domingo, 16 de diciembre de 2007

Meme Navideño y 3ª Gala Award 69

Este meme me lo pasó mi querido Felisberto, y yo lo he hecho con mucho cariño, yo no lo voy a pasar a nadie, sin embargo invito a todos los lectores que lo hagan, para ver que sale.

1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?
Uff, pues no se, supongo que es imposible, pero, lo que más ilusión me haría es que alguien me regalase un pisito en una zona chula de Madrid, la independencia absoluta me vendría muy bien, y me haría mucha ilusión, sin lugar a dudas. Bueno como esto es más bien para pedir al genio de la lámpara que a los Reyes Magos, pues no se, quizá unos guantes de Hermes, o unos mocasines de Gucci.

2.- ¿Y el que menos ilusión?Alguna típica cosa que necesite y me la pueda comprar yo. En mi opinión los regalos deben ser cosas que el destinatario no se espere, no necesite y si puede ser algo que nunca se hubiese comprado, bien por precio, por atrevido o por ser un objeto absolutamente inútil, ejemplo de todo esto sería un abrigo, nada de ilusión, lo necesito, pero me lo puedo comprar yo. Cosas útiles No gracias.

3.- ¿Qué atuendo llevarías a una fiesta en Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?Pues después de visualizarme muchas colecciones me he quedo con este que os pongo en la foto, es un traje de Etro, para Fall07, me encanta, está muy en mi estilo, aunque estoy seguro que lo combinaría con algo menos de rallas y un pañuelo grande, algo así.



3ª Edición de los Award 69

Para esta tercera Gala, vuelvo a escoger una mujer, ya son tres, esta vez la ganadora es: Fini, con su blog ‘el blog de Fini’ los motivos son innumerables, pero uno de los principales es tener un blog cuya denuncia social es tan elegante que me deja sin palabras. Muchas felicidades Fini, te lo mereces, eres toda una ganadora.

11 polvos:

Belén dijo...

Totalmente de acuerdo con eso de los regalos como fuente de placer, y no regalar cosas útiles (di que las madres siempre te comprarán cosas que necesites, está en su condición...)

Un beso!

Madame X dijo...

El traje que muestras es muy chic y estoy segura que te sentaría de miedo, aunque lo veo algo "sport" para esa ocasión. No lo puedo remediar, para una Noche Vieja, me priva el smoking. El clásico. Nunca pasa de moda. Un Giorgio Armani para quién lo prefiera de diseño y se lo pueda pagar, claro. Un hombre en smoking está tan elegante…

Estoy de acuerdo contigo en que los regalos no deben ser cosas útiles. Un regalo debe ser un capricho, cuanto más inútil, mejor, como tú bien decías. Y hablando de regalos, algo que me ha parecido siempre terriblemente desconsiderado y mezquino es cuando le regalan a una madre, una esposa o una compañera un electrodoméstico. Pues, aunque parezca mentira, se sigue estilando muchísimo ese tipo cutrerío.

No sé lo que son los Award 69, pero, en todo caso, vaya por delante mi enhorabuena para Fini.

... X

Milagros Sánchez dijo...

Me gusta tu elección del traje, lo encuentro muy elegante y llamativo.
Sobre los regalos es curioso que te arriesgues a recibir una inutilidad o algo que no te guste, pero claro ya sé que lo mejor es la sorpresa.
¡Felicidades a mi amiga Fini, que se lo tiene muy merecido el premio!
Besitos campeón y ¡buen nicio de semana!

Terrorista del Amor dijo...

la virgen pero que rápidas soys!

belen; lo sé, si mi cabreo con los regalos está probocado por mi padre que le estoy viendo venir que me va a comprar un abrigo, que me prometió a principio de temporada, es decir, no solo que quedo sin regalos ways, sino que pierdo la oportunidad de pillar un abrigo en temporada, un asco todo.

madame x; umm, sí, pero el traje, es bastante clásico, al chico le hace moderno porque está apitillado y demás pero puesto en mi sería diferente, me gustó el traje por el aire rancio y clasicorro que tiene, muy yo! jajaja, el Award 69 es un premio que concedo, mira en los artículos antiguos que ayí encontrarás explicación.

Mila; ju, pues yo lo elegí porque no me parecia demasiado llamativo, teneis que imaginarlo puesto en mi, no en el modelo que lo lleva retocadísimo, pero bueno me alegra que te guste, y que seas tú quien felicite a fini es importante ya que tú eres otra de las antiguas ganadoras del galardón.

besis

FJ.MJ dijo...

Pues en mi pueblo tenemos por tradición disfrazarnos en Nochevieja. Este año mi grupo de amigos hemos alquilado un bar que hay frente al ayuntamiento de mi pueblo, y desde la 2º planta, en el balcón pensamos tomarnos las uvas todos disfrazados jajaja

1abrazo

BettyBlu dijo...

Tienes que estar más que guapo con ese traje ... aunque con cualquier cosita que te pusieses estarías "Good", con el estilo se nace.Los regalos me encantan, lo mejor la sorpresa, la ilusión, ese gusanillo...

Besitos para mi Terrorista favorito.

Fini dijo...

Hola, guapo, jo he visto lo de la posibilidad de quedar en Madrid ya cuando estaba de vuelta, pero la siguiente no te libras :-D, y ufffff qué decir del premio, me halaga que alguién al que admiro tanto como escribe, me dé a mi el premio y sobretodo muchas gracias por el motivo del mismo. Mañana escribo sobre este premio en mi blog. Gracias también a todos y todas tus lectoras por la felicitación. Besitos

Felisberto Ruiz dijo...

El traje es muy tedny...a lo mejor mcuha raya y si peudes cambiarle algo...Excelente elección, te tomaste tu tiempo...Espera algun día esos guantes de hermes de mi parte.

Arwen dijo...

Me gusta el traje que has elegido.
Echaré un ojo al blog de Fini.

Dama Oscura dijo...

yo tambien quiero ropa!!!!!!
UF, recien ahora puedo dedicarme un poco mas a mis sueños,

Besos dulces para vos y los tuyos en estas navidades.

gorrión dijo...

...y una vez que el corazón le contó su SECRETO al hermoso príncipe - bandido del amor, él pudo entender con total claridad y entonces dijo...

Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-

seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.

Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.

José Agustín Goytisolo

( y todos fuimos con el bandido del amor!!!)
Besosbesosbesos!!!

Abrazosabrazosabrazos!!!