lunes, 19 de mayo de 2008

Síndrome del Furor Vaginal

El otro día quedé con una amiga que me confesó estar harta de la vida, y harta de sus amigas, bueno más bien, harta de las tonterías que tienen sus amigas. Yo lógicamente le pedí explicaciones y tras un rato llegó a la conclusión que sus amigas tenían todas los mismos síntomas, estaban bajo el síndrome del Furor Vaginal.

Esta extraña dolencia, puede afectar a cualquier persona, bien sea de género masculino o femenino, y su orientación sexual tampoco es definitoria, puede darse tanto en homosexuales como en heterosexuales. El síndrome consiste en tener que hablar necesariamente de sexo todo el tiempo, y no solo de sexo de forma más o menos aséptica, hablando de posibilidades y nuevas experiencias, si no también hablando de experiencias vividas en primera persona engalanadas con todo lujo de detalles. ‘ayer estuve con un rubio que hacía tal’ o ‘el finde pasado me la metió de tal forma y luego patatín’, etc… claro, que todo esto tiene un límite, que es que aburre a las cabras, sobre todo si todo un grupo se pone a hacerlo sin parar y delante de gente que no ha pillado desde hace mucho, ya que puede llevar a la crisis absoluta. Por lo tanto es completamente normal que mi amiga esté aburrida con sus amigas, porque no che tras noche no escucha más que una y otra vez la misma historia, y la tercera vez ya cansa, y no hay Dios que aguante.

Las mujeres heterosexuales son geniales, cambian brutalmente delante de hombres heterosexuales. Cuando en un grupo se encuentra presionado por la figura del hombre hetero ella se recata y no da detalles de su vida, cierto es que no acabo de promulgar un decreto ley con lo cual hay mil situaciones. Sin embargo cuando se ven rodeadas de sus ‘camaradas’ se ponen explícitas y no reparan en todo lujo de detalles. Suelen ser fieles a la realidad, o al menos a la realidad que ellas han vivido, lo que hace en ocasiones que uno se sorprenda mucho de lo que significa placer para cada uno, o de lo que se considera un rollo nocturno.

Los hombres heterosexuales la verdad es que son menos geniales en este sentido, ya que son por lo general simples (vuelvo a generalizar, así que machos del mundo no os revolucionéis). Ellos cuando hay grupo de mujeres con ellos, suelen ser explícitos y en ocasiones groseros a conciencia, mirando de reojo al grupo de chicas y hablando al ‘coleguita’, para poder admirar cual es la reacción producida en el grupo de hembras. Cuando están solos entonces sacan los trajes de gala, que por lo general son sábanas blancas y grilletes con cadenas para los pies, el fantasmeo saca su mejor cara y empiezan a contar las películas porno que han visto pero llevadas a experiencias reales.

Los hombres homosexuales son muy parecidos a hombres heterosexuales, pero con alguna diferencia. Cuando llegan a un grupo de mujeres y hablan de sexo se centran y recomendar las mayores burradas como si fuese Dr.Amor del sexo extremo. Y cuando hay un grupo de amigos homosexuales entonces las brutalidades pasan a formar parte del único tema, empieza la escalada para ver quien llega más alto, quien se ha tragado la polla más gorda, quien se ha tirado a más tíos en menos tiempo, y quien se ha follado a más heterosexuales y dentro de estos cuántos estaban casados. Todas estas cifras recomiendo dividirlas entre dos y si el resultado es 0.5 lo multiplicamos por 0.

Las mujeres lesbianas, son un mundo aparte totalmente, es difícil llegar a una conclusión común, ya que he visto casi de todo, sin embargo son bastante parecidas a las mujeres cuando hay tíos delante, y muy parecidas a los gays cuando son un grupo de lesbianas.

Besitos que os cuento de forma explícita

25 polvos:

Belén dijo...

Bueno, no generalizo, hablo de mi... soy explícita cuando hablo de sexo si... pero tengo que estar o bien con gente de mi confianza o bien con reaccionarios, que entonces les provoco jajajajajjajaja!

Besicos muy explícitos :)

Karla dijo...

Yo hablo sin tapujos con mis amigas y sé el tamaño de picha de cada uno de sus amantes...aunque las intimidades de mi pareja me las reservo al anonimato de mi blog..
Besos

Alma dijo...

