jueves, 6 de marzo de 2008

5ª Gala Awards69

Ya es la 5ª parece mentira, pero estos premios que se entregan de modo unidireccional cada vez dan la bienvenida a más gente, todos con un hilo conductor común, ser grandes blogger.

La ganadora de esta quinta edición es una genial blogger, antigua visitante del Terrorista del Amor, y cuyos comentarios no han dejado de ser un aporte más a cada una de las entradas que publico poco a poco.

Ella, no es otra que la inigualable, la mujer, el alma, lo indescriptible pasado a tinta, ella es…. La magnífica Agatha Blue con su genial Diario Intimo de Agatha Blue, donde tantos ratos agradables he pasado, y entre otros en uno de sus blog radiales donde pude tener una más que agradable conversación directamente con ella.

Por todos estos motivos y muchos más, te convoco a que pases por el teatro Terrorista esta noche, con traje de gala, toda la gala estará ambientada en los sesenta y setenta como no podía ser de otro modo. En la gala te entregará el premio el anterior ganador del Galardón, mi querido Fujur.

Muchas felicidades preciosa.

9 polvos:

Milagros Sánchez dijo...

Agatha muchas felicidades por este premio que nuestro amable amigo Terro ha tenido a bien concederte.
Y a ti amigo muchos besos arco iris por impregnar de ternura nuestros blogs con tu presencia.

Belén dijo...

Pues allá que me voy, sin duda, un premio dado por ti es mas que un honor ;)

Besicos

Ana Belio dijo...

Cuanto me alegro por Aghata,y además no me sorprende nada.

Felicidades.

Terrorista del amor...gracias por tu comentario, me ha agradado mucho verte por allí.

Un fuerte abrazo.

Alma dijo...

Felicidades a los dos por vuestros blogs y esos más que merecidos premios.

Besos salados

BettyBlu dijo...

Muchas felicidades Agathita!!!!!

Premio más que merecido, uno de los mejores blogs que visito, una bocanada de aire fresco, con una propietaria de lo más dulce....

El jurado de los Awards69 tiene muy buen ojo :))))

Mil besitos a los dos.

Agatha Blue* dijo...

Querido Terro,

No te puedes ni imaginar... la alegría que me produce este reconocimiento... así, que te describo como estoy viviendo la Gala...

"Esta noche hace frío, pero mi corazón permanece cálido por el cariño recibido.

Terro ha puesto a mi disposición una maravillosa limousine de color blanco perlado, que ha llegado a recogerme al Hotel con exquisita puntualidad.

Me he puesto el vestido de gasa rosa suave, aquel que tenía preparado para una ocasión muy especial... y el bolero blanco de angora.

En el Teatro de Terrorista del Amor, puede que haya mucha gente, pero al final en el pasillo de butacas, lo veo a el. Está elegantísimo, con ese maravilloso traje de chaqueta que le queda como un guante. Es Terrorista... al saludarme, su perfume Chanel me acaricia la nariz. El sonríe, porque sabe que uso Coco Mademoiselle.

Ambos caminamos hacia el escenario, nos espera Fujur, que luce brillante.

Me hacen entrega de la estatuilla Awards69... y por una vez... la emoción me puede y no sé qué decir.

La Gala fue perfecta. Gene Tierney, Marlon Brando, James Stwart, Gipsy Rose Lee, Natalie Wood... y por supuesto, Marilyn Monroe...

(En serio Terrorista, estoy MUY emocionada, me he puesto hasta nerviosa cuando he leído tu comentario...)

Agatha Blue* ;)

Terrorista del Amor dijo...

hay querida, te lo mereces, hace tiempo que estas en mi cabeza como la quinta, pero tengo que decirte que retrasé la entrega ya que coincidiría con la entrevista y podría sonar a algo así como 'lo comido por lo servido', sin embargo, nada más lejos de la realidad.

porcierto, celebrada la gala con exito, ahora... la fiesta!

besitos

Fini dijo...

Felicidades a Agatha, es sin duda un honor recibir este premio... yo lo luzco con gran orgullo ;-)

Fujur dijo...

supongo que solo me queda decirte que pases por caja, quicir, por casa a recogerlo! enhorabuena! tu blog lo merece ;-)