martes, 8 de abril de 2008

C'mon Ryan!!

Este artículo se basa en una historia que me contaron una noche subrealista tomando copas a las 7:00pm en un pub lleno de chavales de 18 años, que yo no soy viejo, pero no es lo mismo.

Centrémonos en una chica que se lía con un chico (Ryan) y se van dando un paseo a HydePark, desde luego parece que no van con la intención de darse solo unos besitos, saltan la verja y se sitúan bajo un arbolito, ayi sigue su magreo de cuerpos, y sigue, y que pasa? Él no se atreve más que a tocarle los pecho por encima, ella se calienta y no ve que la cosa se ponga más que tibia, después de unos giros de mano, él seguía sin mostrar interés en bajar la falda de la dama, con a lo cual, con desesperación ella espeta un “C’mon Ryan!”.

Esta es la historia contada a grandes rasgos. Esta historia me lleva a dos reflexiones rápidas. La primera es el cambio que está dándose en la sociedad donde la mujer es cada vez más dominante. en diez años vista, pocas mujeres eran las que se atrevían a dar el paso frente al hombre, tanto para ligárselo dentro de un bar como para pasar a la acción de una vez por todas.
La mujer con un peso sexual cada vez mejor entendido por la sociedad de gran tendencia machista, toma las riendas de las relaciones dejando de ‘esperar tras las ventanas a un hombre fuerte para ser su señor y tierno en el amor’, toman la iniciativa y fijan el objetivo a conseguir y lo consiguen, y si no lo hacen, no se sienten humilladas como las machotas que toman la cabeza y se llevan el palo, pasan de objetivo para fijar uno nuevo y no ser pasivas en el ligoteo diario.

La segunda reflexión se ciñe al aspecto puramente sexual. Durante mucho tiempo parecía como si las mujeres no estuviesen sexuadas. Ellas desde pequeñitas estaban predestinadas a tapar todo lo relacionado con su sexualidad, entre sus amigas ninguna admitía que se masturbaba y se sonrojaban cada vez que oían a un chico hablar abiertamente de ello (sobre este tema hablamos hace meses Disfrute en la soledad Vertical). Se han reprimido mucho, y esta es la hora de ‘salir del armario’ y demostrar a todo el mundo que las mujeres necesitan el sexo tan brutal e íntimo como los hombres.

Esto, claro está, crea estigma social entre los hombres que a fuerza de encontrarse con damas recatadas de braga ceñida hasta los meses de noviazgo, no se atreven a dar sexo por el sexo a la primera de cambio. No ven los signos que les dicen que esta mujer necesita un revolcón sin necesidad de preguntarte más que el nombre. Ellos deben empezar a darse cuenta que ellas necesitan que Ryan se lance como una bestia y follen sin parar sin miedo a hacerlas parecer sucias, ni menos mujeres. Y ellas deben saber que tener necesidad sexual es lo más normal del mundo, y que no eres menos dama por tirarte al primero que te encuentras una noche que te apetece descargar tensiones sexuales.

Todo esto es una generalización, incluso no tiene que ser la radiografía de una mayoría, es solo la descripción de un hecho que ocurre cotidianamente. La represión sexual de cualquier colectivo es un hecho a erradicar de nuestra sociedad, ya que el sexo nos hace más libres, y nos descubre más humanos, o acaso hay algo más humano que dos cuerpos que se encuentran desnudos uno frente al otro?

Besitos muy desinhibidos de todo prejuicio social!

30 polvos:

luz de gas dijo...

De acuerdo. En todo. Cuándo apetece, se dice, se hace, y ya está. No hay que hacer más conjeturas de quién ha empezado, ni otra cosa. No hacer juicios, no pensar salvo en disfrutar, porque apetece a uno, a ambos, lo que sea. Y ya está. Besos Terrorista.

Belén dijo...

Sigue habiendo algunos tabús en el tema pero si, estamos adelantando es cosillas, cosa que es de agradecer :)

Besicos sin fin

El Grifo y la Tortuga Artificial dijo...

En realidad, sólo en las series de tv se han comportado así las mujeres, creo yo. Eso es un estereotipo para los hombres, lo del recato, porque al fin y al cabo, ellas tiene el poder: el poder de excitar al hombre y el poder (delicioso) de la negativa. Lo han ejercido siempre en la intimidad, desde tiempos ancestrales.
Luego la gente no era tan recatada como parecía por fuera, como quería que fuera el discurso oficial. Como tú muy bien señalas con lo de la masturbación femenina, que no se hablara de ello no significa que no existiera.
Saludos!

