lunes, 24 de marzo de 2008

Fist Fucking

Después de la Semana Santa, donde no se puede hacer guarradas porque es un tiempo de espiritualidad y gran sensibilidad católica, voy a calentar el ambiente y darle un tono más sexual al blog, ya que hacia un tiempo que no hablaba de una práctica sexual concrete, hoy toca hablar del Fist Fucking o Fisting.

El Fist Fucking es la práctica sexual, donde una persona es penetrada por un puño, habitualmente por puño y muñeca, no suele darse más cantidad de penetración porque no hay más espacio, pero todo depende de la cavidad de quien es penetrado. Se puede llamar Fist Fucking de modo más técnico o Fisting, aunque este último término va unido al verbo hacer (‘hacer fisting’).

El fisting se puede realizar bien sea de forma vaginal o bien de forma anal. De forma vaginal es una práctica extendida entre las lesbianas, lo que no quiere decir que las mujeres heterosexuales no puedan realizarla. Para mujeres que no han tenido hijos el fisting es algo más difícil, sin embargo no es imposible, solo que necesitarán más tiempo, incluso horas, para que sus vaginas dilaten lo suficiente como para tener espacio para albergar e puño de su contrincante. Todo esto es muy relativo claro, no todas las mujeres tienen el mismo espacio vaginal y por lo tanto se da el caso de mujeres que pueden ser penetradas por un puño con relativa facilidad y mujeres las cuales necesitan gran ayuda para sentir dentro los cinco dedos del puño. De todos modos, lo importante es lubricar muy bien tanto la vagina como el puño, y hacerlo de forma sensible y lentamente, y por supuesto parar en caso de mucho dolor, o incomodidad, ya que de lo que es de disfrutar no de sufrir siendo la más bruta del lugar. Una vez que el puño se ha alojado en la cavidad vaginal hay que dejar unos segundos para que las paredes se adapten al nuevo cuerpo, cuando este ya está dentro y bien situado, los movimientos son importantes, hay quien saca y mete el puño, sin embargo, las mujeres que lo han probado dicen que lo más placentero que se abra y se cierre el puño, y que los dedos se muevan dentro de la vagina. Todos estos movimientos pueden ser una gran fuente de orgasmos, incluso continuos para la mujer.

En el caso de fisting anal, es muy usado por hombres, no suelen ser mujeres las que se atreven con el distinga anal, solo actrices y prostitutas, aunque, como es lógico, en el mundo de la sexualidad cada uno es un mundo. En el caso anal, es lo mismo, meter un puño por el ano de alguien, no hay más misterio. En el caso del ano, la dilatación puede ser mayor, ya que son músculos preparados para la dilatación, de forma que podemos encontrarnos el doble fisting, que no es otra cosa que hacer fist fucking con dos puños al mismo tiempo, os puede parecer una brutalidad, sin embargo, hay hombres que dilatan mucho y gracias al doble fisting tienen un grandísimo placer. Para el fisting anal no es necesario abrir y cerrar el puño dentro del ano, es más placentero meterlo y sacarlo, al principio con lógica suavidad.

Relacionadas con el fist fucking, hay prácticas extremas como es el Punch Fisting o Piston Fisting, no hay diferencia clara entre ambas, sin embargo me aventuro a contar mi percepción. En el Punch Fisting la mano se mete con los dedos estirados, y se mete y se saca entera y después de varias veces se mete de golpe, sin tregua. En el caso de Piston Fisting, es lo mismo pero con el puño cerrado, se mete de golpe después de un tiempo practicándolo es posible conseguirlo, lo habitual en este caso es que el penetrador haga como si estuviese entrenándose con un saco de boxeo, dando puñetazos con ambas manos al ano del pasivo que los recibe dentro de su cuerpo, con estas dos posturas se puede llegar al orgasmo sin necesidad de tocarse el pene, en ocasiones sin tener una erección clara.

Hay que practicarlo de forma segura, y esta pasa por ponerse un guate de látex en la mano, no es una práctica con alto riesgo de contagio sexual sin embargo las protecciones no están de más, ya que aún así, las pequeñas durezas de las manos, las uñas y demás pueden hacer de la práctica algo menos placentero de lo que realmente es, de forma que usar un guante es muy positivo. Por supuesto hay que usar lubricante, a poder ser un lubricante que te ayude a la dilatación, usar solo aceite es bueno, sin embargo requiere más experiencia para dilatar tanto.

