lunes, 5 de mayo de 2008

1 Año de Terrorismo Sexual

Estaba escribiendo la entrada que quería hacer para después del puente cuando de repente he pensado un poco, y mi cabeza ha dicho ‘oye Terro! Hace un tiempo viste que te quedaba poco para el aniversario, y ya ha pasado ese tiempo!’, así que me he ido a la lista de entradas y efectivamente, he cumplido un año escribiendo sobre sexo en la red, nunca había planteado la fecha de caducidad de este blog, pero tampoco me había planteado cuanto aguantaría escribiendo. Es cierto que no soy escritor exhaustivo, es decir no hago más de dos artículos por semana, como excusa debo decir que no es lo mismo hablar de cualquier cosa que hablar sobre un tema concreto y no hacerlo desde la imaginación, ya que lo que quería dar en mi blog era una visión más o menos basada del sexo, y quería alejarme de cuentos, relatos, vivencias, y demás historias (todas ellas maravillosas, pero no en mi blog).

En un año he conocido mucha gente, desde el primer blogger comentarista que fue Veneris, hasta todos los premiados en los 69 Awards, todos vosotros habéis hecho que yo crezca poco a poco en este mundo de escritores, de hecho releyéndome me he dado cuenta la gran mejora que he tenido en la escritura. Tengo que decir también que el blog se escribe de golpe, es decir, lo que leéis en los artículos sale directamente de mi cabeza y solo es modificado por el genial Word para quitar las faltas ortográficas, y aún así siguen ocurriendo, porque una vez termino de escribir jamás releo lo escrito, simplemente guardo y publico, es una técnica forzada por la falta de tiempo y lo vaguete que suelo ser.

Entonces como regalo de aniversario a todos los lectores les voy a reescribir mi primera entrada, la entrada que dio el pistoletazo de salida a 75 artículos de sexo donde hemos hablado desde las parafilias más divertidas hasta una crónica de lo que fue el Europride en Madrid del pasado año.

Momento Cerda-Puta

Este ‘momento’ podría decirse así o podría decirse ‘estado de Cerda-Puta’. Y se refiere a un concepto muy simple que me explicó una vez hace ya mucho tiempo una amiga. Se refiere a los minutos previos al orgasmo, donde el cuerpo está profundamente excitado y se encuentra en la búsqueda del placer de un modo desesperado, es en este momento donde con ansiedad respiramos más fuerte para adelantar el orgasmo o cuando retenemos nuestras fuerzas para que el placer dure más.

En el momento Cerda-Puta, nuestro cuerpo es absoluto esclavo del deseo sexual, la excitación es tal que la razón queda latente. En este momento uno puede hacer casi cualquier cosa, está dispuesto a realizar cualquier acción sexual. La pérdida del razonamiento nos puede llevar a realizar prácticas que una vez pasado tal momento jamás se nos hubiese ocurrido realizar.
Por supuesto todo tiene un límite, hay prácticas que no accederemos jamás a realizar, probablemente todas aquellas relacionadas con las parafílias más escatológicas y más extremas. Sin embargo acciones menos brutales, pero no por ello menos violentas pueden ser perfectamente realizadas, estaremos dispuestos a cosas como el sexo oral extremo, o quizá juegos anales entre heterosexuales, o incluso juegos de dominación-sumisión que jamás se pensó poder llegar a realizar.

Para los que saben de la existencia de tal momento, su control es crucial en una relación sexual, yo diría incluso básico. Controlando el momento cerda-puta podemos llegar a juegos con nuestro compañero de cama que probablemente no estuviese de acuerdo en realizar, de forma que bien utilizado tal momento es un arma de dominación del sexo. Está claro que también puede hacerse un buen uso de tal momento, aumentando el ritmo o la intensidad de la relación sexual. Durante el estado de cerda-puta podemos violentar la relación para de este modo también aumentar el placer que recibe la otra persona en la relación sexual. Cuando digo violentar me refiero a intensificar de modo rudo el sexo, no de hacer algo que no guste o que se aleje del objetivo final de una relación sexual que es el disfrute por ambas partes.

De tal modo que os animo a todos a encontrar vuestro momento cerda-puta para dejaros hacer perder la cabeza, y también para invitaros a estar atentos de los momentos cerda-puta de vuestros acompañantes para que podáis realizar vuestras fantasías con total aceptación del hecho.

Besos del Terrorista
Besos Cerda y Puta

28 polvos:

Fujur dijo...

Felicidades terro! JAJAJA por muchos años más!

está divertida la imagen!

un abrazo crack!

Milagros Sánchez dijo...

Hola wapetón,
FELICITACIONESSSS por este añito de vida blogger y que sigan otros muchos más en tu compañía!!!!!
Me ha gustado mucho la imagen del Terro...ja,ja,ja,ja ¡quedaste chico "vigilante de la playa" total!
Sobre esa manera de definir ese instante cumbre o momento Cerda-Puta, también me ha resultado simpático el símil...ja,ja,ja,ja

¡Chin-chin por ese 1ª Aniversario!
Besos multicolores de nuestra parte.

