domingo, 16 de diciembre de 2007

Sexo ahora con sitio

Frases como esta podemos leerlas a diario en los miles de chats de sexo que nos encontramos a lo largo y ancho de Internet, sobre esto quisiera hacer dos reflexiones, que son, la necesidad sexual que tenemos todos, unos más que otros, y unos sexos más que otros, o no?. La otra reflexión se centra en el ‘sitio’, el no tener sitio para mantener una relación sexual es un problema de todos los jóvenes a lo largo y ancho del mundo.

Como ejercicio propongo que os metáis en el Chat de Chueca, aunque solo sea para leer lo que allí se puede llegar a escribir, yo lo he hecho, y os pongo lo que he encontrado: poper40 dice ‘mamo polla, trago bien’, o Porcentro dice ‘BUSCO TIO MULATO O NEGRO QUE ME FOLLE LA BOCA Y ME LA LLENE DE LECHA AHORA ++++++ TENGO SITIO’ o en el chat de sexo de Chatear.com calentona69 dice ‘doy show por la cam si envias sms! mi msn es tumorenacalentona@hotmail.com’, o pejesl dice ‘algun chico de 18 años que me quiera mostrar su rico pene’.

Tengo que decir que es menos común encontrar este tipo de mensajes guarros en mujeres que en hombres, de todos modos, no es complicado. La necesidad sexual es igual o muy similar en mujeres que en hombres, y uno de los medios por los que podemos desfogarnos es Internet, la mayoría de portales de Chat tienen un apartado de cibersexo, donde poder encontrar a personas con necesidad sexual. Donde, al igual que un mercado se exponen las mercancías de cada uno, pero claro, Internet no nos deja ver algunas cosas, y puede encontrarte publicidad engañosa, por ejemplo, casualmente toda la gente que chatea tiene unas medidas espectaculares de pene, esto es realmente sorprendente, no se hasta que punto es verdad, bueno me imagino que no es muy cierto.

Hay gente que busca sexo, en el momento, es decir, ahora están en su casa y esperan a alguien para que se acerque a follar sin más, en tales casos no se muy bien los criterios que tendrán de selección, sin lugar a dudas no deben ser muy grandes, ya que no todo el mundo estaría a priori dispuesto a presentarse en una casa en minutos para tener sexo con alguien, que realmente no conoce. Los riesgos son altos, desconocer al interlocutor es grave, cualquier persona puede estar al otro lado, y sobre todo en mujeres, que por regla general tienen menor fuerza física es algo arriesgado. Muchas mujeres desisten en la opción del Chat debido al miedo que sienten de encontrarse en una situación de riesgo. En el caso de hombres lo tenemos algo más fácil, tenemos más fuerza, y en caso de encontrarnos en riesgo podemos usarla de modo defensivo

El otro aspecto que quería comentar es la falta de sitio, este segundo viene de una conversación que he tenido esta mañana, donde una compañera me comentaba que estaba matada porque lo hacía en las escaleras de su portal, esto me pareció una burrada, pero en el caso de necesidad es bastante lógico, otra posibilidad típica es el coche, sin embargo no todo el mundo tiene coche o un coche lo suficientemente cómodo, versiones deportivas dos plazas, son lo más incómodo del mundo para ningún tipo de práctica sexual que no sea una felación.

Es decir en el caso de los Chat, la cotización del que tiene sito es alta, incluso algunos publicitan sus coches, hay un refrán que dice que a falta de pan, buenas son tortas. El coche o una cama son unos reclamos excelentes para practicar sexo absolutamente desinhibido del lugar donde te encuentres, de lo contrario hay que buscar lugares públicos, donde la intimidad es algo que brilla por su ausencia.

Así que espero que todos tengáis posibilidad de hacerlo en sitios cómodos, limpios y a menudo, de lo contrario, os he dado varias pistas de los pasos a seguir para no quedaros sin sexo, pero claro, no es oro todo lo que reluce.