Esta práctica, tiene como mayor riesgo el desgarro anal o vaginal, lo cual puede tener grandes y muy negativas consecuencias, ya que son dolencias de muy difícil cura, con lo cual, recomiendo a todo el que lo practique que sea responsable y que sepa parar o suavizar cuando el dolor es grande, y no lanzarse a prácticas más extremas si no se tiene experiencia.

Besitos trasvacacionados.

36 polvos:

Belén dijo...

Por dios, que dolor jajajajjaja

Conocía la práctica, pero he de decirte que no la he probado nunca, me parece muy violento para mi :(

Besos sin puños

Crika dijo...

desde luego hermanito.....ay que ver lo puesto que estás en estos temas, yo, aún siendo tu cyberhermana mayor ;) desconocía totalmente esta práctica, es más cuando se la comente a tu cuñado seguro que flipa con ella...o intenta ponerla en práctica conmigo, una de dos, jajaja, pero estoy con Belén, me resulta un tanto agresivo.
Un beso de vuelta a casa

A.A. dijo...

La tercera mujer en opinar, Terrorista, con opiniones similares de hecho, al respecto.

Una vez vi un documental en el que una pareja de mujeres, que además llevaban un taller sexual para fomentar prácticas placenteras para lesbianas, explicaba la increíble dimensión emocional que implica el fisting para la compañera que lo realiza. Es una cosa que me sorprendió; jamás lo imaginé como una actividad usual. No me extrañaría, no obstante, si fuera así; no es lo mismo que una mujer introduzca su puño a otra mujer, puesto que éste será por lo general considerablemente más pequeño que el de un hombre. De primeras, al menos, no impondría tanto respeto.

Las variantes que exponen se me antojan excesivamente violentas y dolorosas. Incluso peligrosas.

Apartándome del tema, quería aclararte mi nueva situación, que me impide escribir con mi tradicional asiduidad: actualmente estoy de prácticas en una empresa por la mañana, y por la tarde tengo clase, con lo cual llego a mi casa de noche y agotada. Sin embargo, es importante que sepas que sólo comento en tu espacio cuando considero que tengo algo que aportar, o que mi opinión es interesante al menos. Cuando no tengo opinión formada prefiero no escribir. Eso, ni mucho menos, quiere decir que las entradas en las que no participo no las lea ni dejan de parecerme interesantes.

Un abrazo.

lágrimas de mar dijo...

dios mio, bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

pero conmigo que no cuenten jaja

besos

lágrimas de mar

Terrorista del Amor dijo...

jajaja! bueno veo que os pillo a todas así como muy sorprendidas con el asunto, y bastante poco receptivas por lo que veo, pero bueno, que le vamos ha hacer, yo lo expongo, ahora soys vosotras quienes teneis que querer probarlo o dejar pasar la oportunidad!

belén; comentas violencia, sí es cierto, es algo violento, sin embargo, en ocaasiones el sexo, cuanto más violento más placentero.

crika; me alegro que te descubra lo que es el fisting, ahora dile a mi cuñado si lo quiere probar contigo y tú no quieres, que lo quieres probar tú con él, quizá encontreis un puntito morboso para vuestra relación (que no dudo que sea ya de por sí morbosa).

a.a.; vale, he oido tu escusa, y que sepas que te la acepto con gran respeto, pero no puedo dejar de expresarte que tu comentario es de los pocos que espero cada vez que escribo una entrada. me alegro tabién de que te informes sobre sexo no solo en el terrorista sino también en documentales, que hay algunos muy buenos. porcierto, estoy contigo, las variantes son las más violentas y agresivas, y por lo tanto las más peligrosas.

lágrimas; solo por intentarlo no pierdes nada, no crees?

bueno besitos a todas, y os digo lo mismo que a lágrimas, que por intentarlo no perdeis nada
y quizá os guste, y lo metais como práctica habitual en vuestras relaciones sexual. un besito muy fuerte a las cuatro.

Tom dijo...

Con lo q me duele a mi una polla no quiero pensar en un puño.

Lo del doble fisting se lo tengo q comentar a un amigo...

golfa dijo...

Llego a tu blog, desde el blog de erotika, y al pinchar... joder, que es lo que me encuentro..??

Desde luego hay que tener valor para abordar un tema como el fist fucking, pero lo que más me sorprende es lo bien documentado que estás en el tema, sera por tu edad??

Así que ahí va mi aportación:

Sinceramente dudo mucho que alguna chica se desnude y reconozca que lo ha probado y lo practique, y es que, por desgracia, las mujeres aún tenemos demasiados tabúes... ¿como vas a contar que te gusta que te metan la mano entera en el coño?

en mi caso, tan sólo lo he probado una vez y he de confesar, que la sensación es... ufff ,bestial...