Felisberto Ruiz dijo...

Alguna vez se dijo que existen estereotipos que moldean la forma de ser de las mujeres, obligándolas a renunciar a sus intereses y derechos en pro de satisfacer los de los hombres. Sin embargo, las mujeres son culpables de esta situación en medida en que ellas la han permitido.
Lo cierto es que con la modernidad las mujeres se han "desatado" y dejando atras ciertos prejuicios, lo que exige sus repsuestas al medio de las necesidades sexuales que tienen. Aunque todavía existe cierta hipocresia y entre las mimas mujeres se tachan de PUTAS cuando ven a otra que si tiene el sexo que quiere y es más autentica. Pero ya vamos avanzando.

finnegan bell dijo...

hombre, por la cuenta que les traía. si han evolucionado, si han cambiado sus roles, si han modernizado su papel en la sociedad, era lógico que también asumieran más 'riesgos' en esto del sexo. más iniciativa, más llevar las riendas... oye, y estupendamente.

yo no lo he notado. claro que yo no soy el target, jejejejeje...

besos.

Terrorista del Amor dijo...

luz; eso mismo digo yo, y ya está, jiji, besis

belén; se adelanta, y mucho, que sería de muchos hombres si no hubuese ninguna evolución en la mujer.

grifo + tortuga; pensé que jamás volvería a saber de tí después del ataque de rabia que te dio tras ver mi apoyo abierto a Zapatero, pero me alegro mucho mucho de volverte a ver, sabes que aqui todo el mundo es bienvenido. si es cierto lo que comentas que ha sido habitual el ocultismo total de todo lo relacionado con el sexo y la mujer, lo que ha hecho pensar que no eras sexualmente activas, o tan activas como los hombres.

felis; cierto cierto, y sé que tu opinión sincera traerá discursión porque es algo cierto pero que duele reconocerlo, saber que parte de la culpa de tu situación es tuya es duro, pero... cierto.

finnegan bell;jajaja, yo tpco lo he notado ;P

Besitos a todos y gracias por la atención que le teneis al blog, esto dice mucho de vosotros.

bss

Agatha Blue* dijo...

... Hoy en día creo que no nos cuesta ser Serezades e ir conquistando sin demasiados rodeos.

A mi, me sigue dando pudor dar un primer paso para conquistar a alguien ( y me gusta que me ronden... para que te voy a mentir... ), pero te aseguro que si creo que debo darlo o... NO PUEDO ESPERAR MAS... me lanzo. Lo he hecho en alguna ocasión y ha sido sexy, atrevido y.... Mmmmm...

En cuanto a la hora de pedir guerra en la cama... pido y doy la que me nace en ese momento. No pienso demasiado si debo ser recatada. Es mas. No lo pienso nada y dejo los recatamientos para la hora de la comida, donde me gusta ser educada y prudente... bueno... si la comida se sirve en la cama... es otra cosa... por supuesto.

;)

Agatha Blue*

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Gracias por llamarme homosexual reprimido ^^

Te puedo decir que aunque no es igual el placer dado por hombre como por una mujer, sí puede ser comparado el amor.

Cada persona tiene sus cosas buenas y cosas malas. Pero te diré que yo no amo el sexo, no soy tan pollocentrico...lo lamento.

Me gusta amar a mi pareja por lo que es:

su sonrisa
su calor en mi cama
sus caricias
sus besos por la mañana
la forma en que me mire
sus consejos
su amistad por encima de nuestro amor
su risa cuando cometo un error tonto
su forma de arquear una ceja para reprimirme por algo que hice mal
su caracter fuerte e indomable.


por esas cosas amo a mi pareja, por como folle con él o ella.

las personas que hacen comentarios como tú son personas vacías, que tan sólo miran que hay bajo una bragueta...y sinceramente...eso es muy, pero que muy, triste.

Lestat_De_Lioncourt dijo...

ah, se me olvidaba

si leyeras mi blogger quizás verías que se puede disfrutar por igual en la cama sea el sexo que sea tu pareja...

pero yo como prefiero NO follar por un abrazo y una mirada complice que me llena más...

no sé tú.