Besos muy Chateados

46 polvos:

El Perro Lunar dijo...

Esto puede que te interese, si no lo conces ya, Terrorista.
Besos de tu Perro favorio.

El Perro Lunar dijo...

ahí va: http://www.fotolog.com/noespecadochueca

Belén dijo...

Pues no se, yo creo que no es muy sano ni muy limpio pillar con uno que conoces en un chat, del aqui te pillo aqui te mato, me refiero...

Buf, mejor no pensar en sitios escabrosos jajajajaj!!!

besos

Milagros Sánchez dijo...

De esos chats de Chueca mejor me callo, porque como mínimo son surrealistas, por no definirlos con un lenguaje soez. También es cierto que a las lesbianas ese tipo de proposiciones no nos va para nada, bueno así tan groseras o tan bestias.
El sitio por supuesto es fundamental, donde esté una camita que se quite todo lo demás, pero entiendo que los jóvenes lo tienen crudo al no tener casa propia.
Besitos chato y que empieces bien la semaa.

Felisberto Ruiz dijo...

Vaya, vaya, vaya, creo que dejas en mi varias reflexiones...No sólo por el hecho de que la innevitable tecnología nos deja estas facilidades de comunicación para atender necesidades humanas...Sin embargo, si buscas sexo en este medio, es sólo sexo, sin importar la persona, sólo tiene relevancia el cuerpo...Acerca de los lugares, mucha gente vive acompañada, o no gustand e dañar su reputación...así que la practicidad es lo mejor...

Gracias por llenar el meme, espero algún día darte esos guantes de Hermes, que es una de mis marcas favoritas. Bss.

Madame X dijo...

Francamente, ese tipo de proposiciones me quedan muy lejos en el imaginario de mi deseo sexual. La seducción sigue pareciéndome fundamental. Estoy muy de acuerdo con Milagros, salvo en lo de la cama. He descubierto que en el suelo, sobre una amplia alfombra despejada, recubierta con mantas o edredones, la libertad de movimientos y el espacio facilitan la multiplicidad del acto, mucho más que sobre un colchón, por amplio que sea. El hecho de que te hundas en él, resta agilidad.

En cuanto al sitio... ¿Y un hotelito?

... X

Agatha Blue* dijo...

A mi esto de quedar a ciegas para enredarse en sábanas ajenas, me da muchísimo miedo.

No creo que pueda hacer algo así...

Para mi el sexo, comienza ya en el primer aleteo de pestañas y no tiene por que ser justo esa noche, ya que durante la semana tras conocer al que será tu amante, el sueño de besarlo, es ya en sí uno de los mejores placeres que esconde esta vida.

Me gusta que el juego se prolongue un poco, por lo que el "aquí te pillo, aquí te mato", me gusta solo cuando mi pareja es estable.

Una vez si me acosté con alguien así sin pensarmelo mucho... pero fue casi por pura cortesía... tal vez te explique esto tan raro un dia. Suena fatal, pero no es tan horrible como parece.

Un abrazo inmenso,

Agatha Blue*

RED SHOES GIRL dijo...

Esta bien, de repente, a veces....

Saludos

Putas y Princesas dijo...

entraré en un chat de esos, por curiosidad. A mi me parece genial que la gente exprese lo que quiere sin tapujos!!! si hau sitio y protección no se hace daño a nadie

Terrorista del Amor dijo...

Perrito lunar; no conocia tu link, pero bueno, esta bien, lo visitaré de vez en cuando.

belén; bueno, sano sano... depende de quien te tires, y limpio... pues también la verdá, pero tampoco son sitios tan escabrosos, creo yo.

mila; jajaja, ju no te calles sobre los chats, que yo no me he cortado, pero tienes toda la razón a las lesbianas no os va este asunto mucho, de hecho estos chats, la parte de lesbianas es todo mucho mas... romántico

Felis; sin duda, el placer por el placer en este medio es una de las mejores y más rentables industrias, y desde luego lo saben quienes se meten en estos chats buscando placer, yo lo he hecho y sabia lo que habia sin duda.

