martes, 19 de febrero de 2008

Eyaculación - Sexo - Alimentación

Hoy me meto en la cocina, que es un sitio estupendísimo para el amor, el sexo y otros asuntos divertidos. Pero no será para prevenir de no hacer guarradas sobre la Vitro, que si no es de inducción se puede accionar y calentar demasiado algunas partes del cuerpo!! De lo que quiero hablar hoy es de la alimentación y lo que incide en nuestra relación sexual. Esto no es un asunto de menor importancia, ya que puede llevarnos en casos extremos de una posición de libido nula a una posición de libido estupenda.

Ahora que acabamos de pasar San Valentín, se estilan mucho las cenas de amantes que luego terminan en la cama haciendo el amor apasionadamente. Pues alguna de estas cenas puede hacer que nuestra noche sea genial o hacernos pasar una mala jugada.

Antes de la cena, a vosotros hombres, os voy ha hacer varias recomendaciones. Los zumos de frutas, así como las frutas jugosas (naranja, pera, sandía, melón, etc.) son unos geniales potenciadotes del semen, por una razón simple, el semen está compuesto mayoritariamente de agua y en ella diluida fructosa y glucosa, misma composición que las frutas mencionadas, lo que hace que tengamos unas eyaculaciones más espectaculares. El tomate es el rey de este invento, tomate un par de tomates unas horitas antes y verás como tu eyaculación será más importante. Todo esto no significa que seas más reproductivo, no lo olvides.

Las frutas no jugosas (melocotón, manzana, plátano, etc.) tienen gran cantidad de azúcares, mayoritario absoluto la fructosa, esto no tiene un efecto visual en tu eyaculación, lo tiene en el sabor de la misma, hace que sea considerablemente más dulce. En este caso la eyaculación será igual que siempre, nada de grandes cantidades ni a grandes presiones.

Pero esto no es la panacea universal, lo que realmente hace que tengas una buena eyaculación es que tengas unos previos muy importantes, o que estés muy caliente, pero supongo que esto lo habéis notado todos.

Luego para todos, están los clásicos afrodisíacos para el paladar, sinceramente, no se porqué, pero todos correspondes a los dulces, así que lo único que diré del primero y el segundo será que no hacer, y sobre el postre; pues al margen del clásico que supone la canela, que funciona muy bien, la miel es también un gran elemento afrodisíaco, contiene abundante boro, mineral que puede incidir en el aumento del nivel de testosterona, hormona directamente relacionada con la sexualidad, el deseo y la capacidad de tener orgasmo, pero igualmente válido para la mujer.

Las frutas con chocolate y azúcar, son geniales, es una forma de emborracharnos sin alcohol, a parte de ser profundamente excitantes en forma y sabor, comer fresas por ejemplo, enteras, mojadas en chocolate es muy excitante de ver, además suelen ser muy aromáticas, así que si no nos duchamos con colonias de muerte, esto puede hacer que el aroma se expanda por la habitación y presentar una atmósfera agradable y propicia para el sexo.

Respecto al primer y segundo plato, tengo cosas que decir, pero no buenas. Cuidado con comer como burros, con atiborrarse a grasas, todo esto no es que incida directamente en el apetito sexual, no, el problema es que para digerirlo hay que emplear mucha sangre, y el cuerpo es como los presupuestos generales del estado, si pones en un sitio, lo tienes que quitar de otro, y ya sabéis de donde se quitará. Si mantenemos una dieta pobre el fructosa y líquidos, y rica en grasas nuestro semen perderá poco a poco calidad, y en misma proporción perderá cantidad que también es importante.

Con relación a la bebida; alcohol malo, no hace que se disfrute, pero aquí hay algo que tengo que comentar, el champagne, y el cava, son bebidas con bajo contenido en alcohol, sin embargo suelen hacer que nos embriaguemos rápidamente, es decir, tenemos la sensación de estar ‘contentillos’ sin necesidad de tener gran cantidad de alcohol en sangre, esto da una ventaja, puedes disfrutar plenamente de tu sexualidad un poco, bueno acampanado!

Espero que tomaseis cuenta, de todos modos, me encantaría que me contaseis vuestros truquitos para hacer del sexo algo más divertido, mediante la comida.

Besos entre fogones del placer.

31 polvos:

BettyBlu dijo...

Un gran Chef nuestro Terro, nos has dado unos buenos consejos, el cliente es lo primero, y saberle dar lo que está buscando, denota la calidad y la maestría del Chef.

Mi nota, un 10.