Onymusha dijo...

Dios ya son las 4:23 am.

Llevo leyendo el foro del mundo durante semanas. El caso es que siempre me quedaba prendada de tus comentarios, y hoy se me ocurrió meterme en tu blog.

Llevo desde las 21:00 horas hojeando esto y que sepas que te he adoptado. Me en-can-tas.

Besos.

Lestat_De_Lioncourt dijo...

sigues dandome pena

tengo 21 años, desde los 13 sé lo que soy y tú ni nadie lo va a decir.

seguro que eres de los que discrimina a otros gays por tener pluma o porque son obesos o por cualquier tontería...quizás por una peca.

he tenido parejas de hombres y de mujer. Una mujer me llena más sentimentalmente, un homre más sexualmente. Pero sabes? prefiero el amor, prefiero estar más con una mujer por lo que me aporta que por un polvo.

sigue siendo triste que bases una relación sentimental en sexo

y sí me ofendiste porque ni tú ni nadie tiene derecho a juzgarme.

epro sabes? mejor me río porque seguramente eres un triste que jamás ha podido sentir amor hacia un hombre simplemente amor...y no sexo.

tú serás terrorista del amor y yo quizás lo voy construyendo.

lo dicho

me parece patetica tu forma de pensar y de lo más carente de sentido.

Para mi una relación sentimental (Sea hombre o mujer) primero tiene que nacer como amistad, lo siento no soy de esos que van a bares y comienza a ligar. Segundo tiene que haber cariño, tercero complicidad y por último sexo.

oh vaya, yo no soy pollista centrista...quizás soy más humanista, más centrado en el ser humano y sus características...no en un cuerpo flácido que a la larga no se erecta.

^^ no te quiero volver a ver por mi blogger o te juro que la próxima vez no seré tan sumamente amable.

Fujur dijo...

me uno a la mani! no represión, las niñas quieren sexo! ;-)

Ana Belio dijo...

Pues cuando algo apetece, alargas la mano y lo agarras, eso si siempre si el objetivo también es receptivo.

Bss.

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Tres, dos, uno…


Comienza el despegue y el telón se esfuma por completo. Frente a todos ustedes tenemos la ignorancia y de público mis ojos atónitos.

¿Cómo se puede decir que eres una persona tolerante cuando insultas a otros? ¿Cuándo insultas las creencias de los demás? ¿Cuándo dices que no ama una persona a otra?

Dime ¿tú estas en mi piel? ¿Vives lo que yo? ¿Puedes sentir el escalofrío que noto cuando veo un mail de mi pareja? ¿Te sorprendes con una frase de amor en un momento que parecía dedicado a otro asunto? ¿Echas de menos tanto a alguien que no eres capaz de dar un paso sin rememorar su nombre?

Lo lamento, sé que lo sabes, como eres Dios. Tú sabes todo, lo has experimentado todo y pones de ejemplo lo que tú sientes extrapolándolo a cada persona que se posa ante ti. Me das un poco, no, mucha pena. Es exactamente lo que pensaba cuando escribí el texto, es idéntico. Dices que no puedo amar a una mujer como a un hombre, que no tengo ese privilegio, porque tú no puedes. ¿Todos tenemos que sentir lo mismo? ¿Qué ser como tú piensas? ¿Estás seguro? ¿De verdad? Vaya, y yo que me pensaba que todos somos diferentes y en eso consistía lo hermoso del mundo. El entendimiento entre personas a veces es imposible y otras, en otras ocasiones da grima encontrarte con ciertas personas por la vida.

Por que tú seas homosexual, porque tú tengas perjuicios por los bisexuales porque temas que una chica ocupe el lugar que tú ostentabas en la cama, porque seas un temeroso machista que crees que el hombre es mejor y la mujer una mierda…sí, porque seas todo eso yo no te voy a insultar ni voy a herir tus sentimientos, pero sí te voy a dejar las cosas bien claras. Como dice mi madre “los puntos sobre las I”

Hay miles de estudios realizados en el cerebro humano, cientos en los que hablan de las endorfinas que desarrollamos cuando sentimos placer o hacemos ejercicio. Muchas de estas se comienzan a formar cuando nos excitamos, cuando vemos a alguien atractivo a nuestros ojos. Hasta aquí todo correcto, ¿no es así? Pues se ha demostrado con estos estudios que hay bisexuales, homosexuales y heterosexuales. Que la bisexualidad no es un mito, que hay tres tipos de estos y van en distinta escala de valor.

