jueves, 27 de diciembre de 2007

Nochevieja; medias de rejilla, así seguro que pillas!

Primero de todo felicitaros estas fiestas a todos, se que es algo tarde sin embargo dicen que más vale tarde que nunca. Pero esta semana nos ponemos de cara para la siguiente parade navideña, la fiesta de Fin de Año, tras la familiar fiesta de Navidad el siguiente evento son las despedidas correspondientes del año, y la consiguiente bienvenida del año nuevo, esta fiesta ya carece de sentido familiar y tiene un abanico mucho más amistoso, es una fiesta para celebrarla con amigos, colegas y bueno cientos y cientos de personas que saldrán a las calles con sus mejores galas (lo que pasa es que no todos tenemos el mismo concepto de ‘mejores galas’).

Quien no ha pillado nunca en Nochevieja? Difícil que alguien me diga que no. Os cuento en plan confesión, que yo nunca he pillado en Nochevieja, pero ni más ni menos porque los borrachos babosos y salidos me dan una pereza horrible, y prefiero abstenerme de empezar así el año, con un babas desesperado en mi cama (en el mejor de los casos), apestando a garrafón. A parte de esto, la mayoría seguro que habéis dicho, con una medio sonrisa que sí, y habéis hecho algo de memorieta para recordar quien fue el del año pasado.

La gente sale a pillar a saco en Nochevieja, son varios los factores que potencian esta situación, uno de los más típicos es el exceso de alcohol, gracias a las barras libres de las fiestas el personal no pierde el tiempo en lo que dicen ‘amortizar’ lo pagado, sin saber que nadie consigue amortizar lo pagado ya que de lo contrario este tipo de fiestas sería una ruina para los organizadores y nada más lejos de la realidad. Luego otro factor bastante determinante es que todo el mundo quiere salir guapísimo esta noche, y elige lo mejor de su armario o se compra lo mejor que a encontrado de su estilo en las tiendas en las que se lo puede permitir, todo esto lo metemos en una coctelera y ¿que sale?, pues un montón de niñatos con el ego por la nubes que se creen que se podrían comer el mundo y a Elsa ‘Patakas’ esta noche, y niñas que se creen las más calientes féminas del lugar, dispuestas a levantar al bragueta de cualquiera, incluido un homosexual.

Garitos hasta las patas de gente perfumándose el vientre de alcohol hasta la extenuación, gente joven con los orcates calientes y kilos de base, sombras, máscara, gomina, y los actuales sucedáneos del pachuli; Amor Amor, Touch of Pink en chicas, y Jean Paul Gaultier y CK en chicos. Americanas de su padre, vestidos del todo a cien, y fotos, flashes, y más flashes. Esencia nocheviejera. Y todos gritamos al unísono Feliz 2008, pero no preocuparse alguien dirá 2007.

Luego todo empieza ‘mira tio, como está esa jamba’, ‘ostia tia, te está mirando aquel moreno con la corbata blanca’ tal que se acercan y hay está el principio del apareamiento humano, el chico empieza a desplegar sus cualidades, que en el caso de los pavos reales serían las plumas y en el caso del chico son gracias de machito, sonrisas y movimientos de la mano cerca del culito de la niña que ha de ser conquistada. Luego si se ve que la cosa cuaja, las amigas de la conquistada se irán haciendo un grupo aparte, todas envidiosas criticando al monstruo con el que su amiga a pillado, aunque a ellas les guste también y terminen con uno peor. Los dos hablarán un poco solos, de tonterías que no les importa, ¿Qué haces?, ah! Que interesante! Y cosas similares, hasta que se lance el macho sobre la boca de la hembra y ya está casi todo hecho. Si son algo mayorcitos, tras algunos besitos o bailes alguien propondrá a alguien ir a un sitio más cómodo, como el coche o … y ahí termina un ritual tan viejo como cutre.

Si es la niña quien quiere pillar, entonces paseará varias veces delante del chaval mordiendo inocentemente la pajita de su copa, haciendo parecer lo más guarrilla sensual que puede o que sabe, lo que hará que el niño se fije en ella, y empiece el ritual, justo donde empezó el otro.