Pero exige de mucho tiempo y preparación para que sea una práctica segura , y ciertamente no tengo la paciencia suficiente (a no ser que vaya totalmente fumada ;))...

Hmmmm... quizás probaré otro día a ver que pasa...

Felicidades por tu espacio.

Besos perversos

Pd: Acabas de devolverme a mi musa.. Creo que escribiré algo acerca de ello..

golfa dijo...

Ahhh, se me olvidaba, con tu permiso te linko...

Muaks!!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Un día deberias de hablar de la gente que muere a manos de privarse de oxigeno atandose cuerdas, lazos y demas en el cuello durante el coito, ya que metes una practica salvaje, la siguiente, mas animal aún XD.

Yo cumplo en Octube, no en Marzo, de todos modos, feliz cumpleaños.

Respecto al Fist Fucking, varia tambien etnicamente hablando, gracias a Darwin y su evolución de las especies, tambien seria una practica mas facil para una mujer de etnia africana que europea, siendo para la europea mas que para la asiatica, ¿Por que?, debido a la evolución, eso de los negros la tienen mas grande y demas... tambien ha afectado a las cavidades vaginales, una mujer europea puede tener en dilatación unos 15-17 cm de profundidad, mientras que una africana tranquilamente puede llegar a los 20 cm, y una china pues entre 12-15 cm, eso hablando de largura, de anchura por supuesto tambien es mayor.

Lo de abrir y cerrar el puño... es bastante evidente, las terminaciones nerviosas del clitoris llegan hasta alrededor de cinco centimetros en el interior de la vagina, así que es comprensible que resulte una practica mas placentera abrirlo y cerrarlo, ya que se ejerce presión sobre los nervios provocando placer, tol matojo nervios ahi presionando pues puede provocar un extasis bestial en cualquier mujer, luego ya pues meter y sacar el puño... viene ya dado de la sensación de llegar a una penetración grande, tienes cinco centimetros de nervios y diez vacios, el resto basicamente es algo vacio.

Nos vemos!

Max dijo...

Joérrr Hay que ver como has vuelto de la Semana Santa amigo :-D
Lo cierto es que el fisting mola mucho más que atizarse la espalda con el cilicio jajajaja

Me estaba imaginando el puño de Tyson :-D

Un abrazo pugilístico

Terrorista del Amor dijo...

tom; jo, pues si que eres estrecho de culo!! jajaja, no te imaginaba yo así! eso es la práctica, hay que hacerlo más!

golfa; no sabes cuanto me alegro de que alguna me lo reconozca, porque uno empieza a pensar que está mal de la cabeza y que se inventa las cosas. yo también me alegro de que me encontrases!

artax; solo una cosita, supongo que no nos intentases decir que las vaginas de las negras son mas grandes a fuerza de de las pollas de los negros son más grandes, verda? porque no se si sabes que la función NO hace al miembro, y en este caso no puede ser mejor. porcierto me quedo con una frase tuya muy buena: ''tol matojo nervios ahi presionando'' de una delicadeza exquisita, ja ja aj, es broma

max; el puño de tison puede ser la muerte, madre mia, tu no pierdes el viaje querido.

:P

besitos a todos y muchas gracias por hacer genial el blog

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Trato de decir que son mas grandes y por lo tanto mas anchas, los estudios no los hago yo ni creo una medida universal, solo que para el fist fucking presentaria una mayor facilidad.

El tema negro = Rabo grande es proporcional a Español = Inquisidor cabrón, fue una epoca en la historia, de la que aún quedan pequeños extractos en alguna persona contada, ni mas ni menos, Torquemada seria capaz de volver a la vida por impedir que un infiel fuese mejor que el en la cama, Torquemada sabia hacer bien lo que sabia, asesinar, la desgracia es que eso es mas facil por la parte irracional animal que nos toca por ser seres vivos, otra cosa es que una polla grande sepa ser usada por su poseedor...

Y si, son mas grandes por eso, aunque no lo creas, al igual que una mujer es capaz de saber que un hombre puede ser un buen progenitor... por la saliva al besarlo.

Terrorista del Amor dijo...

creo que no me has entendido querido amigo, yo no quería decir esto.

lo que quería decir es que Lamark decía que la función hace el miembro, es decir, la girafa tiene el cuello largo porque tiene que llegar a los arboles. MENTIRA.

