lunes, 25 de febrero de 2008

La Vez que Mejor

Hombre joven, sexualmente activo, con vida medianamente sana, se dispone a tener una relación sexual, y… su pene no se levanta, pierde la fuerza sexual, se abochorna, pasa vergüenza y hace que la noche de placer sea una noche para no contar a nadie.
A todos estos hombres; “queridos, no estáis solos, somos muchos los que hemos pasado por un gatillazo”

Los motivos son múltiples, pero todos igual de injustos, así que los clasificaré en base a esto, empezaremos por ver lo más injusto y pasearemos por todos los motivos y finalmente vamos a ver que se puede hacer con un pene lánguido.

El motivo más injusto es que te acuestes por primera vez con una de las personas que más te gustan del mundo, es una persona que lleva mucho tiempo en tu cabeza, habitualmente esta persona no lo sabe, y tú lo/la has idolatrado durante un tiempo, finalmente lo consigues y terminas en la cama. Llegado a este punto todo es perfecto, pues no puede ser todo, así que la tensión creada en tu cabeza para no fallar, para estar espléndido, para dejar en estado de catarsis sexual a la persona idolatrada, hace que tu pene se colapse y no funcione. Esto es muy habitual, de hecho muchos famosos se quejan de ello, de ser víctimas del gatillazo.

Otro motivo habitual y menos injusto es el cansancio, este suele presentarse de dos modos. Primero tienes erección buena, empiezas a follar y en medio del acto, se afloja poco a poco, y no se levanta, esto es una mala pata, porque dejas a medias todo el acto principal. Otra posibilidad es que estés realmente cansando y no puedas ni empezar, sin embargo esta tesitura es menos conflictiva, ya que es de fácil comprensión por parte de tu compañero/a.

Otro problema es el hambre, con hambre no se puede hacer nada, ni pensar ni por supuesto follar, el cuerpo se dispone ha hacer un ejercicio y necesita energía, si esta falta, el ejercicio se suspende. Mismo asunto es comer demasiado, que el estómago requiere gran cantidad de sangre para distribuir correspondientemente los alimentos y si la sangre está en otros lados pues… no puede realizar su debida función en el pene.

El tabaco y otros vicios, no son amigos de la erección fácil, sin embargo, no hace falta crear alarma social ya que causan un porcentaje muy pequeño de gatillazos.

El problema de no empalmarse es que la otra persona no se siente deseada, y tiende a creer de modo falso, que no sientes atracción sexual hacia ella, esto da lugar a una frustración sexual, nada beneficiosa, que en el caso de alguien que simplemente te quieres tirar un día, pues bueno, pero… cuando es alguien que te importa algo más es muy duro. Parejas que por diversos motivos no pueden acostarse juntos las primeras semanas de estar juntos, crean una tensión y una necesidad sexual muy grande, y claro, en el momento de poder hacerlo, pueden venir los disgustos, y las sorpresas, nada gratas.

No es evitable, o por lo menos, yo no se como se puede evitar los gatillazos, sin embargo las manitas y la lengüita son dos cosas muy útiles en caso de huelga del pene. Quedarse bloqueado sin saber que hacer, y pedir disculpas compulsivamente no arregla la situación. Un buen trabajo con la lengua y dedos puede llevar a tu pareja de juegos a un clímax que quizá recuerde durante mucho tiempo, no solo eso, sino que después de esto, puedes recuperar la confianza en ti mismo, y ver como vales y haces vibrar, y con la confianza puede venir la erección.

Bajo ningún concepto hay que dejar a nadie a medias, y bajo ningún concepto te puedes quedar bloqueado ante una situación así, la mejor forma de pedir disculpas por un gatillazo es hacer llegar a la otra persona a un buen orgasmo.

Besitos con imaginación sexual.

38 polvos:

Belén dijo...

Totalmente de acuerdo!

Si no se puede, con la lengua y a jugar :)

Besos

Fini dijo...

Gran post, amigo, como siempre, pero yo no puedo opinar mucho sobre esto, aunque si decirte que me gusta el slide que has puesto sobre zp ;-)

Fujur dijo...

Jajajaja supongo que no me puedo identificar con el caso ;-)

un abrazo!

pd: a mí tb me gusta la publicidad electoral... ;-)

Milagros Sánchez dijo...

Estupendos consejos que espero sirvan a otros chicos o lectores. En este terreno no domino "el gatillazo" ...ja,ja,ja,ja pero también se podría aplicar a la falta de líbido en las mujeres ¡caray no sé si hay algún nombre definido o etiquetado para nosotras!
Venga, nos leemos en mi blog ¡te toca! ja,ja,ja,ja,ja
Besos arco iris risueños!!