Querido Terro, muy bueno tu articulo, yo lo llamaría furor sexual mas que furor vaginal, pues como bien dices, afecta a hombres y mujeres. Me atrevo a hablar de lo que conozco, después de tanto tiempo de represión sexual, hablo por supuesto de personas de cierta edad, no veinteañeros precisamente, el poder hablar de sexo hoy en día con naturalidad es un logro para much@s, como también tengo amigas separadas en los últimos años, que están conociendo ese sexo que nunca tuvieron, pues se casaron muy jovencitas y poder expresarse libremente y poder comentarlo entre amigas hace que se sientan lo libres que nunca fueron, ni practicándolo ni hablando del tema. A mí me gusta que lo hagan, sobre todo por que sé que están felices de descubrir un mundo nuevo para ellas y en la gran mayoría de casos satisfactorio, para nada me resulta cargante en los casos que conozco su experiencia anterior.

Besosos salados

Crika dijo...

pues yo lo llamaría escalada de faroles. No creo que sea necesario hablar continuamente de sexo ni dar de detalles, creo que como todo en la vida, se debe hacer con mesura, en el contexto apropiado y con naturalidad. Odio las conversaciones forzadas de sexo y sobre todo odio que mis amigas se tiren el rollo de los 7 polvos que han echado la noche anterior o clamen las habilidades sexuales de su amante actual del que están perdidamente enamoradas y, por lo cual, no son objetivas (estoy segura que si yo me acostara con ellos no estaría así de contenta, jiji). Lo que me molesta de esos faroles sexuales es que me intenten condicionar para que yo hable, porque parece que sino no digo que mi chico no es un campéon sexual. En fin, cosas de tu hermana loca ;)
Bueno, que parezco una monja, coñe y tampoco es eso.
Un beso luné-tico

Crika
Acabo de dejarte al tuyo en el blog de Betty.

Milagros Sánchez dijo...

Como mujer y como lesbiana fuera del closet aquí en Internet, puedo decirte que entre nosotras, o sea, entre lesbianas no se suele hablar de esas experiencias íntimas con otras lesbianas y contar detalles peor todavía. Como prueba de esto, te recomiendo que des una vuelta por los blogs de lesbianas, somos poquísimas las que nos atrevemos a hablar de sexo o de contar intimidades, porque sencillamente solemos ser "pasto de las llamas" entre las propias lesbianas, vamos que si te contara lo que opinan algunas de esas "historias tórridas" que escribo o de ciertas entradas que he colgado te quedarías sin palabrs, porque a mis oídos ha llegado cada comentario que menos mal que ya soy veterana y no me asusto ya de nada.
En cuanto a las mujeres hetero, bisex o pansexuales no tienen tanta susceptibilidad con estos temas y hablan con total libertad y mucho más cuando están con otras mujeres.
Besossss multicolores ;)

Fujur dijo...

simples.... ya...

ESO SE LO DICES A MI XATI NENE ;-) jajjaaa

Letizio Pantoja dijo...

Con estos post, no dudo que la gente corra a echarte sus polvos jajaja

Pasate por tu diploma..

saludos

de verso en cuando dijo...

Si todo el terrorismo fuera de amor.....tú serias su jefe!!!
me pase por letizio y un caminito me condujo a tu trinchera.
Felicidades por el premio.
Espero puedas sacar un tiempito y atrincherarte en algunos de mis poemas.
saludos.

A por carne dijo...

En la guerra y en el amor, las vaginas, los falos y todo lo que sea carne tiene nalidez. nada de estigmatizaciones. adisfrutar de la carne siempre jajajajaja

BettyBlu dijo...

Muy buen post! Lo que cuentas es la realidad en estado puro.

Aunque coincido con Crika, mucho faroleo.

Me gusta hablar de sexo, pero sin que se convierta en una obsesión, y no distigo entre hombres o mujeres, gays, heteros, etc.. Lo único que necesito para hablar con tranquilidad y normalidad es que el resto de los interlocutores sean igual de naturales.

Besitos, ah, y pobre amiga tuya, es agotador, conozco algun caso igual, jejee.

Ana Belio dijo...

Conozco el perfil de todo lo que comentas Ter.

Esas amigas también me aburren a mí, al igual que me aburre cuando en un gtupo de mujeres se empieza a hablar del furor post-parto (asi lo llamo yo) cada una cuenta su propia experiencia del parto con detalles etc y al final parece una competición para averiguar dos cosas...a quién le dolio más...y que niño peso más o midió más.
Te aseguro que prefiero que se hable de sexo.

Y lo que comentas de los hombres en grupo es cierto, pero a mí eso me molesta bastante la verdad, nada me seduce menos, ni me excita menos que eso.

Amí me pone...una buena mirada que te lo diga todo, o un beso bien dado aunque sea a traición.

Bs.

Fujur dijo...

ATENCIÓN A TODOS: MEME LITERARIO, interesan opiniones... en NUBIRU! ;-) "la mejor web después de la de terro claro jejeje"

Tom dijo...