Alma dijo...

Felicidades Terro!! un año!! me parece tanto, yo que llevo tan poco en esto, buff.
Me ha hecho mucha gracia la forma de definir ese momento, jeje.

Besos salados

Belén dijo...

Felicidades guapetón!

Blog bueno, con reflexiones curiosas y muy abierto de mente, enhorabuena!

Besicos

Terrorista del Amor dijo...

muchas gracias a los cuatro!! sin vuestros comentarios el blog estaría extinto totalmente!!
hoy voy ha hacer una respuesta conjunta ya que los cuatro más o menos me habeis hablado de lo mismo!! simplemente agradeceros todo!! estoy superemocionado cn vosotros con los que me comentais habitualmente de verdá que me dais la 'vida' para seguir escribiendo.

a mí tb me encantó la imagen, tengo que decir que había una imagen que me gustaba más, era un chico superwapo con un parche en el ojo, ese sería más yo, pero el chico era tan rubio que sentía poca empatía hacia él, así que me quedé con este que es mucho mas macarrilla que yo :P

besitos a los cuatro!!!!

Tom dijo...

Felicidades en tu cumple bloguero!!

jaimito dijo...

muchas felicidades!!aunque llego justamente un año tarde... en fin, mejor tarde que nunca. He visto un comentario tuyo en otro blog "a tí ¿qué te gusta?" y bueno pues he llegado aquí... espero que no te importe!
He echado un ojo rápido a tu blog... y la verdad es que ya he aprendido un par de cosillas. Que bien! me encanta hablar de sexo y tener la cabeza bien abierta a todo lo que se pueda hacer, luego ya queda escoger lo que apetece, se puede y se quiere hacer...
lo de cerda-puta está muy bien descrito, a mí notar que mi pareja está en esa fase hace que me excite mucho... jejeje
un abrazo!! te seguiré leyendo!!

a por carne dijo...

Felicidades Terro, Y aseguir asi. Vales montón. Besasos carnales

Crika dijo...

bueno, hermanito, sincronizamos casi los relojes blogueros...se aproxima el primer aniversario del mio también XD
.....
¡¡PERO SI YA HA SIDO!!jaja, me asomé a mi blog a mirar, pensando que fue después de San Isidrio y resulta que lo primero que publiqué fue el 25 de abril....aiiis qué cabeza la ´mía
FELICIDADES, TATOOOO que me encanta tu blog, ya lo sabes, que me encantas tú como cyberhermanito también y que me encanta descubrir cosas nuevas con tus post te lo digo ahora ;)
Un besote

Bosco dijo...

Felicidades.
¡Es lo menos!
ENjoy!

BettyBlu dijo...

1 año, de delicioso Terrorismo, entré hace meses, con miedo, eso de Terrorista siempre da un poco de miedo, y nada más poner el pie en tu casa, como buen terrorista, sacaste todas tus armas y me "secuestraste, desde entonces, me cautiva esta sensual tortura. Te adoro Terro, lo sabes, disfruto leyendote y te disfruto a ti.

Felicidades!!!!

Besos de la Betty mas cerda-puta que conoces, jejeje.

P.D. Me acabas de postear mientras escribia, qué casualidad!

Ismael Álvarez dijo...

JAPY BERDAIIIIIIIIII TU YUUUUUUUUU! xDDDDDD

así que feo gordito que se alucina con los cachazas... jajaja joder, no eres el primero que me lo dice... ¿es que paara ser dibujante hay que ser un frikazo de la ostia? jajajajaja.

En fin, gracias por tu comment nene, genial tu blog, te enlazo pa seguirte la pista.

Besos húmedosssssssss.

FJ.MJ dijo...

Me alegro muchísimo de tu primer aniversario! FELICIDADES TERRO!

Lo cierto es que has conseguido crear un blog con sello propio, con un estilo muy personal y muy interesante. Sigue así, dando bueno momentos, a la vez que aprendemos nuevas práctivas, nuevos conceptos, etc. y todo bajo tu personal forma de contar las cosas.

Espero que sigas durante mucho más tiempo. Enhorabuena.

1saludo!

Selket dijo...

Felicidades Terrorista. Tu blog fue uno de los primeros que descubrí, aunque durante cierto tiempo mis visitas no fueron frecuentes. Pero es un blog que me gusta mucho y del que respeto tanto el trabajo de investigación para cada post, como la libertad y tolerancia que en él se expresa.
Por más años de tu blog, pero fundamentalmente de ti, y por más tolerancia y entendimiento en este mundo.
Saludos cumpleañeros.

Maldita inocencia dijo...