Mi cena ideal pre-encuentro fogoso ... pues depende de la ocasión, pero me suelo decantar por la comida asiatica ...

Y eso si, una vez metida en faena, el chocolate es la estrella.

Otra cosa ... hoy cuando he entrado en tu blog se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, ¿sabes por qué?, porque yo también creo que tenemos muchos MOTIVOS PARA CREER. Una alegría verlo en tu blog.

Mil besitos Terro

Belén dijo...

Uhhh esta noche sin ir mas lejos vaya zumo voy a preparar ;)

Besicos

Bosco dijo...

Los zumos y las frutas combinan muy bien en los cocktails que, no necesariamente necesitan llevar grandes cantidades de alcohol. Un día de estos a ver si saco un rato y coloco un dedicado.
El chocolate, simepre genial.
Por cierto, tu post me ha gustado muchísimo.

Mul dijo...

Oye, muy buenos consejos!!

Por cierto q a mi lo de la cocina no me va nada, todo demasiado frio!!! ;-)

Aran dijo...

a partir de ahora tomaré mucho zumo de melón

Natalie dijo...

Experiencias con comida, mmm! Lo que dices de estar muy cargado del estomago es cierto, no te dan ganas de hacer nada. Así que la comida ligera es lo mejor. No sabia lo de las frutas,me gusto el consejo. Recuerdo que una vez le eche cajeta al pene de mi novio,y es que me gusta la cajeta pense mejor combinación no se podia dar jajaja, fue un desmadre quitarlo, jajja no lo he vuelto a hacer.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola excelentes consejos... espero no confundirme cuando llegue el momento y sino... junto todo "algo va a hacer efecto"

Bsss.

Terrorista del Amor dijo...

jajaja! que comentarios tan divertidos! paso a cocinaros uno por uno

Betty; chocolá, que bueno. ah! cuanto me alegro que tú también tengas motivos para creer, es un gusto!

Belén; pues luego nos cuentas!

Bosco; eres genial, que buena idea, un dia te invitas a unos coctails de esos ricos!

mul; mmm, pues, yo la vitro la conozco, también el susto de sentir calorcito por mis nalgas, y no de las cosas ricas que me estaban haciendo :P

aran; bienve, y prueba y nos cuentas!

nathalie; muy divertidas tus experiencias, pero... los que hablamos el español de españa no sabemos que es la cajeta! porfi, ilustranos

monica; tu prueba, seguro que algo sale, un buen atracón de fruta con zumo
seguro que mola!!

besitos en gran cantidad

Alma dijo...

Muy buen post, genial, los zumos me encantan de casi todas las frutas... además de olor y sabor nos regalan color y jugamos mucho con la vista.
Hemos coincidido en postear con la cocina, aunque de diferente manera, te invito a mi "jugando a cocinitas"

Besosos salados

Juanjo dijo...

Las fresas, la nata,... pero no me gusta mezclar que al final resulta un tanto empalagoso. Y hay anécdotas graciosas, pero esas en otro contexto ;P Un besote!

Fujur dijo...

uff..... la verdad es que sigo preferiendo la leche de vaca (o la de cabra sin perilla...) ;-)

T S dijo...

WOW!!!soy aprendiz contigo niño!!!me encanto!jejej
un fuerte abrazo
ts

Felisberto Ruiz dijo...

Uuy este post estuvo mejor que el programa de cocina que mi madre ve. Deberías titular a esta sección TERRO EN LA COCINA...Que buenos tips, tomando en cuenta que no me fijo en lo que como antes del sexo. Pondré mas atención para la que viene.

Besazos fashion

Terrorista del Amor dijo...

alma; jajaja1 hemos sido casi contemporáneos en el comentario!! y encima los dos hablamos de cocina! estamos interconectados de un modo místico

juanjo; jaja, yo solo prevengo al personal de que la nata de bote queda muy asquerosa sobre las pieles calientes y sudorosas (puag)

fujur; te tiro de las orejas, últimamente estas poco receptivo, aunque... en este caso yo lo entiendo, ya que sé que hay alguno que no lo necesita!

ts; y yo también soy aprendiz!

felis; anda bobo! para el sexo todo influye! lo de la sección es buen idea, solo que yo no doy etiquetas! jo.

besitos a todos mis cocineritos

Natalie dijo...

oh! no sabia que la cajeta no se conocia en España, es un dulce hecho a base de leche quemada, sabe delicioso y lo echamos en los hot cakes o en pasteles, o hacemos dulces con ella. Es como chocolate liquido pero de otro sabor, muy dificil de explicar.

Bonsaimusic dijo...

