lunes, 11 de febrero de 2008

Gracias Agatha

Tengo que decir que no escribo porque no puedo, no tengo tiempo, soy un quejas, lo sé, pero está siendo una mala temporada, pero me quedan unos dias, luego todo vuelve a su sitio, termino mi último examen el dia 14 de Febrero, como regalo de San Valentín. No creo que pueda ponerme a escribir nada para la ocasión aunque tengo varios temas.


De momento solo puedo dejaros entrar en el Vestidor de Agatha Blue, donde he sido entrevistado, es un inmenso honor haber podido responder a todas sus preguntas, por eso os dejo con la entrevista, espero que os guste.


Besos! pronto volveré!

21 polvos:

Fini dijo...

Bonita entrevista, Terro, se te echa de menos, aunque yo tb. estoy liada con la promoción interna. Besos grandes, enormes...

BettyBlu dijo...

Ya he leido la entrevista ... me ha gustado que te "desvistiera" nuestra Agatha.

No te hacia yo tan largo, 1,92 ... guau, Pedazo de Terrorista!!!.+

Mil besitos

Agatha Blue* dijo...

Gracias a ti, para mi ha sido un honor que accedieras y un placer conocerte más.

( Oye, pues no queda nada mal la fotografía sobre el fondo de tu Blog...! :) )

Te mando toda mi energía positiva para tus examenes.

Y de paso Feliz San Valentín.

Abrazos grandes, grandes, grandes,

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

( BETTYBLU: Y que guapo. Hay que reconocerlo... guapo... GUAPISIMO. Todo un galán. )

Belén dijo...

Pues muchísimas felicidades por el premio!!!!!!!!

besazos

Fujur dijo...

Joder... ya hasta te entrevista como las estrellas de verdad! ;-) enhorabuena!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Quejarse de vez en cuando es sano siempre que haya alguien que lo escuche y se lo tome en serio.

He leido solo parte de la entrevista, mientras bebia agua con el microfono al cuello para construir una composición músical que acompañase a la entrevista y preguntarte por el resultado cuando estubiese terminada JAJAJAJAJAJAJA.

La escena de la biblioteca tiene que ser surrealista a mas no poder... vas a terminar como la pelicula de el bibliotecario, manejando la lanza de Longinus y jugando con armas miticas.

nos vemos.

BettyBlu dijo...

Agatha, mas que guapo, REGUAPO!!!.

Nuestro Terro es un bombón, que nos altera las "feromininas", jejeje.

Todo un galán, si, nos tiene rendidas a sus encantos ... qué le vamos a hacer!!!.

Besitos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Muy biena la enbtrevista, felicitaciones y muchas "merde" para el exámen de san valentín!

Arwen dijo...

Mucha suerte para tus exámenes.

Venus dijo...

De allá vengo y me ha gustado mucho tu entrevista, es un placer poder conocerte un poco más "en realidad"... seguiremos pasando por aki...


Saludos

Milagros Sánchez dijo...

Ya me pasé por el dormitorio de Agatha, a la cual también felicito desde aquí por su amena e interesante entrevista. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito mejor y ya sabes que por tu "casa rosada" se te echa de menos :(
Besitosssss arco iris y vuelveeee!!!

Bosco dijo...

Ya solo te queda 1 dia!
Enjoy!!!

BettyBlu dijo...

Terro, un último esfuerzo, mañana terminas ya con tus examenes, mucha suerte, pongo mis energias a tu disposición :).

Un besito

Terrorista del Amor dijo...

AAAAh
tengo la agenda que pa a explosionar de tantos temas que tengo a preparar!!ç
bss

Agatha Blue* dijo...

Paso rápidamente y te deseo un feliz día de San Valentín y mucha, mucha ***** para el día de hoy.

Ya nos contarás.

Abrazos grandes,

Agatha Blue*

ladydark dijo...

No te preocupes dulce Terro.

Tené fe que todo va a salir bien y despues ya vas a tenre mas tiempo para todos nosotros.
Un beso Dulce

Felisberto Ruiz dijo...

Me encanta la entrevista, excelente verte al desnudo, bueno tu alma..

Pasate por mi blgo, hay unr egalito para ti
besos fashion

Milagros Sánchez dijo...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR!

Besos arco iris!!

♥My Magazine♥ dijo...

Claro, por supuesto, me encantaría.

ME GUSTÓ MUCHO LA ENTREVISTA,

TE DEJO MIS SALUDOS.



SA! MAG!

Imrishale dijo...

¿Qué es eso que leo de que si hubieses hablado de Geología nadie te habría leído? Hay mucha más gente interesada de lo que uno se puede imaginar a primera vista, Te lo dice el "amigo" que habla del tema ;)

Aunque bueno, tampoco se puede decir que no hayas dado con un tema que no se te de bien, ¿eh? =)

Pues nada, lo importante es que sigas con este proyecto y que te guste lo que haces tanto a ti como a la gente que te leemos.

Un saludo, buen hombre ^^