MUCHAS FELICIDADES Terrorista,
tienes un blog que se merece cumplir muchos, no sé si años, pero al menos sí muchos más post, siempre consigues que sea interesante lo que se lee aquí,
y que me ha encantado tu primer post sobre el momento Cerda-Puta...creo que llevas muchísima razón.
Un besazo

Terrorista del Amor dijo...

Tom, jaimito, a por carne, hermanita, bosco, betty, ismael, fj.mj, selket y maldita!! muchas gracias a los 10!! soys geniales, de verdá sin vuestros comentarios no hubiese durado tanto!
gracias Tom
gracias jaimito
gracias a por carne
gracias crika
gracias bosco
gracias betty
gracias ismael
gracias fj.mj
gracias selket
gracias maldia
gracias gracias

AliciA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AliciA dijo...

Me animo a escribirte ahora con motivo de tu cumple-blog!
Lo cierto es que llevo tiempo leyéndote, y nunca tenía mucho que añadir a lo que ya comentaban todos, pero aún así me encanta tu blog y me has animado a empezar el mío propio. Si te gusta leer, espero que te pases por allí.
Muchas felicidades y muchos más!

El Grifo y la Tortuga Artificial dijo...

Aunque nosotros llegamos hace poco, nuestra frecuencia de visitas es alta, y ya hemos enganchado a otros, como al Frikilósofo y a AliciA, que te descubrió hace poco y que nunca te ha comentado!!!
Felicidades, es verdad que llevas un gran blog, bastante actualizado y bien informado.
Aunque... nosotros que tú intentaríamos corregir mejor las faltas de ortografía... ¡qué quieres, hijo, somos Crueldad Intolerable!

Letizio pantoja dijo...

Hola terrorista... felicidades por tu cumpleblagños.. Me dejas poner el widget de mi campaña en este lugar tan selecto?

saludos

Leti

Madame X dijo...

Mi enhorabuena. Desde que te descubrí hace unos meses, me cautivó enseguida tu vital franqueza y esa pinta de enfant terrible. No se te ocurra cambiar.

¿Momento cerda-puta? Jajaja, vale, le añado a mi léxico para las noches de pasión.

Un besazo.

X

Ana Belio dijo...

Bueno yo hace menos que te encontré pero te felicito, por hablar de sexo como lo haces.

Me gusta venir, leerte, y quedarme con tanto detalle...nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.

A mí, me encantas, y espero que los años sigan pariendo tus letras para todos.

Te abrazo fuerte Ter.

Felisberto Ruiz dijo...

Mi querido Terro...Muchas felicidades por tu primer año de blogger y espero con ansia muchos posts mas ...claro, sexuales y cachondos...
Deberias organziar algo, que tal una orgia? jajaja

Felicidades

Besazos fashionistas y sexuales

BoatoLuxo dijo...

Me ha encantado el post. No lo había leído antes.

y feliz año!!
espero sean muchos más-

saludos,

Fini dijo...

Un año lleno de humor, sensualidad y sexualidad, tienes un gran blog y en mi una seguidora fiel. Besos

Terrorista del Amor dijo...

lo mismo de antes GRACIAS A TODOS.
GRACIAS ALICIA, y bienvenida
gracias grifo + tortuga; pero no seas muy crueles con mis faltas de ortografía que no se pueden corregir, tened en cuenta que no es mi lengua mater.
gracias Leti; veré si podemos hacer algo con tu campaña
gracias madameX; añadelo al diccionario sexual
gracias ana; me encanta como escribes hasta los comentarios 'pariendo letras' que bonito
gracias felis; una orgia esta bien, el dia que viaje a mexico quedamos y montamos una gorda!!!
gracias boato; ha sido un artículo vintage
gracias fini; y yo seguidor tuyo!!

besitos a los ocho!!

Fan De dijo...

Hola, Terro, vengo para devolverte la visita y me encuentro con que estás de celebración. ¡Enhorabuena!
Me he leído tu último/primer post y he decidido seguirte la pista además de emprender tranquilamente la lectura retroactiva de los posts de este año que celebras.
Ale, ánimo, y no te quemes mucho con la ortografía: la perfección es aburrida ;P
Un besazo, guapo!!

A.A. dijo...

Felicidades, pues, Terrorista.

Cada año pasa más deprisa, y durante este último tu blog ha sido el acompañamiento de mi rutina diaria. Todavía recuerdo tu primera entrada, que, a pesar de que deseases lo contrario, no era más que una tímida presentación. El tuyo ha sido el striptease más largo e interesante que he presenciado nunca; ¿acaso ha terminado, de hecho?

Lamento no poder escribir mucho a partir de ahora; el trabajo se complica, las clases se complican, tengo presentaciones de trabajos y los primeros exámenes. Pero no dudes que siempre leo tus entradas, aunque no deje comentarios ;-)

Un abrazo.