Darwing, demostró con su teoría de la selección natural que los cambios son genéticos, y son las anomalias que hacen al individuo estar mejor adaptado las que le dan ventaja para reproducirse, con lo cual perpetua esa deformación que le hace más fuerte.

simplemente era eso. no nos volvamos locos.

besis

lapana dijo...

UFFFF, he pasado calor con tu relato, se ve excitante, pero por ahora tengo otros asuntos sexuales que resolver antes. Muy bien que hayas adverido que es una practica muy dura y que se debe practicar responsablemente. Hasta la proxima, terrorista.

gorrión dijo...

jajajaja...llego hasta aquí y me encuentro de cara ( aunque casi mejor debería decir que de culo, jajaja) con este magnífico artículo que has escrito sobre esta práctica , que no queriendo parecer demasiado ñoño,debo reconocer que ni imaginaba que existiese y fuese provocadora de tanto placer.Yo , no obstante, mi querido bandolero del amor, me uno a la lista de los amigos que prefieren de momento no experimentar con la capacidad de elasticidad de las diferentes oquedades del cuerpo , aunque reconozco que desde niño lo que sí me provocaba placer era eso de meterme los dedos en la nariz, pero que mi madre a base de guantazos erradicó totalmente.
Como te dije ayer , qué alegría sentirte cerca en forma de las palabras que dejas aquí o en el bosque del árbol que habla.
Graciasgraciasgracias...
besosbesosbesos! mi querido bandolero del amor!

BettyBlu dijo...

Madre mía!!! Terminamos la semana santa con una penitencia!!!

Un puño ... no sé yo ... pero me parece muy duro... veo más dolor que placer ... eso si, te hablo desde la ignorancia, porque nunca lo he probado. Y de momento, creo que no haré experimentos de este tipo.

Mil besitos.

BoatoLuxo dijo...

hola... le voy a mandar un correo a Felisberto... por lo general, pone restricciones cuando cambia la planilla...

estamos hablando.
un abrazo.
adios.

Revista *CaLMa* dijo...

Como dirían en el tomate,!!!Que fuerte¡¡¡¡¡

Jesus

Anónimo dijo...

De cualquier manera es una práctica frecuente en el mundo del Sado/maso. Y como todo también tiene sus adeptos.
Un saludo,
María

Nacho Carreras dijo...

Sólo un saludo.
Casi prefiero no opinar ¡Uff!
Saludos.

Venus dijo...

Que instrctivo el post, no sabía que esto era una práctica con definición y todo, pensé que tal vez a alguien de pronto se le escapaba la creatividad no más jiji...

Saludos!!

Madame X dijo...

Fantástica entrada. Creo que hay mucho prejuicio en torno al tema. Por "agresiva" que parezca esta práctica, no es un juego de dolor, sino de placer. Personalmente no tengo experiencia, pero sí que conozco a gente que lo practica y todo el mundo, una vez superadas las primeras reticencias, comenta que es sorprendentemente placentero.

Y, otra cosilla, guapo... eso de que las mujeres no practican el fisting anal, rien de rien. De las parejas que conozco, donde ellas son las receptoras, el 80 % hacen el anal. Te pierdes un poco cuando das datos sobre las prácticas hetero de las mujeres.

Un besito.

X

Felisberto Ruiz dijo...

Hola mi querdio Terro...este fue un post muy doloroso...no sé que pensar, auqnue supongo que como alguna vez dijo samanta de sexo en la ciudad sobre el sexo anal: con el hombre y el lubircante correcto es delcioso!!!

BESOS FAHSION

ando cambiando el diseño y tengo problemilla,s pero ya los resuelvo mañana

Terrorista del Amor dijo...

lapana; me alegro que pasases calor, que ahora hace mucho frío y no es bueno, yo te animo a que pruebes y nos cuentes!!

gorrión; tu madre hizo bien, urgarse en la nariz es cosa fea, y se te puede poner una tocha tamaño rinoceronte que no puede quedar bien a nadie, ni siquiera a un gorrión parlante como tú. todo es probar. gracias a tí por tus geniales reflexiones.

betty; pues sabes como se cura esa pequeña laguna? probando, y luego te pasas por aqui y nos dejas las impresiones de hacerlo, jujuju.

boato; gracias con lo de felis, pero... he hechado de menos un comment al respecto de lo escrito, quedas perdonado!

jesus; jo, cuanto tiempo, un gusto volver a dejarte perplejo!!