El sexo es más dulce si siempre tienes ganas de ponerle la guinda. Es el colofón.

Un abrazo.

elgolfito dijo...

Bueno terro, me encanta este post. A ver si investigas q puedo encontrar por Japón para poder realizar mis fantasias con dulzura...
Y por otro lado creo que hay muuuuchas razones para crecer, estuvo muy bien lo del mitin, para mi un gran placer.
Ista, ista, ista España Socialsita.
Un beso.

lágrimas de mar dijo...

me gustan las fresas y la nata

besotes para ti

lágrimas de mar

ladydark dijo...

mi dulce Terro, la cocina me apasiona tanto como el sexo, y yo le agregaria a los items mucha imaginacion y mucho contacto, lo del jugo es espectacular y es cierto.

Un beso Dulce

joaninha dijo...

totalmente de acuerdo, "alcohol malo"... ji ji, me estoy acordando de un par de historias al respecto

muas!!

cosssamasbonitamadremiaaaa

T S dijo...

hola amigo
es solo una informacion
tuve que poner en off el blog "confidencias"porque habia gente que estaba sacando mis escritos y poniendo sabe Dios donde...entonces ahora solo gente que yo invito es que tendran el uso del las confidencias...
me encantaria que me dieras tu email...para poder invitarte
y seguir comunicandonos...
gracias

Cristina dijo...

hola guapo!
hacía mucho tiempo que estaba perdida y que no entraba en los blogs, de hecho aun sigo sin tiempo pero ya tenía "mono" de leer el tuyo.
Que gran entrada la tuya, me ha encantado, la verdad que no tenía ni idea de alguna de las cosas que has dicho y me han parecido super interesantes. Todo esto mezclado con mirada pícaras y susurros o caricias es un coctel explosivo!GRACIAS!

UN BESOOO

Milagros Sánchez dijo...

Oído cocina...ja,ja,ja
Anótate la siguiente receta para tus noches fogosas:

Aguacate Cupido

Ingredientes para 2 personas:

2 aguacates,
4 cucharadas de salsa rosa,
100 gr. de salmón ahumado,
100 gr. de gambas peladas y cocidas,
2 ostras frescas,
el zumo de un limón,
un cogollo de lechuga,
un tomate.
**********************************************************************
Modo de preparación: Se cortan los aguacates por la mitad. Se saca el hueso. Se vacía la pulpa y se corta en cuadritos, se reserva en bol. Se corta el salmón en juliana y se pone en el bol. Se cortan unas hojas de lechuga y también se ponen en el bol. Se aliña con dos cucharadas de salsa rosa y pimienta negra. Se coloca dentro de las cáscaras de aguacate y encima se colocan las gambas. Con el resto de la lechuga cortada en juliana fina, se montan los platos de la siguiente manera. Se hace una cama con la juliana de lechuga, se colocan los dos medios aguacates encima de la lechuga. Se cogen las ostras se abren por la mitad y se ponen al lado de los aguacates formando una cruz con estos. Se sazonan con pimienta y limón. Con el tomate se cortan cuatro rodajas y se colocan por las orillas del plato. Una vez hecho esto, se aclaran las dos cucharadas de salsa rosa con unas gotas de agua y se ponen encima de las gambas. Listo para servir.
¡Buen provecho y ya nos cuentas qué tal te fue después de esta cena ligera!
Ya sabes que el marisco es un gran afrodisíaco!!
Besos wapo y hasta lueguito en tu "casa rosada"... ¿si?

BoatoLuxo dijo...

Yo me apunto completamente con las frutas con chocolate, es que de verdad no sé si serán afrodisiacas, pero hacen un buen ambiente.

saludos.

Agatha Blue* dijo...

Como me ha gustado este post!! ( Tenía algo previsto muy parecido para una próxima entrada... pero ahora todo lo que ponga me vá a sonar a plagio... ) En fin... allá voy:

Jugar con sexo y comida a la vez que divertido es tremendamente creativo... Además de la tópica nata, las fresas y el champagne burbjueando sobre el cuerpo del amante, la comida se puede utilizar como afrodisíaco desde el guiso hasta en crudo en el borde de la cama.

En los guisos, uno de los afrodisíacos mas potentes es la canela... casi enveneno a B. una vez porque espolvorear un postre me pareció poca cosa y creo que se me fúe la mano. En nuestro caso, el afrodísiaco sirvió, pero claro, aparte de que la dosis fue extrema, el comensal sabía lo que me llevaba entre manos y creo que fue algo mas parecido a la sugestión que al efecto de la especia.