A.A. dijo...

Está muy bien que centres la entrada desde la perspectiva de que quien sufre este contratiempo tenga la responsabilidad de seguir adelante con el tema, con sus demás recursos. Sin embargo no hay que olvidar que la otra persona jamás ha de perder la paciencia ni hacer de esta situación un momento embarazoso. Algunos hombres, cuando se les corta de golpe una erección, se deprimen y bloquean muchísimo, y a veces la mejor forma de remediarlo es cambiar de actividad, mostrar paciencia y comprensión, y dejar que vuelva a surgir un rato después sin presionarle. La presión es lo peor; también en mujeres.

De todas formas, en la mayoría de los casos son hechos puntuales sin la menor importancia. El problema es cuando esto se vuelve habitual.

PD: vista la empatía general con tu slide, sólo queda decir una cosa: ¡a votar todo el mundo! ^_^

ladydark dijo...

Muy bueno mi dulce Terro!!! yo lo aplicaria a ambos, asi ccuando el pene no quiere darse por enterado,la pareja tambien puede ayudar a la estimulacion, no solo de si mism@, tambien de su compañero y tal vez las cosas se reviertan, no te parece?

pero por sobre todo no hay que dejar a nadie a medias.

Un besote Dulce

finnegan bell dijo...

no procede aquí decir eso de a mí me ha pasado o no me ha pasado, simplemente quería felicitarte por tu estupendo post (en tu línea divulgativa, como el anterior, sobre las eyaculaciones y lo que comíamos, que me fascinó). en cuanto a los gatillazos, nada de sentirse frustrado o poco deseado. hay que seguir adelante, con el resto del cuerpo que, no lo olvidemos, todo nuestro cuerpo es un gran órgano sexual...

besos terroristas.

Alma dijo...

Estoy de acuerdo, con imaginación y cariño, anda que no se puede jugar de mil maneras, lo importante es no cortarse y sentirse frustrado.

Besos salados

BettyBlu dijo...

Muy bueno, si señor ... yo creo que todos nos hemos visto alguna vez en una como estas.

No pasa nada, como bien dice el refran: "Lengua para que te quiero", jejeje.

Mil besos Terrorista.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho tu post, felicidades.
Y tambien me ha gustado y me alegra leer que varias personas han comentado, de alguna forma, que esta situacion es algo que atañe a ambas partes.. O a tod@s l@s involucrad@s en...
Eso es genial, =) verdad?
Y si quiero compartir que me ha tocado vivir alguna vez una situacion similar, si hay cariño, amor, empatia... va ha haber complicidad en la relacion y "el gatillazo" pasa a segundo plano...
Lo "mejor" es dejar volar la imaginacion, dejarse llebar por la creatividad, jugar!!!
Transformar en algo divertido una situacion, que en principio, podria decirse tragica ;)
Por otro lado, como para poder seguir "poniendole a todo lo que damos" (follando) requerimos de un sitio, y eso requiere de un planeta sano y salvo, incluso si pertenesemos a un Mile High Club, pues los aviones aterrizano o/y acuatizan, que no?
Por ello me permito compartir esta informacion:

ES MUY IMPORTANTE, SI LO CONCIDERAS OPORTUNO, QUE PASES ESTA INFORMACION A TODOS TUS CONTACTOS Y LO PONGAS DE PÁGINA DE INICIO.
Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).
ES MUY IMPORTANTE QUE SE DIFUNDA ESTA INFORMACION; ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. ¡¡ANIMATE Y COMPARTELO!!

Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación.
Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.


Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.


Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques.

GRACIAS, BESOS VERDES Y SALUDOS.
lola en complicidad!!!

Felisberto Ruiz dijo...

Muyy buen post...La disfuncione s algo que nos preocupa a todos los hombres, sobre todo cuando encontramos a esa persona que le tenemos ganas...


espero nunca me pase eso....pero admito angustiarme a veces


bss fashion

Terrorista del Amor dijo...

Me alegro muchísimo que la mayoría de los blogger que me leen tengan motivos par creer, y espero que voten con todas sus fuerzas, sin embargo, este es un blog plural con sitio par todos, y para que todo el mundo vote lo que quiera y sea respetado.
Aclarada mi ilusión y mi disposición al pluralismo, me acuesto con vosotros uno por uno como es costumbre en mi casa.

Belén; caliente caliente, ooé, caliente caliente ooá

Fini; si puedes opinar, otro asunto es que no tengas experiencia.