Madame x; veo por lo general que hay un rechazo muy grande hacia este tipo de sitios, y muy cierto es que el suelo nos brinda un gran abanico de posibilidades debido a su gran extensión, el único problema es que te clavas tus propios huesos y eso duele mucho...

Agatha; que bonito lo de enredarse en sabanas ajenas, que poeta estas hecha wapa, es general el miedo, y lógico, pero no todo el mundo tiene la concepción clásica de sexo que tu tienes, que es muy bonita y todo esto sin embargo para asuntos rápidos vale de poco. Me tienes que contar por dios la virgen, que significa eso de 'por pura cortesia' que divertido!

Red shoes girl; bienvenida, espero verte más habitualmente.

Putas y p; entra, que esto te lo pongo yo de deberes!

besitos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!!

Jesús dijo...

Hay gente para todo

Fujur dijo...

Podrías haber puesto una lista de sitios de esos en los que encontrar panteras calentonas (en femenino). ;-) jejeje

Siempre clavas los temas, la verdad! un abrazo!

Dormidaenvertical dijo...

Hola, vengo de el blog de madeinlachina por el coment que dejaste respecto al flyer!
No se si te acordarás!
No me importa que lo robes siempre y cuando cuelgues la dirección de mi blog o ponga mi nombre por algun sitio, que luego la gente no respeta los derechos de autor y esas cosas, aunque pueda parecer una tontería U_U

Saludos!

Madame X dijo...

Terrorista... rechazo no siento en absoluto. Sólo que no me pone. Yo practico un tipo de erotismo que pondría los pelos de punta a más de uno, así que difícilmente puedo sentir rechazo por cualquier expresión sexual que sea mutuamente consentida. Y te diré más, admiro tu exuberancia sexual, esa franqueza, las inquietudes que expresas y tu tremenda ternura. Y digo bien, ternura. Por todo ello, estoy aquí asiduamente. Es como respirar aire fresco.

Y en cuanto al suelo, querido, el truco está en poner las suficientes coberturas para que los huesos estén a salvo.

... X

Nathaniel dijo...

¿Dónde quedó eso de que follando se conoce gente? ;-p
No voy a defender o hacer apología de lo de "quedar a saco", pero con un poco de cabecita y sentido común puede tener las mismas ventajas e inconvenientes que alguien a quien conoces saliendo de marcha.

Tom dijo...

Yo creo lo mismo que ellas. A las tias hay q entrarles poco a poco. Por regla general no les va el sexo así a saco.

Yo como curiosidad, desde q tengo sitio q lo hago fuera de mi casa un monton de veces, incluso en un coche aparcado en el portal de mi casa...

Juanjo dijo...

Jajajjaj! Muy buena entrada, sí señor... Me he sentido tan reconocido, esto... Yo cuando me medio independicé, con mi pisito en Sevilla y el curso pasado en Madrid vi el cielo abierto. De todos modos, vivir en la playa es lo que tiene, que a partir de marzo, abril puede ir allí a "dar una vuelta", no hay un sitio más idílico, ¿no? Aunque allí en plan romántico que acabas con arena hasta en... Un besote!

Si, mi reina dijo...