Yo tengo furor vaginal continuo

Agatha Blue* dijo...

Buenoooo!!! Cuantos cambios!!!

Y que bonito ha quedado!

El veterinario de mi gata, me explicó que el celo se llama: FUROR UTERINO. Y con una mirada muy seria me dijo que ninguna mujer en la faz de la tierra resisitiría lo que soportan las gatas cuando estan en celo.

Yo me lo creo. Oirla en esos días maullando desesperada a la luz de la luna en el tejado de mi casa... es prueba feaciente que necesita un gato con urgencia ( eso de castrarla, me parece algo terrible, como lo de quitarle las uñitas... si la Madre Naturaleza se las puso ahí, sera por algo )

En reuniones de féminas, se habla mas de AMOR que de FUROR SEXUAL, siendo este último tema tratado entre risitas complices y algo de cachondeo. Pero de ahí a hablarlo por los codos... mmmmno. No es mi caso.

Si se trata con naturalidad ó alguien te cuenta que probó aquello e hizo tal con cual... siempre es bien recibido el comentario como cuando te pasan una deliciosa receta de pastel.

Un abrazo gigante Terro. Estoy un poco despegada del Blog por motivos de trabajo.

Besitos mil.

Agatha Blue*

Felisberto Ruiz dijo...

Primero que nada me ha encantado el nuevo diseño "terrorista", se ve muy sifisticado y me fascina.

Sobre le psot, creo que soy muy abierto hablando de sexo, peor con mis amigos con los que tennemos en comun una gran apertura. las cosas como son

muchos besos fashionistas

PD:Tu que eres fand e Madonna, he ehhco una critica s u nuevo disco en el blgo. Espeor la puedas checar.

Terrorista del Amor dijo...

primero de todo agradeceros los comentarios, y excusarme en el retraso de contestar vuestros comentarios, porque como habeis podido comprobar el blog ha sufrido profundos cambios en su estrucctura, con lo cual, el tiempo que tenía desigado al blog lo he tenido que emplear en darle toques y retoques al asunto. Así que ahora me voy a poner a contestaros uno por uno como es y ha sido costumbre en esta casa, espero pronto tener tiempo para entrar en vuestras casas a leer lo que habeis dejado últimamente.

Belén; me gusta lo de los reaccionarios, es cierto que cuando te llevan la contraria es más divertido.

karla; jajaja! lo del tamaño de la picha es muy divertido, pero hay que poner todos los datos sobre la mesa, no?

Alma; estamos en sintonia, pero, no me refiero a no hablar de sexo, o cortarse cuando hablas de sexo, es no estar constantemente hablando de sexo, y tirarte noches y noches hablando solo de lo que haces o dejas de hacer.

Crika; escalada de faroles, esto puede ser un nuevo artículo, porque espero que me cuentes porqué este nombre. Tienes más razón que una santa hermanita! muchas veces los sexoparlantes lo hacen para sacarte información sobre tí y tu vida sexual sentimental, e intentar quedar por encima de tí en todos los ambitos, ya me conozco este percal.

Mila; creo que en tí ha influido que como bien dices 'eres veterana' y esto te da una visión de un cierto abanico de sociedad, entre las chicas lesbianas que he conocido yo todas tenían un furor vaginal bastante acusado, y no se cortaban de hablar de sexo muy explícitamente, incluso demasiado explícitamente, vamos eso creo yo.

Fujur; querido, hablo de generalizaciones.

Leti; umm, tengo que decir que me encanta el bukkake que me haceis todos cada artículo! umm gracias por el premio, luce genial en la nueva vitrina.

a x carne; eso, a disfrutar de la carne que para esto está!

Betty; uis, la de farolero que hay suelto, hablar de sexo es way, yo soy un poco furor vaginal, pero hay que saber cuando tienes que cortarte un poco y cuando puedes hablar de sexo, hay que saber darle tiempo a todo.

ana; jo querida, me has dado un buen tema para lo sucesivo, que pesadas, pero lo pero es que se agudiza con la edad, entre las viejas lo que hay es furor pre-mortem, veamos cual está más enferma y a cual le queda menos para estirar la pata. jajaja, suena ultranegro esto que te acabo de decir.

Tom; tu problema es que eres un salido.

agatha; quedas excusada por tu falta de renovación de contenidos en el blgo, me da mucha ilu que me digas que te gusta como ha queado el blog, la verdá es mucho trabajo y jo, nadie ha dicho nada hasta ti :(, pero bueno. respecto a llo del furor uterino me ha encantado, debe ser algo parecido, supongo.

felis: si, pero si hablar de sexo es total, yo soy gran charlatán de sexo, pero lo cutre es no saber hablar de otra cosa, y aturdir al personal con tus experiencias. poricerot salgo disparado para tu blgo.

besitos a todos y muchas gracias!!!