maría; si, cierto es, sin embargo no siempre va ligada a ello, pero gracias por el apunte!

nacho; saludo recibido, no te asustes! que tras sacarse el puño de donde lo tenga metido, aquel que lo practica es alguien respetable como cualquiera!

venus; me alegro de haberte sido instructivo, para esto estamos no creas!

madame; querida, tienes más razón que un santo, no tengo fuentes de mujeres heterosexuales amplias con las que contar para dar su punto de vista, de todos modos, me remito a lo apuntado por crika al principio, muchas de ellas si no tienen gran confianza no se atreven a decirte que se meten puños, por ningún sitio. gracias por el apunte pequeña!

felis; espero poder disfrutar de tu blog lo antes posible, porque es genial. que el otro dia se me puso muy borde el blog diciendome que no tenia invitación para entrar a tu blog o no se qué! jo y me puse triste :(

besitos a todso y gracias por los comentarios, solo decir, experimentad con todo aquello que os sea curioso, pero no os sintais nunca obligados a realizar ninguna práctica por muy placentera que os la vendan, pero ... no cerrarse a nuevas experiencias siempre trae buenas situaciones!!

:P

Natalie dijo...

Pfff! se lee muy fuerte..
No se me antoja en este momento, debes de tener mucha paciencia para iniciar en esta practica me imagino para poder llegar a niveles de no dolor, en fin leere de nuevo tu post el dìa que piense probarlo jajajjajjaja

Nosotras mismas dijo...

Aixxxxxxx!!!! Qué dolor!!!

Saludos

Selket dijo...

Conocía la práctica, po algunas páginas y por algún documental también, pero la verdad, me da miedito. No sé, todo es cuestión de probar dicen, pero si desde el comienzo no nos atrae, no sé si será buena idea probar.
Además, mi pareja tiene manos grandes, muy grandes...
Muy interesante el artículo como siempre.
Saludos

Milagros Sánchez dijo...

Ya veo que sigues muy puesto en estas cuestiones...ja,ja,ja y que vienes cañero después de la Dolorosa Semana "santa"...ja,ja,ja,ja Pues ale a disfrutar y a pasarlo lo más creativamente posible.
Besos multicolores.

Ana Belio dijo...

Oye Ter...hay que ver la de cosas que se aprenden aquí contigo.

La verdad es que el sexo es un terreno siempre por explorar y cualquier cosa es válida si implica placer, aceptación y por supuesto no dolor.

Un beso.

Alma dijo...

Pienso, que para llegar a conseguir disfrutar de esa practica sin dolor, hay que superar muchos pruebas antes, no Terro? de cualquier forma, me resulta violento solo pensarlo,ufff

Besos salados

Terrorista del Amor dijo...

natalie; paciencia es la madre de la ciencia, y como todo esto lo requiere, si necesitas más consejos para probarlo solo tienes que pedirlos.

nosotras; jiji

selket; hombre con las manos grandes es algo más dificil, cosa lógica, pero lo importante es tener disposición a probarlo supongo.

mila; claro chata, yo vuelvo con las pilas cargadas!!

alma; pruebas... bueno, lo que hay que superar es el miedo a ponerse con ello, supongo, y luego que es algo que se tiene que hacer poco a poco, hoy llego a los cuatro dedos, mañana casi meto cinco, pasado metí la mano y así...

ana; me ha gustado lo de ter, ya es el colmo de la apocopación del nombre! jiji, estoy contigo en que es importante el no dolor.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ufffff!!! No sabía que ni existiera esta práctica...ay qué inculta!!!
Para todo el y la que le de gustito genial, ahora que yo a simple vista lo veo pelín doloroso y un poquito heavy todo sea dicho de paso aunque como en todo, no se puede decir de este agua no beberé...
Besos!

Arwen dijo...

No sé yo, la verdad. Eso de que haya que ver si cabe o no... No sé, pero gracias por la información, siempre es bueno conocer cosas diferentes.

Fujur dijo...

definitivamente.... eso debe doler aythg!

Sayuri dijo...

Lo descubrí con “las edades de Lulú” creo, y me pareció tremendamente doloroso, y eso que solo era ficción.
Está claro que cada persona disfruta de maneras distintas, a mi me parece una cuestión de espacio, básicamente.
Pero nunca se sabe, ya he dicho demasiadas veces que “esto no es para mí” y luego…
Un beso

Anónimo dijo...

a mi si me gustaria practicarlo, sobretodo en la vagina. Pero comenzaria con una mujer y luego que este medio entrenada con un hombre...