Rituales de apareamiento a parte, este modo no es sin lugar a dudas, el más utilizado por todos, sin embargo es muy utilizado, y lo quiero poner en relevancia por parecerme cutre y muy siniestro, cuando digo siniestro es porque es además de hipócrita es muy metódico y todas las partes del pacto saben cual es el final del tratado, sin embargo le dan vueltas y vueltas al asunto, ¿para que? No lo sé!, ya os he dicho en ocasiones anteriores que yo soy más fan de la acción directa, así que prefiero saltarme todos los pasos y directamente saltar o que me salten al cuello!, y, por favor, no me preguntes mi nombre porque sé que no te interesa, a mí el tuyo tampoco!

Espero que tras esta entrada me contéis vosotros cuales han sido vuestras experiencias en fin de año con este asunto, estoy seguro que tenéis muchas y muy divertidas, nos reiremos todos si nos las contáis.

Un beso mirando al año que viene!
pd; pincha sobre la imagen, hay sorpresa!

40 polvos:

DoncellaPrince dijo...

Hola , felices fiesta a ti y a todos , me parece muy chistoso este blog pense que escribirias algo mas radical pero estamos en fiestas navideñas y el tiempo lo amerita .

Que este año nuevo se mejor que el que ya paso , que aprendamos de errores, pongamos nuestros corazones en las manos del señor Dios y que unos cumplan nuestros deseos y sueños. que cambiemos para bn y sigamos siendo tan autenticos y genuinos como hemos sido siempre... que la esperanza nunca muera en nuestros corazones y realmente encontremos que queremos ser de ahora en adelante ...

besos a todos y una cosa terrorista quisiera saber si podrias escribir un tema que tengo en mente ...

chaito ...besos..

Belén dijo...

jajajajjajajaja!!!! yo tampoco he pillado nunca en nochevieja, y creo que es por lo mismo que tu jajajajajajaj!!!!

Da mucha pereza eso de ligar con el baboso de turno como bien dices, aunque si me he puesto a recordar cómo ligaba cuando era mas joven, es mas... como que voy a escribir sobre eso :)

Gracias por la idea :)

Besitos

Fujur dijo...

Nochevieja = sexo seguro? es por lo de los gallumbos rojos??? jejeje felices fiestas y feliz año nuevo crack!

Yo los babosos "res de res" pero depende de como esté la babosa yo me vuelvo caracol... capisci? ;-)

Mul dijo...

Pero los rituales son los mismos que cualquier otro día del año no???? XDDD

Nathaniel dijo...

Yo tampoco he pillado nunca en Nochevieja, supongo que mi nivel etílico tampoco me permitiría cumplir en lugar de hacerlo, pero es que empezar el año con una buena borrachera es una tradición tan arraigada como que la abuela se atragante con la 3ª uva en las campanadas.
De todas formas, no tengo ningún inconveniente en que este año cambie la tradición ;-p

A.A. dijo...

Yo nunca "he pillado" en Nochevieja tampoco. De hecho ni siquiera en cualquier día del año, ya me conoces, que soy mujer de un solo hombre -literalmente-.

Me interesan mucho algunas cosas de las que dices, puesto que yo jamás he salido en Nochevieja y seguro que lo ilustras bastante bien. Es una fiesta que odio profundamente, ya que, siendo eminentemente diurna, tengo que estar levantada hasta las tantas cuando lo que me apetece es tirarme en la cama y leer un poco. Siempre lo he celebrado con la familia, ya que si celebras algo, al menos con alguien a quien quieres, y el final siempre es el mismo: feliz año nuevo, qué rico el turrón y al sobre. Más jovencita sí he tenido el espíritu de trasnochar, y lo he hecho entre las páginas de un libro gordo, lo cual resultaba divertido cuando mis compañeras de clase me preguntaban a qué hora me había acostado. Luego las tontas se creían que había quemado la noche cuando les decía que a las seis de la mañana.

Una vez salí de fiesta después de las campanadas. Mi novio y yo habíamos decidido hacer algo diferente a lo de siempre (es decir, nada), conque salimos a la calle a ver qué podíamos hacer. El resultado fue peculiar: un largo paseo de dos horas por los mismos sitios por los que paseamos de día. Somos un coñazo, qué le vamos a hacer; se debe a la falta de costumbre de no ir a ningún lado por la noche.