En la alcoba, me atrevería a llevar una generosa bandeja de frutas... ( cuidadito con las frambuesas, pueden acabar aplastados entre una nalga y la sábana y la mancha, os aseguro que queda de recuerdo de locura nocturna ) una amiga mia dice que la piña en almnibar con agujerito sabe donde colocarla para que no se escurra hasta la sábana... omito detalles por supuesto entendimiento.

El chocolate templado ( ojo, no vayamos a quemarnos y terminemos sonrojados en Urgencias ), la miel y los yogures de sabores son prácticos a la hora de extenderlos.

Seguiría... pero... me parece demasiado ya.

Besitos con fruta, chocolate y miel.

Y canela, mucha canela.

Agatha Blue*

Manu dijo...

Todo me parece perfecto, y no lo digo ni con ironía, ni con broma. Desde los consejos de comida sexualmente activa, los premios fantásticos con alfombra roja, verde y/o amarilla, las opiniones "discretas" que hace el autor del blog hacia temas socialmente sexuales y que de alguna manera u otra nos afectan. Y te dijo más, ¡me parecen maravillosos hasta los consejos!

Todo, medianamente, lo veo en su sitio, y por eso, cuando saco algo de tiempo me paso. Y lo hago. Y tú lo sabes.

Lo que NO acepto es que no te acuerdes de nadie. Mientras que ese NADIE se acuerda de tí.

Porfavor, si alguien ve, habla, rie o canta en compañía del Terrorista (que te tendrías que sentir orgulloso, porque sí saca tiempo para tí), le decís que hay hermanos por el mundo vagando y parecen no ser reconocidos por él.

Sin más.

Anónimo dijo...

Que ricoooo!!!!
Que se me ha abierto el apetito; probaré, probaré ciertamente con todo y de todo...
Terro soy una fanatica del chocolate asi que me permito compartir que para mi, la Nutela es en extremo deliciosa... unta y despues lame lentamente (o no tan lento, quiza prefieran mordisquear..)
Su textura suave y aromatica mezclada con el olor que despide el cuerpo de esa personita UUUUFFFFFF, me fascina y me trastorna, no digo mas... si les apetece pruebenlo...

Un regalito, Martini de chocolate, ojala guste y alguien despues de descubrirlo nos describa su "poder":

1 o 2 onzas de Vodka
1 onza licor de chocolate (Godiva Dark Chocolate Liquor, Mozart White Chocolate, Amarula, o cualquier licor con chocolate que tengas)
1 Milky Way
Hielos
Preparacion:
En una coctelera, pones hielo y viertes el Vodka con el licor de chocolate, y lo mezclas bien fuerte para que se integre bien. El Milky Way lo pones en el micro ondas, hasta que este bien derretido, y hechas un chorrito a la coctelera para que se mezcle tambien. El otro poco de Milky Way que te queda lo puedes usar como decoracion sobre la copa helada. Y ala, a disfrutar! Un tip, ten listo el chocolate derretido antes de mezclar los demas ingredientes, vale?
Gracias por compartir ideas, motivos, y el impulso que ellos dan para mejorar nuestra alimentacion, nuestras relaciones sexual, el poner creatividad a la vida y hacer algo mas ludico el vivirla... Sobre todo porque en ello renovamos el creer. Mucho exito en su etapa de campa^a...

Kisses para ti guapo.
lola con bigotes de chocolate.

luz de gas dijo...

Hola Terrorista. Te he dejado algo en Noche del Alma II. Besos.

Crika dijo...

terro, guapetón!! que me despisté y no vi este post, ni los motivos para creer ;)
Cada día estoy más convencida de que pegamos bien como hermanos, jeje
Mi receta, muy simple, pero adaptada a nuestros gustos: un buen chuletón poco hecho y un buen rioja de acompañamiento (Viña Tondonia, reserva a ser posible).
Un beso izquierdo ;)

Crika dijo...

se me olvidaba...muy guapa tu foto con betty...otro día avisad,me antes!!

Madame X dijo...

Hay que ver que original eres siempre, Terro. He tomado buena nota.

En realidad, somos lo que comemos.

Ah, un alimento altamente estimulante... el jengibre. Los chinos lo llevan usando hace siglos como afrodisíaco. Entre otras cosas, es vasodilatador. Un truco: una rodajita (o varias)de raíz fresca de jengibre aplicado sobre el glande o el clítoris durante unos minutos... y -wow- el resultado es realmente explosivo. También tiene aplicaciones más perversas. Eso para otro día.

Un abrazo.

X