domingo, 13 de abril de 2008

6ª Gala Awards 69

Hoy Domingo, que es un día que aparentemente solo está para dar un paso doloroso a la semana laboral yo hago público el ganador del 6º Award 69.

Para ello nos reuniremos en el salón de actos por sexta vez desde que los premios dieron comienzo, un puñado de blogger han subido al escenario del salón para recibir de las manos de los antiguos ganadores este premio, esta vez es nuestra querída Agatha Blue la que engalanada con su nuevo estilo exótico entregará en mano el Sexto premio.

Sin más rodeos, sin más tonterias, el 6º Award 69 es para: Betty Blu*, por ser genial y por tener también un blog genial como es El 13 de BettyBlu, después de mucho comentar en su blog, se que este premio está sobradamente justificado, con lo cual no acapararé más el protagoniso de esta noche cuando no me corresponde.

Insto tanto a Agatha Blue como a la ganadora, a presentarse en el salón de actos para recibir el premio con su ceremonia correspondiente, en ella se darán cita todos los blogger que han pasado por el Terrorista de Amor y todos los curiosos que se atrevan a pasar por aqui. Tambien te doy la posibilidad de pasar discretamente por la sala de trofeos y recoger cuidadosamente el tuyo sin hacer ruido, es tu elección.

Contaré algo sobre Betty, una cuestión sencilla, ella es la única blogger que conozco físicamente, han sido varios los que han estado muy muy cerca, de hecho este findesemana debería haber conocido a Juanjo, y son muchos los blogger que tengo ganas de conocer, más pronto que tarde.

Besos y muchas felicidades preciosa.

14 polvos:

Fini dijo...

Felicidades a tu premiada!!! Y qué de tiempo, amigo Terro

Belén dijo...

Pues si, Betty se lo merece :)))

Besicos precioso!

Fujur dijo...

Nada que objetar! enhorabuena wapa! ;-)

Agatha Blue* dijo...

Para mi es un maravilloso honor entregar a BettyBlu, el 6º Galardón Award69!

Es mi primita Blue!!

Pues, como tu bien dices, con sari de gala le entrego a Bettyblu su merecido premio...¿Acaso hay en la red alguien mas sexy y sensual que ella?

Un abrazo querida Betty y felicidades de corazón!

Agatha Blue*

BettyBlu dijo...

Mmmmmm.

Terriblemente delicioso!!!

Me acabo de enfundar mi traje negro de Dolce Gabbana (si, ese que lució la Verbeke en el Festival de Málaga). He dejado mi melena al viento para la ocasión, adorablemente lisa. Gargantilla y pendientes, de Bulgari. Y zapatos de Nina Ricci. Perfume, el de siempre, llevo años siendo fiel a Emporio Armani per lei.

Acudo a la gala del brazo del anfitrión, Terro, vestido de Armani, sobrio y elegantísimo, totalmente irresistible.

Comienza la gala, y por fín llega el esperado momento, una luz se fija en ella, se mueve con elegancia, con gracia, con su sari de gala, exótica y bella como la que más, mi dulce Agatha...

Y por fin recibo el 6º Award 69, de manos de mi querida primita Blu, un premio otorgado por un gran hombre.

Terro, me enorgullece tremendamente recibir un galardón de tus manos, en efecto nos conocemos en persona, y fue una noche maravillosa, me lo pasé genial, y tenemos que repetirla.

Y en efecto, Juanjo se nos ha escapado este fin de semana, pero en breve estoy segura de que nos juntaremos los tres y nos reiremos de lo lindo.

Lo dicho, muchas gracias por el premio, vuelvo a decirte que es todo un honor para mi que me lo hayas concedido, te admiro mucho y me considero una seguidora fiel de tu rincón.

Ahora, Terro, Agatha, y demás invitados, nos vamos de fiesta, a celebrarlo...

Mil besitos

elgolfito dijo...

Siento llegar tarde a esta ceremonia, pero me ha sido imposible escaparme antes, ya he visto que en la invitación ponía para dos personas pero he venido sólo, ya sabe Betty que mi acompañante está lejos.
Mi más sincera enhorabuena Betty te lo mereces de corazón.
Besos golfísticos para todos.

Terrorista del Amor dijo...

jajaja!! que buena descripción de la gala, me ha encantado, tantas caras amigas...

besitos campeona

Bosco dijo...

Enhorbuena a los premiados :-)

Juanjo dijo...

Jajajaj!! Si es que estáis pa ya! Yo me asigno un buen sitio en esa gala, así al lado del camarero mono o del portero potente, que no suelen faltar :P Otra vez será Terro, un besaco!!

lágrimas de mar dijo...

muchas felicidades para ella y muchos besos para ti

lágrimas de mar

Maldita inocencia dijo...

Pues enhorabuena a las premiadas!
Y enhorabuena a ti Terrorista por tu blog.
Saludos

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Hola petardo, coincido con lo de Betty; por cierto soy Ángela.
Besotes.

BettyBlu dijo...

Te he dejado un meme.

Besitos

Madame X dijo...

Aunque llego un poco tarde, mi enhorabuena a Betty. Un premio más que merecido.

[Mon dieu, cuánto glamour!]