De todos modos, creo que si yo tuviera ese tipo de hábitos, tampoco elegiría la Nochevieja para mojar. No sólo es el alcohol que tú citas, sino el tremendo abarrotamiento que debe de haber a determinadas horas en los locales, amén de que las fiestas son muy caras y las copas seguro que más. Y no me olvido de los contenedores quemados, los petardos y gente pasada de rosca (debe de flotar más harina en el aire que en una panadería). En fin, qué hortera todo, qué choni, qué previsible.

Odio la Nochevieja, pero sobre todo odio tener que felicitar el año sistemáticamente a todo el mundo, que parecemos todos cotorras.

Feliz año.

Fini dijo...

Hola Terro :-D, que desperdigamos estamos todos y todas las blogueras, pero también viene muy bien desconectar un poquitín, pero sólo un poquitín eh!! Feliz Año, guapo. Por cierto, he ido a Madrid, pero cuando vi tu comentario, ya había vuelto. Prometo que la próxima, no te libras de un café :-D

ISOBEL dijo...

jejeje que yo en nochevieja lo pasaba con los amigos haciendo el tonto con la peor ropa posible, que siempre terminabamos por los suelos.
la imagen de la mañana del dia 1 es sobrecogedora parece sacada de una peli de zombis, las chicas con el rimen corrido, zapatos en las manos y los tíos normalmente con la corbata en la cabeza.
cuando salgo me gusta bailar, hacer el tonto, cómoda, que nunca he entendido eso de ir de caza con tacones de aguja, eso lo dejo para la casa.

luz de gas dijo...

Felices fiestas también a tí; un buen año por delante , lo más agradable y con mucho por hacer y recordar después , a ser posible.
Un abrazo, y, encantada de haberte , conocido, así, por la cosa de la red enredada.

Crika dijo...

Desde los 17 que empecé a salir en esa noche, siempre fui partidaria de las fiestas privadas en casa de alguien. Pillar, pillar no pillabas pero era ambiente seguro, alcohol no de garrafón y no tenías ni que conducir. La única vez que medio recuerdo haber pillado fue con la pata escayolada por un accidente de tráfico, litros de alcohol de garrafón y una perilla argentina que creo que fue la que me pilló a mí en realidad. Por supuesto no hubo ritual de ese tipo ni me enteré de su nombre (una cuando pierde el sentido lo pierde del todo, nada de medias tintas), sólo me quedó un recuerdo a dulces besos, suaves a pesar de la perilla y el bigotillo....¿o fue en halloween?...creo que esa es otra historia, hermanito ;)
Un beso y a pesar de lo cotorras que parecemos, intentemos que prevalezcan los buenos deseos reales y sobre todo que lo hagamos porque la intención sea que, a fuerza de repertirlo, tengamos un buen año, ¿quién no se lo merece?
Un beso des-desazonado

Milagros Sánchez dijo...

Por finnnn has dado señales de vida!!! ja,ja,ja,ja Bueno Terro quiero desearte lo mejor para el 2008 y sobre tu entrada comentarte que a mi eso de "pillar" no me va, ni me fue nunca. De babos@s paso y si tengo que divertirme prefiero elegir otras fechas y no estas típicas donde como bien explicas, la gente va con un pedal que da asquito, asi que el año viejo mejor quedarse tranquilit@ en casa y esperar que "baje la marea" y se serene un poco el personal.
Un abrazote grande!!

Cristina dijo...

claro que si! mas vale tarde que nunca!
pues yo soy de las tuyas...no llevo muchas nocheviejas saliendo pero en ninguna he podido pillar y ¿por que? porque mi estado era nefasto. sin ir mas lejos el año pasado...se nos ocurrió salir a muerte el dia 30 de diciembre es decir, el dia anterior a nochevieja.
pille una impresionante, me grabaron en videos, me tiraba al suelo y levantaba las piernas (por eso me llamaban cucaracha) devolvi ni se las veces, me perdi intentando volver a mi casa, me abrazaba a todos los semáforos...y esto son solo algunas cosas.
la verdad que fue una noche para no olvidar porque estaba con mis amigos pero la resaca del 31...fue lo peor no podia con mi alma y sali de fiesta en nochevieja pero me pase toda la noche a aguas con un mareo...fue terrible pero bueno...c´est la vie!

u beso enorme guapo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Felisberto Ruiz dijo...