Maya dijo...

Pues si,la verdad es q cuando un tema de conveersacion de convierte en tema continuamente recurrente suele cansar un poco y mas cuando las historias las has oido ya minimo tres veces...Pero bueno,"siempre" es divertido hablr del tema no?
besitos!
Pd:bonita cabecera nueva de blog!!muy"chic"!!

Luna dijo...

debod e ser un bicho a parte o semi.aparte, nunca me ha gustado hablar con miamigos/as de mis sexexpirences, siempre me ha dado bastante corte, y nunca me ha dado por el minimalismo, loq ue no uqiere decir uqe no me guste tratar el tema sin entrar en detalles que no experiencias personales....esas son mias y de él que sea.

o asi pienso y siento io.


eeeh...maya? que haces tu por aqui, a la cama! y sin postre!!!

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Hola he visto tus fotos y te doy el premio a los ojos más bonitos que he visto últimamente. ¡No es broma! tienes uos ojos y una mirada muy bella.

Después de releer tu artículo me he quedado estupefacto, ya que según lo que expones tú y los estupendos comentaristas, en especial Milagros, debo de ser "lesbiano". No soporto los comentarios estúpidos sobre lo que se hace sexualmente con fulano, mengano, hoy, ayer, hace un mes, hace 10 años, 20, etc. Siempre me ha parecido cursi y ridículamente inútil la explicación-competición de los miles de records sexuales conseguidos, con el añadido estúpido de nombrar a los partenaires con nombre y apellidos. Lo dicho "Lesbiano", y a mucha honra.

Un abrazo.

El Frikilósofo dijo...

Curioso, pero jactarse del poder sexual de uno es la herramienta de socialización más antigua del mundo. De hecho, la primera palabra que articuló un hombre fue ¡UNGH!, que venía a significar:"Ayer me tiré a veinticinco hembras en celo, aunque una de ellas creo que era de otra especie. Tenía una capacidad craneana de unos 10cc superior a la mía".
¿Qué se le va a hacer?

Derick Rush dijo...

Me quedo con la parte de que hablar de sexo puede resultar frustante. Ni que me lo menten quiero!! Me ha crecido la virginidad!!


dp*
mis aventuras y desventuras continúan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

jaimito dijo...

Pues yo creo que los homosexuales, por lo menos los que yo conozco, mis amigos, hablamos de sexo al mismo nivel que las mujeres heterosexuales, es decir, contamos las cosas como las vivimos, nadie tiene que ser o hacer más que nadie, y además hablamos sin pelos en la lengua (ejem... que mal queda esta frase hablando de este tema jajaja)
Yo por lo menos comparto mis experiencias con bastante claridad, sin exagerar, o en todo caso dando un punto de vista relajado, con humor... sin agobios. Y si estamos con mujeres lesbianas u homosexuales no tenemos problemas en general (evidentemente, si la mujer es una monja o una beata convencida, pues tampoco es plan). Donde sí que creo que cambia la cosa es cuando hay hombres heterosexuales en el grupo y son mayoría... ahí quizás actuamos como la mujer heterosexual e intentamos dar una imagen más pueril...quizás el miedo a que los estereotipos gays que tienen los hombres heterosexuales se vean corroborados en la conversación, nos hacen callar y no decir ni Pamplona...
que cosas... gracias por hacerme pensar!!
y viva el furor vaginal!!!

su dijo...

Hermanito pequeño de mi hermana del alma... ¡¡Cuanta razón tienen casi todos!! Se habla de sexo a tutiplén... pero faroleo hay mogollón y como bien dice Crika no vale lo de los 7 polvos si sale de una recién enamorada/o... je... pero por ahí se dice que "con buena polla bien se jode" habrá que indagar entre féminas, machos, gays y lesbianas...

Gracias por la bienvenida!!!

Onymusha dijo...

No estoy muy de acuerdo con el artículo en general, pero llamarle a ese "síndrome" furor vaginal, es una de las mayores gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo, con perdón.

Por lo demá, de acuerdo totalmente con Crika y Hombresparahombres.

Yedra y Yago dijo...

Jooo, no sé dónde catalogarme. La cosa es que no hablo tan abiertamente de sexo con la gente o los amigos, es algo que nuestros adolescentes tiene ganado, y me agrada la gente que se ha soltado la melena ahora, son adorables.
Un beso
Yedra