsejando, nada puede, la mujer no es una minusvalida sexual como la quieren hacer ver. Esto es lo que planteo en mi libro que quisiera que me ayude a terminar y a publicar. esteban_sanchez_2006@hotmail.com

besos, besos.

Juanjo dijo...

Qué mejor pasatiempo que besar. Además, son los medidores del amor, en los besos está la respuesta siempre. Pues eso, un beso!

Doncella Prince dijo...

Me llamo mucho la atencion lo que dijo JuanJo , tiene toda la razon por que ademas de que sirven mucho para combatir el desanimo , impulsa a serntir nos mas inspirados y en paz , a traves de un beso damos lo que somos y lo que queremos ser ...

DoncellaPrince dijo...

Decidi plasmar en este comentario algo que es super importante para mi como son estas frases que muestran una gran verdad de lo que somos y de lo que la vida nos enseña , algunas tiene que ver con el beso y otras no :

1- "El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso." Paul Geraldy

2-"El beso es la válvula de escape de la honestidad." Paul Geraldy

3-. "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible." Gabriel Garcia Marquez

4- "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción." Joaquin Sabina

5-. "Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito." Joaquin Sabina

6-"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." Gabriel Garcia Marquez

7- "La única cosa seria es la pasión, no la inteligencia." Oscar Wilde

esas y mas son muy importantes para mi ...