Ja!. De esto tambien me llama poderosamente la atencion el sentido de urgente que tienen los pedidos. Ya sean hombres y mujeres. Buscan a alguien cercano a donde estan porque quieren concretar ya. ¿Donde esta todo aquel conocimiento q se hacia antes, la previa, para un buen sexo?. Nose, pero me da "cosita" tanta urgencia, creo que se dejan de lado muchas cosas.
Por otra parte, los tiempos han cambiado, y hombres y mujeres expresan sus deseos escondidos sexuales por igual. Y se tiene el mismo tono de conversación creeme, y eso si esta bueno,aunq aveces ciertas palabras en una señorita dejan mucho q desear para mi gusto. Hay q insinuar sin caer en la groseria.
El problema de tener o no sitio es de cualquier adolescente,cuando somos grandes eso ya no existe. Los problemas sexuales son otros.
Y claro!Internet es un arma de doble filo. Alli son todos Brad Pitt muy bien dotados, pero peor aun ,es cuando te podes cruzar con algun personaje peligroso.
Saludos, buen post

David dijo...

Yo es que todas estas cosas me las conozco por referencias, que no frecuento semejantes ambientes (en serio, ¿eh? jeje)
Otro dicho: hay gente para todo.
Besos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Acostarse con alguien como culminación a una interesante noche de fiesta me parece bastante bien, es más, con mi novio casi casi me ocurrió así y la verdad es que vamos bastante en serio,¡¡si conozco a su madre y todo!! pero eso de los chats como que me da mala espina, igual soy bastante prejuiciosa y antigua, no sé...

A.A. dijo...

Qué tal, Terrorista.

Después de tres semanas a la sombra, he vuelto al mundo de la blogosfera con las pilas puestas, y un nuevo teclado que espero me aguante más que el anterior ¬¬

Comenzaré a comentar de nuevo en tu espacio a partir de la próxima actualización, ya que me agobiaré si no, entre los exámenes y demás historias pendientes.

¡Nos vemos!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

A riesgo de parecer insensible, basto y falto de sensibilidad o comprensión, pero lo de las escaleras me ha hecho proferir una gran carcajada.

El coche es mucho riesgo tambien, debes ir a un lugar apartado, aparece cualquiera con una pistola y adios luz.

Esto me incita a una idea de negocio que como me toque la loteria de Navidad juro que la llevo a cabo.

Un local con paredes insonorizadas, diversas habitaciones con una cama, por horas, bien baratas, quieras que no... la demanda existente actual de un negocio de ese tipo puede llevar a la fortuna a cualquiera, luego pondria sucursales en toda España y por barrios, el nombre lo tengo claro: Picadero.

Por supuesto el precio incluiria profilacticos, y lo complicado serian las sabanas, supongo que serian simples y en gran cantidad para ir cambiandolas cada vez que se dejase libre una habitación, con una depuradora para ahorrar agua... Dios, que me toque la loteria, que monto un local de ese tipo XD.

Hablando seriamente, los chats son mentiras, punto, es como revistas de este tipo, Clima, Charo Medina... donde la gente manda sus fotos caseras, pidiendo trios, Dominatrix, etc... si, es mas serio, pero sigue siendo lo mismo, en vez de buscar personas digamos... "de pago", se ha abierto una nueva frontera como es Internet que permite hacerlo gratis, y si existen estas entradas hablando de ello es por que hay gente que lo hace y si la gente lo hace... es que funciona y no poco, viejo refran cuando las ganas de joder aprietan ni curas ni monjas se respetan, esto es lo mismo, tu quieres algo y te da igual, a oscuras todos gatos son pardos.

Es muy debatible en todos aspectos este tema, como entrar en chats de adolescentes... deje de entrar hace muchos años por que todo era alusión politica hacia dictadores y banderas, batalla campal con personas que desconoces... en fin, bendito internet tan util en muchos casos y tan inutil en otros...

Interesante entrada.

Regna Terrae.

Dulce dijo...

Quien más quien menos, todo el mundo ha quedado con alguien de internet para conocerse y tomar un café. Y normalmente no pensamos en que aparecerá un lunático con una sierra mecánica xD Pues creo que quedar para practicar el sexo es lo mismo. Lo que pasa es que en este último caso, es necesario que uno de los dos ponga "el sitio"..o algo más sencillo: Pagar entre los dos la habitación de un hotelillo barato.
Muy interesante blog.

