jueves, 27 de marzo de 2008

Segundos Fuera!

Hoy el artículo lo voy a empezar con un ejercicio, díganme queridas lectoras cuantas de vosotras habéis escuchado esto de, ‘ay, ay, ay, me corrooo!!… (Silencio, quizá jadeos), lo siento cariño’

Espero que no seáis muchas, sin embargo me da la impresión de que no es así. Una de las principales quejas de mujeres heterosexuales, con respecto a sus vidas sexuales es el poco control que tienen los hombres sobre su eyaculación, ya que esta suele ser antes que la mujer llegue al orgasmo y por lo tanto se queda habitualmente a medias. No hay recetas mágicas para nada, y en esto lógicamente tampoco, se podría decir que hay tantas formas de vivir el orgasmo masculino como hombres, incluyendo los que no llegan.

La eyaculación precoz es una enfermedad que afecta de un modo u otro a un porcentaje muy elevado de hombres, en España parece que se estima en torno al 15%, sin embargo los datos son poco claros y poco oficiales. Por definición la eyaculación precoz es cuando el hombre carece de un control voluntario adecuado sobre la eyaculación, lo que da como resultado que le sobrevenga el orgasmo de manera precipitada, eyaculando antes de lo deseado. En algunos casos esto puede ocurrir incluso antes de la penetración. Esta tiene tratamientos por parte de los sexólogos, de hecho suele ser uno de los temas estrella en sus consultas, y por lo tanto se han desarrollado numerosas técnicas para retrasar la eyaculación.

El pasado viernes en la tele pude ver un documental que trataba sobre la eyaculación masculina, y cuando se les preguntaba a los hombres sobre como retardaban la eyaculación todos contaban que se centraban en pensar en cosas ‘raras’, uno decía que pensaba que lo estaba haciendo con una señora mayor, y otro que miraba a la lámpara. Son trucos, que no están mal, sin embargo durante esos segundos as perdido el hilo de la penetración, el ritmo de la misma y esto se nota en el redimiendo del orgasmo de tu pareja, sin darte cuenta has retrasado el orgasmo de los dos. Lo importante es hacer ejercicios, y en ciertos casos incluso pueden darse medicación, pero tutelado todo por alguien realmente especialista en este problema.

Hay otros hombres, que no teniendo el problema de la eyaculación precoz, tienen el problema que determinados orgasmos se producen al poco tiempo de empezar el evento sexual, en estos casos es común no disfrutar de este orgasmo, ya que sabiendo que no vas a cumplir, tu cabeza no tiene el orgasmo, sin embargo tu pene sí, de forma que te has corrido y no lo has disfrutado. Esta es una de las peores sensaciones del mundo. A mi modo de ver las cosas, este orgasmo hay que tenerlo y vivirlo con todas las fuerzas. Eso sí, hay que hacer un ejercicio de no ser demasiado coitocéntricos, y saber que una vez que has eyaculado, puedes seguir teniendo relaciones sexuales.

Tras la eyaculación, hay hombres que consiguen mantener la erección, estos lo mejor que pueden hacer es disminuir el ritmo de penetración y seguir hasta que noten como vuelven a estar a tono, y poder hacer llegar al orgasmo a la otra persona. No es común tener varios orgasmos con la misma erección, sin embargo no es imposible. Pero llevar al orgasmo a la persona con la que os acostáis es algo muy importante para que el disfrute sea algo bilateral y lo más homodistante posible.

A tener en cuenta que la eyaculación es un elemento más en una relación sexual, elemento importante sin duda, ya que viene íntimamente relacionado con el clímax de la relación sexual, pero hay que entenderlo como un hecho más a disfrutar.

Besos que tardarán en estar en el clímax

30 polvos:

Tom dijo...

Primer!!!

Yo principalmente tengo el problema opuesto. Como los preliminares se alarguen mucho no me corro ni patrás.

Alguna vez me he encontrado con algun precoz, lo mejor es no dar importancia al tema y echar varios polvos, q siempre da mas gusto!!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola... si es díficil, pero si existe amor entre los dos hay mil formas de salvar la situación.

Bss. Buen fin de semana.

Belén dijo...

Claro que me ha pasado, comoa todas, me imagino... un fallito lo tiene cualquiera :)

Me han hablado muy bien del mantra, por cierto, pero muy bien

Besicos

Terrorista del Amor dijo...

hola a los tres primeros y fugaces!

tom; lo que me cuentas es un tema con nombre propio que ya trataré, no se porqué razón entre gays pasa lo contrario, por eso el artículo lo he centrado en hombres hetero. yo jamás me he encontrado un eyaculador precoz (o por lo menos uno muy evidente) sin embargo, si que me ha pasado encontrarme a muchos chicos que les cuesta mucho llegar al orgasmo, y uno se tiene que esforzar a fondo para hacer que termine. pero todo esto da para un artículo.

moni: uis, que buenrollista, ese es el espíritu.

belen; bueno, en ocasiones es un fallito, pero en ocasiones es una dolencia a tratar, cuidado con dejarse cosas como fallos naturales que pueden ser subsanados por un especialista, nuestra vida sexual puede verse genialmente recompensada.

besitos!! y gracias!
.p

Miguel dijo...