Uuyy me siento mal...en verdad no me porto mal a final de año..no se me da...quien sabe porque...quizas tengo cierto respeto por estas fechas....Quiero desearte un bune inico de año...Por cierto que crees???

TE HE NOMINADO PARA UN MEME
Pasate por mi blog para mayores detalles.Será muy interesante q lo contestes.

Un beso guapo...mis mejores deseos.

Selket dijo...

Nunca pillé en Noche Vieja ni en ninguna de estas fiestas...aunque un año miraba al que hoy es mi novio con ganas de comérmelo... mientras el estaba con otra... :-D.
Igual es una fiesta que se presta para todo.
Feliz Año Nuevo y que pases muy bien ...

BoatoLuxo dijo...

soy uno de los que se llena de perfume para el año nuevo.

muy buenos dibujos (los que dejaste del link)

saludos.
feliz año!!

Madame X dijo...

Bueno, parece que somos muchos los que no pillamos en Noche Vieja. Siempre que he salido en esas fechas, ha sido a veladas privadas y acompañada, así que rien de rien. Aunque tu entrada me ha hecho recordar que sí hubo momentos de tensión erótica y miradas prohibidas. Mira, no es mal tema para rememorar. Nos estás contagiando con tu idea.

Espero que disfrutes intensamente la entrada del Año Nuevo, sea como sea que lo comiences.

Feliz Año a todos.

... X

Max dijo...

Ten cuidadín con las medias de rejilla amigo..que te terminas enredando en ellas xDDD
Buena manera de recibir el año. Tú sí que sabes, tío.

¡¡FELIZ 2008!!

Alicia dijo...

Lo que más me he encontrado en Nochevieja, lo juro, no son los babosos, sino los guays que dicen pasar de las fiestas. Por mi profesión, leo unos 40 libros al año como mínimo, y aún así sigue sin parecerme la Nochevieja el mejor momento para enfrascarme en Guerra y Paz. No es más que una pose, me temo.
"Aparte" se escribe junto, terrorista. Por lo demás, buen post y feliz año nuevo, cotorra.

JL dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GUAPETÓN!!. QUE SIGAS ASÍ DE ALTO Y DE POLL..N!!

Es que rimaba, jajaja. Besos!

BettyBlu dijo...

Me gusta salir casi todos los días del año, menos en Nochevieja, ufff, entre las "Patakas" y los "Pittos" me quitan las ganas.

Casi siempre he optado por las fiestas privadas o los viajes. Aso dsifruto realmente de una noche que siento como mágica.

Feliz 2008 Terro, nos vemos pronto.

Mil besitos

Juanjo dijo...

Salí a las 2 y me recogí a las 3. Fue uno de mis mejores fines de año. Ya uno no está para según qué cosas.

Feliz 08!!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

No he salido en mi vida en Nochevieja y dudo que lo haga alguna vez, odio las aglomeraciones y lugar a donde vaya seguro que las habra... así que tranquilidad y en casita, me ahorro dinero y oler a vomitona de algún/a espabilada/o que encuentra babero en mi ropa.

Feliz 2008

Regna Terrae

David dijo...

Mira que nunca me ha pasado gran cosa en Nochevieja. Quizá haya influido salir en pareja. Anoche ni salí, pero dormí acompañado. Todo muy casto, eso sí.
Miedo me daría encontrarme contigo jajaja Con lo que se disfruta con esos prolegómenos...
Te he enlazado en mi blog, con tu permiso.

Nathaniel dijo...

¿Se pueden editar los comentarios? Vamos, que vengo a contar que ya no podré decir aquello de "yo nunca he pillado en Nochevieja" porque este año lo he hecho por partida doble, fácil que es uno. ;-p

Fujur dijo...

Feliz 2008 crack!

Maya dijo...

JAJAJAJAJAJA

Q grandes esas nocheviejas!jaja,son del todo surrealistas,solo sabes como empiezan,jamas como acaban.
Bueno y la mayoria de las veces yo no se ni como empiezan pq siempre me dejo quiar por el"ve a este sitio q vamos nosotros"o"me han hablado bien de este"o"o mira!este solo son 40 eurazos!"y ahi q voy sin saber donde me meto...pero bueno,ese es una parte del encanto de nochevieja,el"lo q surga"ir sin planes planeados...