Terrorista del Amor dijo...

jesus; cuanto tiempo sin verte por estos rincones de la blogosfera!

Fujur; lo único que tienes que poner es chat en google, y él mismo te va a guiar hasta lo que tu necesites, google es amigo de todos"

Dormidaenvertical; como no acordarme, oido cocina! no te preocupes que sabiendolo te nombro en los créditos con todo el cariño y el amor del mundo, haré una excepcion para tus ilustraciones.

Madame x; si si! no preocuparse, entiendo perfectamente lo que me quisiste decir! oye, muchas gracias por el consejo, pero... hay un problema cuando uno se pone burrito no le da tiempo a rebuscar por casa encontrar mantas hecharlas al suelo y ponerse a follar, es así, no puedo, juas,

nathaniel; jajaja, lo bueno de este mi blog, es que todas absolutamente todas la opiniones están respetadas! haz apologia de lo que quieras, luego ya encontrarás los apoyos para defenderlo con fuerza, en este caso estoy seguro que encontrarás muchos.

tom; que alegria verte de nuevo!! pero... yo no solo hablo de tias! hablo de tios! nosotros necesitamos menos delicadeza? no lo creo, esto es una discursión sin mcuho fundamento, en mi opinión el problema es el miedo!

Juanjo; no eres el único que se ha sentido identificado, estoy segurísimo! que suerte, ya me gustaría tener a mí una idependencia de lugar! que necesidad de un sitio decente donde hacerlo y no... bueno me callo

si, mi reina; hablas como si fuesen pedidos de mercancia al Corte Inglés, o similar, jajaja, hoy pido un par de maletines a Valderas, y que me los envien urgente a la att. de SR.Terro, jajaja, y luego hago un traspaso de un trío a Serrano! no te creas que no te falta razón, es muy así. que comentario tan completo! y no te imaginas las cosas que tiene que ver uno gracias a los chats y páginas de perfiles.

David; pues un dia tienes que probar, no es nada malo, en ocasiones puede que te sorprenda, sobre todo en el mundo gay, hay un asunto que es que muchos no salen por el ambiente porque no tienen y quizá no quieren tener amigos gays, entonces recurren a internet para desfogarse a gusto, y son gente guapa como en todas partes :P

a.a.; me has dejado con la miel en los labios, cuando vi que comentaste ya me esperaba uno de tus maravillosos e imperiosos comentarios de párrafos y párrafos que analizan de forma detallada todo lo que de mis dedos salío para formar un artículo, espero tu reincorporación al equipo del Terrorista lo antes posible, los artículos sin tu comentario no son lo mismo, que más decir? besos para mi comentarista prefe

artax; me dejas con la boca abierta, un segundo, ya, la he cerrado. Tu idea de picadero es muy buena, no se te ocurra seguir publicando estas cosas en internet, cualquier listo con pasta puede copiarla, jajaja! luego el gran rechazo de los chats me ha sorprendido, veo que mis lectores no usan para nada este medio, y me sorprende, primero de todo los chats no son mentiras, yo he chateado mucho mucho, por diversas razones, y no mentí nunca, de hecho como todos habeis podido ver si quereis hay fotos mias colgadas en internet, en mi blog. La urgencia sexual, no lleva atada una falta absoluta de criterios, ni mucho menos, no nos engañemos, porque no todos los gatos son pardos, ni todo el mundo queda para follar por la noche. Si, los chats están llenos de gente, es decir son muchos los que los utilizan, por supuesto mi artículo no es un asunto aislado, ni yo tpco. Un comentario completito!

Dulce; wow me alegra que alguien sepa que quedar por internet no es lo menos habitual del mundo, gracias y bienve al Terrorista!

besitos a todos!! y gracias!!

Bosco dijo...

Todo un plan quedar en la red. Pero se pierde el aliciente del juego que se puede tener en un bar, un pub o cualquier otro sitio

Crika dijo...