Hum... muy interesante. ¿Dónde te documentas? Nunca está de más...

Crika dijo...

pues a mí me has resuelto una duda, fíjate...a mi edad y con estas cosas aún "pendientes" jajaja. No, en serio, a mi chico sí que le pasa, a veces, lo de correrse rápido y no enterarse, pero él siempre lo asocia a temporadas de abstinencia, tras la cual el primer empujón tiene ese efecto no deseado.
Un besote, hermanito

T S dijo...

Yo creo que cuando hay amor todo es posible,pero,ante todo debemos conocer nuestra pareja,debemos tener sentimientos que nos unan, creo que la confianza debe permanecer,saber las limitaciones es importante para que el problema no sea un problema...¿no crees?
un beso
ts

A.A. dijo...

Éste es un caso del que, naturalmente, no puedo sino hablar desde un desconocimiento parcial dadas mis circunstancias genéticas. Aun así, sin entrar en el terreno de lo patológico, me pregunto si muchas de estas eyaculaciones precipitadas no podrían combatirse con la masturbación unas horas antes de la relación sexual, para el coito dure más. Por lo que yo he podido escuchar, la abstinencia puede llevar a ese adelanto del clímax, o bien a un bloqueo muy doloroso. ¿Me equivoco? Porque quizá sí, igual tú puedes iluminarme.

Durante los quince primeros años de actividad sexual, muchos hombres tienen la necesidad de eyacular al menos una vez al día, y a menudo reservarse para dar lo mejor de sí mismos con su compañera de cama acaba resultando algo arriesgado, en ese sentido. Esta situación me recuerda a la famosa escena de "Algo pasa con Mary"; tampoco creo que sea plan de caer en esa desordenada dinámica.

El caso contrario tiene una pinta muy interesante a la hora de ser expuesto como próximo tema de este blog; el hecho de que se dé tanto entre homosexuales da mucho que pensar acerca de la complejidad humana, tan maravillosa pero siempre tan difícil de gestionar por uno mismo. Añado, además, una cosa que siempre me queda en el tintero para decirte: es fantástica la labor que tú y otras personas estáis realizando a la hora de acercar vuestra sexualidad a quienes somos heterosexuales de una forma tan natural y espontánea. Durante este año he aprendido muchas maneras de sentir que son diferentes a la mía, aunque la base emocional es la misma, porque ésta es universal.

Alma dijo...

Estoy de acuerdo en que puede haber personas que tengan un problema, este tema lo he hablado en ocasiones con amigas, la conclusión... que muchos tíos son unos egoistas, si el que ellos hayan llegado, da como resultado que dan por terminado el tema. Anda que no hay formas de que su pareja, en este caso la mujer, llegué al orgasmo.
Soy de la opinión de que hay que hablarlo, yo lo haría.

Besos salados

Fujur dijo...

no generalices.... ;-)

Tom dijo...

Durante los quince primeros años de actividad sexual, muchos hombres tienen la necesidad de eyacular al menos una vez al día...

En los gays yo apuntaría en los 30 primeros años ;)

Y sobre el caso opuesto cuando lo postees ya daré mi propia version de los hechos.

Ana Belio dijo...

Por lo que sé, no es un problema eterno se va regulando con la práctica. Al menos eso creo. No hay que darle importancia.

Un beso Ter.

Terrorista del Amor dijo...

miguel; de aqui, de allá, unos dicen, otros leen. nada concreto.

crika; me alegro que se te resuelvan dudas, para esto escribí el blog, para poder resolver dudas de alguien que necesite saber algo sobre sexo, incluyendo mis dudas.

ts; bonito, pero esto es un problema que por mucho amor y comprensión que recibas y des no se soluciona, hay que saber detectarlo y solucionarlo.

a.a., espero que tu nueva vida laboral esté viento en popa. por otro lado lo que comentas de la maturbación es uno de esos trucos chungos que se dicen por ahi, para un eyaculador precoz no es solución, para un tio que lleva un tiempo sin follar puede, sin embargo, no sería mejor que tubiesen preliminares, se corriese, y luego se volviese a empalmar par seguir follando? no se, que uno puede hechar varios polvos o al menos varias eyaculaciones.

alma; bueno, hay que hablarlo, pero te digo lo mimo que a ts, así no se solucionan las cosas, y es un problema que puede ser grave, y tiene cura.

fujur; como comprenderás no voy a estar citando en cada párrafo cual es el sector poblacional al que me refiero.

tom; jajaja, que dices, pero si los gays somos como las mujeres, estamos viejas y sobadas pasados los treinta!! no se puede follar tanto. (mentira), espero que me des tu vision de los hechos para la dificultad de eyacular que tenemos los gays.

ana; ahi, está el asunto, práctica sexual, y pode controlar tus eyaculaciones, y saber tenre varias y demás.

besitos a todos!! :P

Milagros Sánchez dijo...