Fujur; que suerte tienes cochino, no solo eres lechero sino encima erectofácil!

Mila; sin duda, es absolútamente aplicable, sin embargo me he centrado, muy conscientemente en los hombres, que aunque no lo parezca el terro siempre tiene un as en la manga! bess

a.a.; querida, lo mismo te digo que a mila, sí, pero me quería centrar en él, es algo premeditado no creas, a parte de mi intencionalidad clara, tengo que decirte dos cosas, una, que tienes toda la razón, y dos, que cuando no comentas se te hecha de menos.

LadyDark; me parece me parece, y hay que ponerse todos manos a la obra, pero esto agobia mucho mucho a un pene en huelga, dejale solo que ya andrá.

Finnegan; me alegra que te guste lo que llamas una linea divulgativa, espero que a algún editor de periódico también! jajaja, y cero frustración sí señor!!

Alma; tu siempre tan profunda!

Betty; hola chula! me quedo con tu refrán

lola; chata, un dia de estos prueba a meter tu nombre de nick que me hago uno liooos :S menuda radiografía del tema, no le añado ni una tilde, respecto a tu linea verde, dejaré que los blogger opten por tomarla o no.

Felis; ay, que malas son las ganas!!

besitos a todos wapos!!

elgolfito dijo...

Hola terro, llego un poco tarde pero los compromisos sociales me tienen muy ocupado jejeje.
Tengo que confesar que esto es algo que me ha pasado y no hace mucho, es así, lo confieso, pero te puedo decir que en ese momento estaba acompañado por la mejor persona del mundo y todo quedó en una simple anecdota.
Mil besazos.

Maya dijo...

Ains...delicado tema el de los gatillazos,pero pienso q se le da mas importacia de la q realmente tienen...si no se puede hay otras formas de jugar o no?

Por cierto,realmente te escribo para decirte..TE AI LOVIU!jaja,GRACIAS ADRI!!MI BLOG QDO MONIIIIISIMO!!:D (incluso mas q el tuyo XD...es bromis..la la la..)

Tom dijo...

Pues mis gatillazos siempre se han dado la primera vez de estar con alguien, y se han dado por no tener la suficiente capacidad de crear "climax" por ambas partes. Así q si no se me levanta, otro mejor vendra...

SHE dijo...

merecerìas que no comentara jum!
pero me da gusto que seas de esas personas que se preocupan por el placer y disfrute de la pareja
y repitiendome, estoy de acuerdo que es un asunto de dos, nada tremendista, si se resuelve con madurez y naturalidad todo termina divino.

Si es repetitivo existen los mèdicos.


muy buen tema, felicidades.

lágrimas de mar dijo...

estoy de acuerdo, usas la imaginación y listo

besos para ti

lágrimas de mar

Selket dijo...

Muy buenos los posts, como siempre Terro.
Coincido con tu visión y con varios de los comentarios. Es un tema de ambos, pero si las ganas dan, está bueno que el compañero/a no se quede con las ganas. También que haya comprensión...
Saludos

joaninha dijo...

la verdad es que es una putada, a alguna pareja le ha pasado y hay que estar muy pendiente de que no se agobien y no se sientan mal.

en fin, en eso tenemos ventaja las mujeres, que nos excitamos y desexcitamos sin que lo note todo el mundo :-)

Ana Belio dijo...

Pues ojalá todos los hombres se apliquen el cuento de la lengua y las manitas, porque la mayoría cuando no funciona lo que tiene que funcionar...pasan.

Buen post.

Beso.

Cristina dijo...

hola guapooooooooo

bueno yo creo que este es un gran tema. El gatillazo es algo que no le gusta a nadie, es frustante por todo los pensamientos y "rayadas mentales "que puede conllevar.

A pesar de ello yo creo que nadie debe pedir disculpas en ese caso y es que quieras que no, para bien o para mal, es alo natural que todo el mundo tiene tarde o temprano. Si tienes un gatillazo porque la persona no te atrae pero estás desesperado y necesitas sexo...pues mala suerte, el pene que es muy listo, te traiciona por "cochino" jeje
Si por el contrario tienes un gatillazo y la persona es tu pareja o amigo y te gusta...lo que menos hay que hacer es darle vueltas a lo que ha pasado.

No tengo experiencias en este ámbito y es que ningun chico con los que he estado ha tenido un gatillazo, de momento. Pero estoy segura que me lo tomaría con mucha naturalidad porque si te acuestas con alguien por el que sientes algo, se perdonan estas cosas y lo que no podemos permitir es qu ela persona coja ningun tipo de trauma. ¡eso nunca! jeje

bueno despues de toda esta parrafada ya lo dejo!
un beso enorme! cuidate mucho!

muaaaaaaa

T S dijo...