Dime ¿quién tiene pruebas? ¿Tú o los científicos? Perdón olvidé que eres dios.

Si algún día bajas de tu nube de halagos, te das una vuelta por mi blogger y lees mis relatos. Por cierto, relatos que han deseado publicarme varias veces y yo no he deseado. Relatos que recuerdo a todos que están bajo derechos de autor. Notarás que sí, que hay sexo, pero que lo que muestro en ellos es más amor y comprensión que puro catre. Si es eso lo que te gusta, follar como loco…pues no tengas pareja, no te dediques a hablar de amor si no crees en él y mucho menos a juzgar a los que lo sentimos. Porque yo sepa no he ido a tu blogger a insultar ¿o sí? Tú a mi me has insultado y como a mi a cientos, me das pena y mucho asco…pensé que BIFOBICOS como tú ya no existían…

Si las personas que te dicen “Que bueno eres, que amable eres con todos” supieran por un instante que no paras de insultar a un tercio de la humanidad…pues, mira quizás no te aplaudirían, sino que te tirarían tomates.

Ahora no vuelvas al blogger querido, este sitio es de buen gusto y no de patéticos alfeñiques que quiere dirigir la vida de otros. Pues que yo sepa aquí lee el que quiere, el que no pues se esfuma de este lugar sin dejar huella.

Porque te diré una cosa te has saltado unas de las normas del protocolo más esencial:

No ofender al resto, si tienes una opinión negativa sobre las creencias de otros te las guardas.

Es preferible guardar la libertad en tu boquita de piñón antes de insultar a otros, antes de dañar los sentimientos de los demás.

¿Vas captando? Tu libertad personal termina donde empieza la de los demás.


----

que sepas que YO también se sacar conclusiones, habar de lo que suelo ver y demás...

si te he hecho daño ups lo siento, pero más daño y a más personas haces tú cerrando tu mente. Aprende a una cosa

quitáte la venda de los ojos y deja de insultar al resto, hazme el favor...piensa antes de abrir la boca te ahorraras enemigos.

Anónimo dijo...

Eres un idiota con título en mano =D

Anónimo dijo...

Eres un idiota con título en mano =D

unrinconcitoenelmundo dijo...

Plas plas plas!! Aplausos!!! Qué razón tienes...Fuera prejuicios por favor, las mujeres tenemos tantas ganas de sexo como los hombres, visto y comprobado.
Besos!

CHoNi dijo...

tenia ganas de echar un polvo.... ahi te lo dejo kissss xDDDDDDD

Terrorista del Amor dijo...

agatha; con lo insinuante que tú eres no creo que a ningún tio le cueste dar el primer paso contigo, y si lo has dado tú ha debido de ser un par de veces, jiji. para la cama si creo que no hay que ser recatadita

onymusha; se me han empañado los ojos de lágrimas cuando he leido tu comentario, muchas gracias, espero que ahora quien disfrute de los comentarios sea yo con los tuyos y verte por aqui habitualmente.

fujur; ya que te has unido a la mani, tienes que vendernos una proclama, cual eligues? jajaja

ana; cuando apetece.... guerra merece!!

anónimo: idiota, yo? (:P)

un rinconcito; digamosles adiós y deseemos que no vuelvan.

choni; no pude reprimir contar la historia, es más que buena!!


Besitos a todos los comentaristas, me encanta que deis vuestra opinión sobre lo que hay!!
bss

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Guerra de comentarios buaha!, esto tengo que leerlo con mas tiempo XD.

El Frikilósofo dijo...

Supongo que el amor espiritual necesita de... ¡CAÑA!

El Grifo y la Tortuga Artificial dijo...

Tortuga: acabo de leer tu comentario, te agradecería que firmaras, ya que yo No soy una chica (soy un grifo).
Sin embargo, me encanta la crueldad de ELLAS, aunque alguna vez la haya tenido que soportar mmmphh!!Si eso se pierde... qué nos queda a los hombres? Un montón de pavas que se comportan como camioneros.
Fdo:El Grifo

Maya dijo...

Q polvareda se ha levantado no???