Esto es como todo, hay muchas formas de hacerlo...pero aquí se mezclan dos temas: por un lado el sexo explícito y su demanda inmediata como en un despacho de carne y por otro el tema de conocerse por la red y chatear, como colofón para tener sexo, bueno, se entiende.
Sobre el primero siento rechazo como ya se ha comentado antes, pero en el segundo caso, si se hace bien puede ser morboso hasta morir y mucho más fácil descartar a los no "aptos" de entrada. Hay que ver el lado positivo de las cosas, en la disco y sitios varios puede entrarte alguien por los ojos, pestañearte la leche y jugar a la seducción todo lo que quieras (a mí esa parte me encanta, pero la puedes tener igual por la cam) eso sí, como a la hora de la verdad lo que esconde la ropa no te guste ....lo tienes crudo!!jaja
Bueno, en serio, que todo bien usado es bueno, hasta la tele con moderacion puede ser educativa y todo por ejemplo.
Un besito a mi hermanito...qué bien escribes!!

Nanuk dijo...

estoy contigo, no es oro todo lo que reluce y muchas veces esa premura de tiempo sin conocer a la otra persona, en ningún sentido puede tener más riesgos de los que pensamos y que tu posteaste genial hace unas semanas...

cada uno que haga lo que quiera, pero muchas veces el vértigo se puede convertir en otra cosa...

un abrazo Terror

RED SHOES GIRL dijo...

Ok, acabo de ver que de tus libros favoritos es Papillon, lo leo dos veces al año!
saludos

Anónimo dijo...

TERRORISTA DEL AMOR. Precisamente por este "titulo" que sustentas he decidido dejarte este comentario...
No con respecto a tu magnifico articulo (POR AHORA) sino como y a porpocito del AMOR!!!
~~POR FAVOR CONCIDERALO Y SI LO CREES OPORTUNO COMPARTELO~~

Que mejor regalo para l@s habitantes de este planeta y para el planeta mismo que el compromiso en unidad por hacer mejor las cosas para nuestro beneficio y el de l@s que nos rodean!!!



FELICES FIESTAS EN EL AMOR Y LA ARMONÍA

QUE SURGEN DE LA RESPONSABILIDAD.




Amig@s,

¡Increíble! El sábado, al último minuto de las tensas negociaciones en Bali, el resto del Mundo pudo frenar los esfuerzos de Japón, Canadá y EEUU de bloquear un acuerdo global sobre el cambio climático. Más de 600 000 miembros de Avaaz nos movilizamos para salvar las negociaciones de Bali—320 000 de nosotros lo hicimos en las últimas 72 horas de la cumbre. Sigue el enlace siguiente para saber más sobre nuestra aventura en Bali y ver fotos y videos:

http://www.avaaz.org/es/bali_report_back/11.php

Cuando llegamos a Bali, quedó claro que la mayoría de los países ricos estaban dispuestos a firmar un nuevo acuerdo sobre el cambio climático con objetivos concretos de reducciones de gases contaminantes. Sin embargo, la semana pasada, los EEUU y Canadá formaron un frente unido para bloquear las negociaciones. De un lado, el veto de los EEUU impedía llegar a un consenso entre todos los países, y del otro, cuando el sub-grupo de países que habían ya ratificado Kyoto decidió seguir las negociaciones sin EEUU, se vieron bloqueados por el veto canadiense. En la recta final, parecía que las negociaciones iban a fracasar.

La comunidad Avaaz reaccionó inmediatamente, juntando cientos de miles de firmas, participando en marchas, apoyando campañas publicitarias y de presión política en los países boicoteadores, y contactando a nuestros políticos por e-mail y por teléfono. En la conferencia,miembros de Avaaz en Indonesia llevaron nuestras voces al la sala misma donde se realizaban las negociaciones—y fueron el único grupo cívico que logró obtener un permiso para manifestar dentro del centro de conferencias. Allí, entregamos la petición más numerosa del mundo a los delegados, dimos ruedas de prensa todos los días, y otorgamos los irónicos y muy mediatizados premios de “fósil del día” al país que peor se haya comportado en las negociaciones.