Bueno,lo dicho¡¡FELIZ AÑO 08!(me encanto lo de"·alguien dira 2007")Nos vemos el 8!!(8 del 08!)
Besus!

ladydark dijo...

Mi dulce terro, la falta de tiempo no me dejo que te saludara como corresponde, no me olvido de vos.
Un beso dulce de año nuevo.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Te dejé un meme!!!!!
Besos!!

Bosco dijo...

Feliz año nuevo!!!

gorrión dijo...

....mi muy querido amigo...mi precioso bandido de amor...aun sigues de fiesta celebrando la llegada del 2008???
...pues yo quiero aprovechar la oportunidad para decirte que se te echa mucho de menos.....que te queremos....te queremos muchos ...mucho! Vuelve pronto por favor...!!
Besosbesobesos...abrazosabrazosabrazos!!!

Anna dijo...

Las medias de rejilla...hace mucho que no las uso; quizá debería replantearme usarlas.

Feliz año a todos.

Un beso muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Salir en noche vieja? No realmente... Pillar en año nuevo? Menos, no es para mi, nunca lo ha sido... y menos en este final del 07.
Pasaria la noche sola, en una ciudad extraña y con mucho frio...lo menos que se me antojaria seria aventurarme con alguien desconocido y como dice terrorista: con babas? wuacalaaaa. Pense solamente en ir a un concierto y regresar a casita, celebrar con una pizza que me prepararia para mi solita y quizas un poco de vino espumoso... Y ver las 12 campanadas en compa^ia de TVEI.
El concierto, inolvidable, de verdad que al entrar en el teatro senti una reverencia y me senti como participe de una ceremonia, todo un culto...
Al salir y sentir el golpe del aire helado en mi cara, si que quise llegar prontito a mi casa... Pero ni un taxi!!! Por ningun lado, por ninguna calle y si de repente pasaba alguno, me ignoraba olimpicamente, pensaba:
No quiero pasar las 12 campanada aqui, mas sola que la una y a media calle helida...
Un auto se detuvo junto a mi y una voz impresionantemente varonil me dice:

Puedo ayudarte????
-Nooo, noooo, gracias... espero un taxi.
-Sabes? No vas a encontrar ninguno...
Y pensandolo un poco, no se requeria de mucha sabiduria para concluir que tenia razon... Asi que, por que no?
-Hola feliz a^o, muchas gracias.
-Es un gusto, me sali de una fiesta y prefiero ir a mi casa a descansar...
-Bueno, yo tambien prefiero ir a casa.
...QUE HE PILLAOOOOO y EN NOCHE VIEJAAAAAA!!!! JAJJAJA
Y HA SIDO REALMENTE EXTRAORDINARIO, EXCITANTE, DIVERTIDO Y SUPER RELAJANTE... SITIO? EL AUTO, SIN LUZ Y EN UNA CALLE DESIERTA...AL SON DE UNAS CAMPANAS LEJANAS...

No se si sera divertido leer esto, para mi fue realmente divertido realizarlo y en medio de la seduccion recordar tu Blog!!!! jajaja eso fue realmente divertido...
Y comenzar el año con una grata sonrisa, sin babas, ni olores desagradables, ni falsas ilusiones...Mucho mejor aun!!! FELIZ 2008 PARA TODOS Y TODAS.
Lo dicho:
Donde menos lo esperas, salta la liebre!!!
Besos.
lola en complicidad



P.D.
no digas nada, calla, arrodillate a su lado
y simplemente ronronea...
Quizá arranques de tajo esa nostalgia
y la sustituya una complaciente sonrisa

Bastante tiene ya con su tristeza,
el gato triste,
para ahora tener que sobre llevar
tus pretensiones y arrogancia...

Be Happy!!!
(...con el gato)

Dulce dijo...

terrorista amoroso, tienes razón que en año nuevo es facil pillar..y en nochebuena y en cualquiér festividad con cualquier excusa xDD Me apunto lo de las medias de rejilla como comodín
besitos dulces

BettyBlu dijo...