Bien hecho amigo...
hay que buscar alternativas...
y entender a la pareja!
saludos
ts

Bosco dijo...

Olvidate de todo y simplemente disfruta.
Eso ayuda. Lo contrario, la obsesión, resultad difícil.

Venus dijo...

Hola!! Primero que todo gracias por visitar mi blog!!

Que buen articulo el que escribes, sobre todo para los hombres que se pones medios tontos cuando les pasa esto, ojalá te oigan y sepan tomarselo cuando les vuelva a suceder...


Un Abrazo a la distancia

dany dijo...

bien me gusto este post, esta bueno toimarse esas cosa on calma, muchos hombres e ponen muy mal, cuando no pueden, y entiendo que es algo con si mismos, las mujeres sabemos que es algo totalmente normal, por lo menos yo no juzgo a nadie por eso esta todo bien ...

Natalie dijo...

A mi tambien me ha pasado (no lo del pene, jajajja), pero si que no me pueda mojar por estar cansada, muy llena o pensando en otras cosas, alguna vez me comento un sexologo que el orgasmo de las mujeres no solo tiene que ver con un buen trabajo del chic@, sino tambien de que nosostras estemos dispuestas a sentirlo, eso es interesante y realmente no se si es cierto, pero yo me siento muy mal con mi pareja cuando por mil esfuerzos que el haga no me pongo como loca, asi que entiendo la contraparte.

Natalie dijo...

A mi tambien me ha pasado (no lo del pene, jajajja), pero si que no me pueda mojar por estar cansada, muy llena o pensando en otras cosas, alguna vez me comento un sexologo que el orgasmo de las mujeres no solo tiene que ver con un buen trabajo del chic@, sino tambien de que nosostras estemos dispuestas a sentirlo, eso es interesante y realmente no se si es cierto, pero yo me siento muy mal con mi pareja cuando por mil esfuerzos que el haga no me pongo como loca, asi que entiendo la contraparte.

Alma dijo...

Tienes un regalito en mi blog

Besos salados

d2 dijo...

Un estupendo post en un fabuloso blog. He llegado desde Alma, esta chica no se equivoca al dar premios…. Enhorabuena.

El Grifo y la Tortuga Artificial dijo...

Dios mío!
Entro en el blog más sugerente de la red, y me encuentro el careto de Zp y, lo que es peror!!! de Solbes!!!
Lo siento, Terrorista, lo siento mucho.
Creo que dejaré de venir por aquí... La política lo impregna todo, y separa a las personas cuando se empeñan en identificarse demasiado. Yo ya sabía con quién simpatizabas, por algún comentario tuyo, etc. y no me importaba nada, pero de ahí a entrar en tu blog y encontrar propaganda... Es una manera de desagradar al que no piensa como tú. Lo he pasado bien leyéndote, y he encontrado buenos consejos. Me da pena, pero... adiós, amigo!
La Tortuga Artificial

Madame X dijo...

En ese terreno las mujeres jugamos con ventaja, se nos nota mucho menos, aunque nos pueda ocurrir exactamente lo mismo.

De todas formas, creo que los hombres, en general, dramatizáis demasiado lo del gatillazo. Estáis demasiado pendientes de vuestra polla. La polla es el centro del universo... y ahí es donde se quiebra el modelo sexual. A lo mejor, es precisamente eso lo que deberíamos cambiar. Tú ya lo apuntabas, Terro, tenemos más órganos con los que proporcionar y sentir placer. Deberíamos ampliar las fronteras de nuestra geografía erótica.

x

Terrorista del Amor dijo...

Siento haber tardado tanto, pero uno está de cambios estructurales, ya sé que siempre tengo excusas, pero... cambio el sobremesa por un portátil mas bonito... pero no tengo router wifi, con lo cual estoy algo limitado, pero he descubierto que lo puedo enchufar donde antes tenía el sobremesa :P

elgolfito; es algo que nos ha pasado a todos no te creas el único, y me alegro que te comprendiese, no es el caso de un servidor, pero bueno, tiene que haber de todo por el mundo.

maya: que jodía, el blog te ha quedao chulísimo, y gracias a quien?? pues al terro! jajaja, parte de las felicitaciones me las quedo.

tom; es lo más común, porque la confianza te da ventaja, y seguridad, y esto se refleja de forma directa en las erecciones, es lógico creo yo.