Supongo que esta cuestión seguramente tendrá varias estimaciones, ya que la experiencia sexual ayuda muchísimo a corregir errores y además también influye bastante el tipo de relación que se mantenga a la hora de sufrir estas eyaculaciones precoces, porque según tengo entendido las suelen padecer los adolescentes y los que no practican mucho el sexo.
Besos multicolores.

Felisberto Ruiz dijo...

Me encantan las sesiones de sexo largas, por lo que la eyac, precoz no va conmigo. Es un control de cuando deseas terminar aun cuando sean 5 minutos, pero cuando no hay control ya estás en un problema..A menos que sea un tio buenisimo...

Besazos teroristas

Mixtli dijo...

Excelentes consejos!!!
Primera vez por acá, y espero volver con cierta frecduencia...
Mmmm, los ejercicios que tendrían que hacer los hombres son iguales a los que hacemos nosotras??? Me quedé con esa interrogante...

Venus dijo...

Buen artículo! aunque sólo una vez me tocó un compañero que tenía este problema, afortunadamente el no se compplicó y bueno yo tampoco, eso sí, no duramos mucho más juntos jajaja... en general he tenido buena suerte en este sentido, no tengo quejas, sólo agradecimientos jiji...

Saludos!!

P.D. te mandé un correíto el otro día, lo recibiste? :o(

Terrorista del Amor dijo...

mila; es un error más o menos común, y digo más o menos porque no es del todo cierto, sin embargo lo de los adolescentes y los que permanecen en sequia es otra cosa, ya que ellos tienen dificultad en controlar la primera eyaculación, no las sucesivas, el problema es cuando son todas las eyaculaciones no controladas.

felis;jajaja, pragmático querido! yo fijate hoy no estoy deacuerdo, no soy de grandes atracones, prefiero, uno.. otro... otro, jijij

mixtili; bueno, no. ya que vosotras no teneis porque controlar el orgasmo, ya que teneis el don de la multiorgasmia, con lo cual, frenar los orgasmos es poco práctico, sin embargo si lo que quieres es llegar al orgasmo junto a él, y lo quieres retrasar, en el aspecto físico es igual, menos jadeo, menos trote, todo esto, el problema es enfriar el orgasmo ajeno.

venus; suerte la tuya!! pero no la mia ya que tu correo no llegó, mandamelo otra vez, y si no puedes dimelo e intento yo ponerme en contacto contigo. bss

besitos a todos, y buen sexxxxx

lágrimas de mar dijo...

que buena explicáción, espero que no les pase a todos

besos

lágrimas de mar

A.A. dijo...

Si vuelves a leer mi comentario, Terrorista, verás que dejo de lado quienes padecen la eyaculación precoz, para centrarme únicamente en esos chicos que se contienen demasiado antes del encuentro sexual. No aludo a viejos trucos de adolescentes pajilleros sino a lo que por propia experiencia he vivido. Y que conste que ha sido buena.

Fini dijo...

Hola amigo Terro, ya estoy de nuevo por aquí poniendome al día. Besosssssss

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Natalie dijo...

Había escuchado que la respiración y su ritmo es muy importante...
Aparte de eso, una vez me toco un tipo que despues de que se vino enseguida ni siquiera disimulara un poco o me dijera que algo al respecto, como si venirse de esa forma estuviera chido, que es eso??? Pff! como me encabrone...jajajjaja

Venus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjo dijo...

Son muchos factores Terro. Y yo creo que la primavera la acelera, jajajaj ;P Besote!

Terrorista del Amor dijo...

lágrimas: me alegro que te gustase la explicación.

a.a.; tengo que decir que me gustaría conocerte, porque siento que no interpreto bien tus comentarios y necesito darles entonación, tanto al primero como al segundo, espero que este segundo no sea con mal humor, no se :S, perdon por la confusion.

fini; me alegro de tu vuelta.

natalie; así es, es muy buena como acelerador y freno del orgasmo. una pena lo de tu eyaculador precoz egoista.

venus; tu y yo sabemos porqué este comentario esta suprimido.

juanjo; ains, no sabes la ilu que me hace que me visites, besss

besitos a todos!!

Madame X dijo...

Creo que uno de los problemas fundamentales de las relaciones sexuales está en los modelos que aplicamos. El éxito se mide por los orgasmos. El placer es mucho más que eso.

Un ejemplo: pocas veces he visto disfrutar más a un hombre que cuando no le he dejado eyacular durante días. Es una agonía terriblemente placentera. :-)

X

Venus dijo...

Of course, no problem

Saludooos, suerte! trae fotos!

Agatha Blue* dijo...

Mmm...

Vengo a invitarte al último post... ( para despedir el antigüo diario y dar la bienvenida al nuevo... )

Regreso poquito a poquito...

Besitos grandotes,

Agatha Blue*

Fujur dijo...

nene te mestas columpiANdooo! ;-)