Joooo, Terro!!! Que te echamos de menos!!! Llevamos ya muchos días con las medias de rejilla puestas, y na, que no pillamos a nuestro Terrorista favorito, jejeje.

Te esperamos. Mil besitos guapetón.

Nanuk y BettyBlu

P.D.: Yo llevo lo de las medias mejor, pero Nanuk .... tenias que verle, que guapo está, que piernas, jejeje.

RED SHOES GIRL dijo...

Nunca he pillado en nochevieja, y mira que me pongo guapa!!!
Que lastima

Terrorista del Amor dijo...

u, creo que tardaré algo en contestaros a todos, así que de momento voy a empezar poco a poco, no se donde me quedaré, besitos wapos;

Docellaprince; no es más radical, porque quiero darle un regusto elegante, hacer del sexo algo radical suele ser algo sordido, yo intento que quede a medio camino entre erótico, elegante y sexual, pero... claro, hay de todo en la viña del señor, tengo artículos aburridos y algunos muy calientes, depende de como esté yo ;P

Belén; que tal preciosa, bueno veo que somos muchos, así que ya no me siento tan solo en esto de no pillar en nochevieja.

Fujur; que pasa!!lo de los calzoncillos rojos es otro asunto, si quieres hablamos de ello más tarde, juas! y no seas caracol!

mul; que pasa wapa! los rituales sí, los babas no siempre!

Nathaniel; es cierto, no he querido yo hacer alusión a mi ligero alcoholismo nocturno! y bueno,,, las tradiciones mejor que sean así, tradiciones

a.a. Madre mia bonica, ya me has hecho un comentario de los tuyos, como me alegro, los hechaba de menos, espero que tu ordenador esté sano y salvo durante mucho tiempo! por la buena salud de mi blog

fini; ju, a mi no me gusta desconectar, soy de estar enchufado, pero bueno! ah! muy mal esto de venir a madrid sin avisar, este punto negativo lo tendrás que limpiar de tu expediente viniendo otra vez!

isobel; que asco, es cierto, el dia 1 es superdeprimente, no se como se puede desmejorar tanto una imagen tan cuidada durante dias! de todos modos la gente es muy paleta, yo casi me quedo con tu tecnica de ropa cutre!

Luz de gas; Gracias, igualmente. yo también estoy encantado de haberte conocido a tí, y a todos los blogger que paran por el terrorista de vez en cuanto, un beso!

Crika;jajaja! como no, tu historia tenía que ser una de las más divertidas! que buena eres! jajaja es que me estallo contigo! como es posible que te pasen siempre estas cosas a tí?

Mila; tienes más razón que una santa! yo esta nochevieja no he salido, es un poco triste pero para aguantar matracas y tontadas paso como de comer full

Cris; Borrachaa, borrachaa,jajaja! tú di que sí, lo que hay que hacer es pasarselo bien, pero la idea de salir dia 30 y 31 seguidos me parece un poco fuerte de más, no creas que todo hay que probarlo

Felis; hay que portarse bien, es lo suyo! veré si puedo hacer el meme, que estoy con el tiempo al cuello!! horror!

selket; si al final, nadie pilla en nochevieja! pues seré yo el normal! jajaja de todos modos veo que casi todos teneis muchas historias sobre el amor y la nochevieja

Rocio de Canela dijo...

Jajaja...muy muy weno esto ...tengo que reconocer que vengo "calentita" de las navidades...jaja.....si es cierto q siempre se pilla en noxewena, en noxevieja, y siempre ke aya festividades, q esta todo el mundo exaltao y con ganas de fiesta.....yo soy de esas ke pillé en noxevieja, pero no fue nada asi como intentar o ponerte delante pa ke te vean...no...fue mi regalo de cumpleaños....y ha sido mi entrada de año y mi regalo de reyes, por decirlo de alguna manera, mi objetivo navideño...jaja.....me fui para el hogar familiar a pasar las navidades con los papis...y claro...po ya sabia cuando ya kien keria estas navidades....sto de tener fixada a la gente...asi ke....en noxe vieja me buscó...y en reyes......me encantaría contaroslo porke fue ..... increible...(el de reyes)...xo no...solo por conservar eso de ....MAGIA NAVIDEÑA...jaja..bsitosssssssssssssssss

Terrorista del Amor dijo...

