martes, 8 de enero de 2008

Proximamente

Siento mucho haber estado tan ausente, creedme si os digo que me ha jodido muchísimo no haber podido contestaros, ni leer vuestros blog, ni nada de nada, porque me encantan vuestras opiniones, voy a intentar contestar a vuestros comentarios de la entrada anterior, y escribir una nueva lo antes posible, hasta el momento, paciencia, y decir, que sigo aquí, no os habéis quitado al Terro de encima.

Besitos postNavideños pero sin Rebaja

11 polvos:

Anónimo dijo...

Vientos huracanados.
Recorcholis...
Eureka!!!!
Lo mejor es que sigas en el ciber espacio... aunque sea mentamente...=)

Un gran saludo y bastantes besos...
lola a la espectativa.

P.D. No se que tines, que ademas del terror que generas, eres altamente adictivo...UPS.

Rocio de Canela dijo...

jajajajjaa....de acuerdisimo con lo de adictivo.....nuestro terrorista del amor a creado el rincon donde...no existen los delitosss...jeje...nadie somos terroristas....pero todos...caemos en sus pícaros terrores....muakkk...escribí mi experiencia navideña..jaja..muakk

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Terro, en serio, Deseo que te recuperes, por que llevas la resaca mas gorda que he visto en mi vida :P.

Tomatelo con calma, primero lo primero, despues ya habra tiempo de pasar tiempo en la blogosfera, cuidate.

ladydark dijo...

Me encantaria saber algo de vos antes de salir de vacaciones.
Un beso dulce y postnavideño.

BettyBlu dijo...

Eso, eso, que tus besos no esten de rebajas, eh?.

Me alegro de que hayas dado señales de vida, te estaba empezando a echar realmente de menos. Fijate, estaba a punto de bajar a la redacción de Ana Rosa con tu foto para hacer un llamamiento desesperado por televisión para encontrarte, jejeje.

Mil besitos.

Agatha Blue* dijo...

No te preocupes!!!

Yo estoy igual... y te entiendo cuando dices aquello de sentirte mal por no poder visitar con asiduidad.

Voy a intentar organizar mejor mi tiempo para lograr actualizar y responder como me gusta... pero bufff... de momento... que dificil!!!

Besinhos grandes.

Agatha Blue*

Crika dijo...

hermanito!!! tas vivo!!!:D
andamos todos igual con el poco tiempo y las muchas ganas,perooo, seguro que lo conseguiremos
Un beso fraternal

Juanjo dijo...

A tu ritmo hombre, sin agobios. Un saludo!

Milagros Sánchez dijo...

Lo principal es que nos has vuelto a hacer sonreír con tus ocurrentes entradas y esta se lleva la palma de oro de Cannes 2008!!!
SuperBesotes postvacacionales!!! :D

Dulce dijo...

¡Tranquilo chiquillo! Aquí estaremos esperandote sin agobiarte..anhelantes..impacientes...ansios@s,laostia!! vuelve ya terrorista!! vuelveee!!! xDD

besos extradulces

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este Blog y me parece genial, que capacidad didáctica y de escritura tienes, espero visitarlo mas frecuente y quién quita abrir el mio, un abrazo