Respecto al post,toy de acuerdo,ya etsa bien q el hombre q se tira a 6 en una noche sea un machomen,y la mujer q se tira a 3 sea una warra.. y si es una warrilla¿q?...en fin,igualdad siempre :D
Respecto a la polemica qse ha levantado paralelamente al post..em..lo siento terro tengo q comentarla,te dije"me metere ya solo por la curiosidad q me despertaste"y aqui estoy,em...lestat(te puedo llamr lestat?bueno espero me permitas tomarme esa licencia,es por no poner el nombre entero)en algunas cosas estoy muy deacuerdo contigo,pero criticas q se hable de lo q no se conoce,y acaso conoces tu a terro como para describirlo de la forma q has echo???pq..yo creo q noooo...Creo q estariamos todos mas wapos centrandonos en lo escrito en los post,si?es solo una sugerencia..
Ale!a ser felices todos y todas!;)

A.A. dijo...

No sabes, Terrorista, cuánto me hubiera gustado poder aportar alguna idea en esta entrada que no hubiera adelantado alguien ya, o tú mismo con tu habitual sensatez. Y quería hacerlo sobre todo para responder de alguna forma a la confusión que sientes eventualmente a la hora de buscarle la intención a mis palabras.

No me conoces personalmente, aunque quién sabe, quizá nos hayamos cruzado alguna vez por la Ciudad Universitaria. Sin embargo, si lo hicieras verías que soy exactamente igual que comentando aquí, tendente a la conversación aun manteniendo cierto hermetismo ante determinados temas. Y sí, tengo un carácter muy fuerte, quizá un poco áspero, pero que jamás despliego fuera de lo que podría desatar mi visceralidad, la cual, ni mucho menos, domina siquiera una sola opinión vertida durante mi colaboración con ningún blog.

Para mí esto es un juego, un juego de intercambiar opiniones, de mutuo enriquecimiento que no todo el mundo sabe desarrollar. Tú sí, y por eso sigo comentando en este rincón, por mero amor al arte, no más. Espero por ello que no te cohíba la manera que tengo de expresarme, tal vez a veces demasiado adusta por tratar de resultar sintética -la economía verbal nunca ha sido lo mío, ya lo sabes-, pero que jamás he empleado ni emplearé para imponer de forma golpista mi criterio. El respeto que me has concedido en este blog sólo hace que multiplique exponencialmente el mío hacia ti, y eso que nuestra manera de concebir la sexualidad es radicalmente distinta. Quién lo iba a decir ^^

Voy a ponerte aquí el link de un vídeo que, horrorizada, vi hace algún tiempo, y que me vino a la mente al leer esta última entrada.

http://es.youtube.com/watch?v=MkAvoP2YesE

Lo malo no son las fotografías, sino la letra de la canción, y algunos de los comentarios. Me gustaría que lo analizaras con detenimiento y lo comentáramos, si tienes ocasión.

Arwen dijo...

Muy interesante y muy de acuerdo. Daría para comentario larguísimo, pero mejor, me quedo con tus palabras.

joaninha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joaninha dijo...

Tienes razón... yo creo que en una sociedad como la nuestra en la que al hombre se le exige, todavía, aparentar ser un machote, pero siendo cada vez menos autónomos, menos independientes, con menos experiencia etc, la sexualidad de las mujeres les parece algo imposible de manejar. Precisamente en mi último lío con un españolito de a pie, me pasó que él trató de "conquistarme" haciéndome creer que quería algo mas que un rollete sexual. Los dos queríamos lo mismo, pero él solo sentía interés en la medida en que pensaba q me estaba "engañando"... no podía aceptar la igualdad de intenciones... no se si me entiendes...
Un besito.

lágrimas de mar dijo...

paso a dejarte cariños y besos de domingo

lágrimas de mar

Milagros Sánchez dijo...

Encuentro interesante el tema porque siempre viene bien abrir "el baúl de los prejuicios" y dejar que corra el aire... Las mujeres afortunadamente ya somos capaces de tomar decisiones sin aquellos titubeos o vergüenzas de antaño, lo cual gratifica bastante. Ahora lo que hace falta es que vosotros, los hombres, no sólo os centréis en el sexo sino también en el desarrollo de vuestra parte emocional que tenéis bastante olvidada.
Besos multicolores.

Venus dijo...

Juraba que t ehabía comentado aki veo que no :o( ...no sé que esta pasando conmigo jajaja

Saludos