Boato; si es de chanel me vale, pero como sea uno malo..., asesino!

Madame x; querida, ya lo veo, yo me he quedao de piedra, pensé que era el único que no pillaba en nochevieja, y ahora resulta que ninguno me mis lectores pilla, juas! lo que es la vida!

Max; las medias de rejilla son un básico!!

Alicia; primero de todo bienve al terrorista! y la lo dice madonna, en Vogue ; "hazme una pose" pues esto igual, porcierto tendré en cuenta tu apunte ortográfico

Jl; jajaja! nunca me habian felicitado el año así, pero como sabes que soy alto y... jajaja es broma! :P

Bettyblu; eins? nu se que son patakas y pittos, ju, un dia salimos de nochevieja pero otro dia que no sea el 31Dic!

Juanjo; joder, tu casi saliste menos que yo, que me quedé hasta las 2 en casa viendo la tele, terminandome el cava que se dejaron mis padre y hermana (porque ellos sí salieron) y con un cigarrito en la mano, las gafas, el pijamón, vamos un espectáculo muy deprimente.

Artax; eso sí, que la nochevieja otra cosa no será pero cara es un rato! que pestiño! y no te quiero ni hablar de lo de los borrachos, pero esto puede pasar en cualquier sitio, una vez, estaba yo en un sitio (no me acuerdo cual) y derrepente veo un tio que a mi lado hace un espasmo raro... y sigue, cuando miré al suelo, me habia vomitado el zapato derecho y parte del pantalón, que hijo de puta, no lo olvidaré

David; permiso concedido! esta bien eso de dormir acompañado, pero...? como funciona eso de hacerlo muy casto, solo te diste besitos, espero una aclaración, porque me han quedao dudas!!

nathaniel; querido, estás desenado contarlo, no te cortes y dinos quien han sido, y porfavor si han sido dos, uno tras otro, o si ha sido un trio, si han sido besitos o ha habido algo más, no se... son dudas!!

maya;chata! no nos hemos visto el 8! tenia la cabeza mala con las rebajas y no he podido ir a clase juas!! muy bonico todo eh!

Ladydark; sé que no me olvidas, no te preocupes,. besis dulces!!

unrincon; madre mia! espero verlo pronto, aunque estoy un poco saturado de meme, voy a tener que hacerme otro blog para hacer meme! pero yo encantado de que me nomineis para vuestros memes y demás!!

Bosco; Feliz año pequeño!!

Gorrión; what can I see? pero si eres tú en realidad, ya no te tengo que imaginar!! no hubo fiesta en 08 pero tengo que recordar que yo vivo en una nochevieja constante, con lo cual tampoco es que sea muy grave!!

anna; otra nueva!! wow que gusto me encanta! bienve wapa! pues usalas usalas!

anonimo; wow que chulo, de verdá te ha pasado esto? o es un relato, ambos es way! me encantaria que me hubiese pasado a mí, aunque yo no tengo necesidad ninguna de pillar nada con ningún babas, ya estoy despachado!!

Dulce; apuntaroslo, pero no es una realidad, que son algo figurado, las medias de rejilla son una orterada!!

Betty; ya estoy aki! wow, mandame una foto de Nanuk en piernas! seguro está divertidísimo!!

Red; mejor para tí, ve como un adefesio, seguro que hace el efecto contrario!

Rocio; que historión, como me gustan estas cosas, porque no nos lo cuentas todo trankilamente? venga no seas sosa, si estas deseando! besitos

BEsitos a todos que soys geniales, pronto muy pronto, empezará la nueva temporada 08 del terrorista del amor, escrita por el Terrorista del Amor! jajaaj!

BettyBlu dijo...

Terro, vamos por partes.

Patakas son las imitadoras de la Pataki, y los Pittis, los de Brad.

Y la foto de las piernas de Nanuk, aqui estoy con él, en un tira y afloja, es que es muy coqueto, y no le vale cualquier media, quiere una muy especial, jejeje.

En cuanto las encontremos te mandamos la foto.

Mil besitos Terro.

Doncella Prince dijo...

si .. pero seria divertido que escribieses varios y lo pusieras a votacion de todos para saber que tema publicar .. seria interesante ...