En las últimas horas de las negociaciones, Canadá se retractó por completo, permitiendo al grupo de Kyoto seguir adelante con planes para un futuro acuerdo que contenga reducciones obligatorias de gases contaminantes para el 2020. En cuanto a los EEUU, al verse completamente aislados—y hasta abucheados públicamente por el resto de los delgados en uno de los intercambios mas intensos en la historia de la ONU—finalmente accedieron a pedir “reducciones drásticas” y a “hacer referencia” a los objetivos obligatorios para el 2020. Aunque la posición de EEUU sigue siendo tibia, algo muy importante acaba de suceder—ha comenzado un legitimo proceso para llegar a un nuevo acuerdo pos-Kyoto en el 2009.

Este tipo de conferencias suelen ser muy formales y restringidas a los diplomáticos. Pero esta vez, el Mundo miraba ansioso, nos hacíamos escuchar cada día--la sociedad civil no estuvo ausente. Juntos, llevamos la voz de pueblo a Bali, abriendo un dialogo con el poder en nuestros propios términos. Nuestro mensaje fue claro: en la lucha para proteger nuestro planeta, no seremos simples espectadores. Sigue el enlace siguiente para ver lo que logramos juntos en Bali:

http://www.avaaz.org/es/bali_report_back/11.php

Nuestra labor apenas comienza. Todos los países han aceptado entrar en las negociaciones y firmar un acuerdo contra el calentamiento global para el 2009. Ahora, necesitamos que ese acuerdo incluya reducciones obligatorias de emisiones contaminantes, y mecanismos para cumplirlas. Esa la única manera de impedir que la tierra no se caliente más de 2 grados—o sea la temperatura que sería catastrófica según los expertos. Un tratado así cambiará para siempre el sistema económico mundial, poniendo gradualmente fin a nuestra dependencia en el petróleo y otros combustibles no renovables. Muchos políticos, comprados por las grandes petroleras, lucharán hasta el final. Pero nosotros lucharemos también. Y somos muchos más. La batalla para salvar nuestro Mundo sólo empieza—necesitamos todas nuestras fuerzas.

Con muchísima admiración para esta increíble comunidad que hemos creado,

Ricken, Ben, Milena, Paul, Iain, Sarah, Galit, Pascal y todo el equipo de Avaaz

________________________________




Sobre Avaaz…

Avaaz es una organización independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.

Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Apoya a los manifestantes en Birmania" el 2007-09-30 utilizando la dirección ruthmmdiaz@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestras alertas. Por favor, añade Avaaz@avaaz..org a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para dejar de recibir nuestras alertas haz clic aquí



Avaaz tiene oficinas en Nueva York, Rio de Janeiro y Londres. Nos puedes escribir al 260 Fifth Avenue, 9th floor, New York, NY 10001 U.S.A.



~~NO HAY CAMIO HACIA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO~~ M. Gandhi.

~~...Se hace camino al andar.~~ A. Machado.


lola aterrada... =O

Manu dijo...

Solo desearte Feliz Navidad. Ya que le dedicas algo más de tiempo a ésto que a otras cosillas (quitando las obligaciones), te lo deseo por aquí.



Manu (el chache, si)

ladydark dijo...

Por suerte para mi y mi pareja, tenemos un lugar limpìo, comodo y a plena disposicion de nosotros para poder satisfacer nuestras necesidades diarias de sexo.

Un beso muy Dulce en estas fiestas, mi querido Terro

Selket dijo...

