domingo, 3 de febrero de 2008

4ª Gala de entrega de los Awards 69

Hacía ya mucho tiempo que no otorgaba el premio, aunque el nombre del ganador lo tenía decidido desde hacía mucho mucho tiempo, así que todos reunidos aquí para escuchar el veredicto, anuncio que el Ganador del 4º Awards 69 es:
Fujur, con su blog Nubiru

Por sus geniales comentarios y su incondicional constancia a la hora de dar su punto de vista a cada uno de los temas que se han ido proponiendo aquí en el terrorista, a parte, tiene el honor de ser el primer hombre que recibe el galardón ya que todos los anteriores premios fueron recogidos por estupendas y geniales féminas.

La celebración de la Gala se hará como tradicionalmente ocurre en el salón de actos del Terrorista del Amor, al acto están invitados todos los lectores del blog y en primera fila se encontrarán las ya premiadas. El premio se puede recoger silenciosamente de la vitrina del blog o bien pasar al escenario y que se lo entregue la anterior ganadora Fini, la cual estará encantada de dárselo en mano.

Muchísimas Felicidades por que te lo mereces con creces.

5 polvos:

Fujur dijo...

Creo que me he emocionado... ;-) muchas gracias!

aunque te ha faltado eso de pedroooo! quicir... javi! jeje

un abrazo crack!

Fini dijo...

Aquí estoy ... engalada, aproveché el vestidito que me había comprado para la gala de los Goya... Fujur acabo de pasar por tu blog, y como siempre, Terro no me ha defraudado en su elección :-D

Terrorista del Amor dijo...

Se me olvidó decir en la rueda de prensa comentar que no solo eres el primer chico que recibe el premio, sino que también eres el primer premiado del 2008! Felicidades Fujur!

porcierto Fini, me asombró la capacidad para estar en dos saraos a la vez, los Goya y los Awards69, que bueno!

besis

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Grande Fujur!

Madame X dijo...

Elección acertadísima. Nubiru, además de ser un blog didáctico y siempre interesante, está muy muy currado.

Mi enhorabuena, Fujur.

X