she; pero ya sabes que hay tios que acabada la erección acabado el sexo, que te voy a contar, seguro que lo sabes mejor que yo.

lágrimas; y yo estoy de acuerdo contigo, y te mando besos!

selket; incluso no es necesaría la comprensión verbal, lo importante es la comprensión que muestran tus actos, estos son los que van a relajar a la persona afectada por el gatillazo.

joaninha: es cierto que teneis muchas ventajas, en muchos campos, pero nosotros tenemos otras, jiji.

ana; jajaj ojalá, este post está hecho a consciencia, no creas que me lo he sacado de la chistera porque sí.

cris; hola pequeña, no te preocupes por los comentarios largos, no son malos, son mucho más completos y a mí me da alegría leerlos porque significa que se ha creado un poco de opinión en el tema, opinión la tuya que comparto y no sabes como me alegro que no tengas experiencia en este tema, no es algo superagradable, y con lo que se disfrute demasiado, así que espero que sigas virgen en este ambito.

ts; hay que buscar alternativas para todo.

bosco; que buen consejo, no lo he nombrado en mi artículo, pero debería, tú siempre das un punto superinteligente a los temas.

venus: pasale el artículo a algún hombre que creas que necesita leerlo!! jajaja

Dany: es muy correcto tu punto de vista, no es bueno juzgar, nunca se sabe lo que ha desencadenado el gatillazo.

natalie; hombre!! una mujer que reconoce que a vosotras también os dan gatillazos, lógicamente no es lo mismo, pero, es el mismo resultado, y la misma terapia.

Alma; uis estoy ansioso de descubrirlo.

d2: bienve al blog, gracias.

el grifo; sinceramente me apena mucho tu actitud, el slide de zapatero está puesto totalmente a consciencia, está pueso de forma pasiva ya que no he hecho ningún cometario en mis artículos, simplemente lo colgué e su dia para hacer propaganda electoral por el partido que deseo gane las elecciones generales de este domingo, partido al cual pertenezco desde hace tiempo. la publicidad no es excluyente, lo son las personas, por el motivo que dices, yo no debería leer el abc ni la razon, nunca, ninguna parte de sus diarios, sin embargo hay muchos apartados de estos dos diarios muy ineteresantes, porsupuesto paso de puntillas por la parte política, porque? porque no me gusta lo que leo, sin embargo no me cierro a leer más. en el caso de mi blog, que es un blog donde se trata exclusivamente de sexo, no de política, no influye en casi nada mi tendencia política, con lo cual no excluye ninguna ideologia, sin embargo, cada cual es libre de leer lo que le salga de la punta de la nariz, yo por mi parte intentaré seguir leyendo tu blog, independientemente de que a tí no te guste leer el mio.

madameX; eee, dramatizais? no me generalice jajaja, si es cierto, tienes toda la razón, somo unos dramáticos, con muchas partes del cuerpo se puede proporcionar placer, incluso con zonas que ni te imaginas.

besitos a todos. y muchas gracias.

A.A. dijo...

El grifo y la tortuga tiene toda la razón: la política lo impregna todo. De hecho, en su blog tiene una entrada criticando a los progresistas.

Es una verdadera lástima que cosas así continúen separando a las personas incluso para compartir conocimientos sobre un lenguaje universal. El de nuestro cuerpo.

Terrorista del Amor dijo...

besitos A.A.

El Grifo y la Tortuga Artificial dijo...

A los progresistas no, A. A, a los "progres". Por otra parte, nuestro blog trata de ese tema expresamente, no como éste, que no tiene nada que ver... Esto en nuestra defensa. Por otra parte, Terrorista tiene razón: si nosotros mismos nos echamos de donde somos bienvenidos ¡las alusiones políticas habrán ganado!¡Y eso sería intolerable!

Lynn & Horst dijo...

sexy
and by the way: so are you!

Anónimo dijo...

Pues a mi si me ha pasado alguna vez que alguna pareja pasara por este mal momento. Porque es cierto que lo pasais realmente mal. Lo que llevamos nosotras peor es el "bloqueo" total que GENERALMENTE os produce, llegando a dar por terminado el juego sexual.
Asi que coincido plenamente con Terrorista, cuando dice "en ningún caso..." Creo que si cuando te sucede algo así, no te dejas llevar por la desesperación y sigues jugando y dando placer a tu pareja no será tan fustrante como parece.
Muy bueno tu post. Como viene siendo habitual... Besos. Rakel

Anónimo dijo...

Vaya... quería decir "Bajo ningún concepto..."
+ Besos
Rakel