Es cierto que lo del sitio es todo un dilema, porque cuando no lo tienes sufres por eso, y cuando lo tienes puede volverse rutinario o decepcionar (Cuando tus trastos andan tirados por ahi, no siempre es agradable tener sexo jejej).
Pero se sufre más por no tenerlo, eso seguro.
Que tengas Felices Fiestas Terrorista.
Saludos

noctambulo dijo...

vale que la comodidad, la intimidad, la seguridad ... son muy importantes, pero de vez en cuando viene bien variar un poco y buscar sitios "alternativos". el otro día lo hicimos en el coche después de .. ni me acuerdo cuantos años. no fue muy cómodo pero sí muy muy muy exitante.
saludos

Putas y Princesas dijo...

Nada de sexo navideño??????????

Milagros Sánchez dijo...

Hola guapo ¿qué tal va ese curro?... deseo que tengas un tiempito de descanso y celebres estas fiestas, junto a tus seres queridos, lo mejor posible.
FELICES FIESTAS Y QUE 2008 SEA EL MEJOR!!
Besitosss

Mul dijo...

A mi me daria mucho miedo quedar par follar con alguien sin conocerlo.... Mucho mas seguro el cybersexo, jajaja!

Felisberto Ruiz dijo...

Estimado, te mando mis mejroes deseos para esta Navidad, aprovecha el tiempo para pasarla junto a tus seres querdios...Que el 2008 sea mejor que este año...Y me dio mucho gusto conocerte, en verdad...Cuenta conmigo...besos fashion por montones

RED SHOES GIRL dijo...

Solo paso a desearte FELIZ NAVIDAD!!!

BESOS

Veneris dijo...

Trigésimo noveno polvo... jejeje

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad llevará canon.

¡Felices Fiestas, terrorrr, y aprovecha que ahora todo está más barato!

jejeje, besitosss

Agatha Blue* dijo...

Feliz Navidad y feliz 2008!!!

Pasaló bien, bien, bien...

Me alegra leerte a menudo... gracias por este magnífico Blog.

Agatha Blue*

Fran dijo...

...Y cuadragésimo primer polvo. A este ritmo vas a llegar sin problema al 69. Jajajaja.
¡¡Muy felices fiestas y próspero 2008!!

Putas y Princesas dijo...

HOY ES NAVIDAD ! FELIZ DIA. muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BettyBlu dijo...

Feliz Navidad Terro!!!!

¿Has vuelto a casa por estas fechas? Si es asi, que no te entristezca la lluvia. Si no... disfruta del solito de Madrid.

Mil besitos.

Cristina dijo...

bueno ya estoy por estos mundos de los blogs de vuelta!

la verdad que como no...tienes toooooda la razón del mundo y más!

el tema de los chats es un tema delicado. yo no entiendo como puede haber gente que diga eso aunque lo respeto.

es verdad que los chicos dicen más ese tipo de mensajes pero es así porque nosotras seguimos el juego es decir, que nosotras somos iguales o incluso peor.

pienso que los tios son más directos y más claros pero porque en verdad necesitan follar y desahogarse y hacer lo que tengan que hacer. si dicen mm...ahora mismo te follaría en ... es porque en verdad lo harían.

las chicas creo que van más de boquilla dicen mucho pero luego se quedan en nada.

nose...es mi opinión.

un beso guapo! y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vive todas tus fantasías gay!!!

G u s t a v o R i v a s Ch.
S a n t i a g o de C h i l e

Celular Nº 99 69 84 79

Mail - Messenger de contacto:
gustavorivasch@hotmail.com

Búscame, no te arrepentiras...

M.Go dijo...

eyyy!!! Feliz navidad y prospero 2008, antes de nada...

Genial la entrada, pq la verdd sq a veces lo del "sitio" es un tema un poco chungo...sobre todo para los q no tenemos casa propia...jajaja

Y ahora en navidd que todo está tan concurrido??jajaja!!

Pero weno, gracias a eso tenemos la pregunta famosa de ¿Cual es el sitio mas raro donde lo has echo??

jajaja

Felices fiestas!!