jueves, 26 de junio de 2008

Nanysex y el orgullo pederasta

Primerísimo disculparme por la falta de actualización del blog, uno no da para mucho más, y ahora estoy en plenos exámenes con lo cual ponerme a escribir me apetece poco después de horas en la biblio. Sin embargo ha habido un tema durante estos días que me ha dejado bastante perplejo, supongo que no soy el único.

Hoy ha concluido el caso contra Nanysex un joven pederasta que se dedicaba a violar a menores grabando los hechos y difundiéndolos por internet. Al parecer era bastante famoso dentro de la comunidad pederasta, tanto a nivel nacional como europeo, su fama es debida básicamente a la gran cantidad de material aportado y a los contenidos del mismo, siendo este en ocasiones las grabaciones de abusos sexuales a bebés.

A raíz de este caso tan espeluznante se ha hablado mucho del tema, incluso hubo una manifestación de repulsa en Madrid, tanto se ha hablado que a algunos les han crecido las alas, y lo que ellos llaman ‘orgullo’, de esta forma se ha gestado en la red un día internacional de amor al niño, o como se le ha llamado el día del ‘orgullo pederasta’. Sinceramente no se de que se han de sentir orgullosos dichos sujetos, pero se han metido en un terreno que no me ha gustado nada, porque una cosa es alardear de lo repugnante de tus actos y otra diferente chapotear en tus escombros para salpicar a todo el que pasa.

La denominación de ‘orgullo pederasta’ se ve muy relacionada con la denominación ‘orgullo Gay’ (orgullo LGTB). Se ha argumentado en algunos lugares que ya que los homosexuales tenemos nuestro día, donde mostramos con orgullo nuestra orientación sexual, que es minoritaria y que no es entendida por el grueso de la población (al menos en un principio), pues los pederastas se han querido equiparar con esta situación. De forma que voy a expresar las grandes diferencias que hay entre un orgullo y otro.

Para el orgullo LGTB voy ha hacer un poco de memoria, el día del orgullo es el 28 de Junio, y es una reivindicación que nace en USA donde un grupo de homosexuales y transexuales que frecuentaban una discoteca de ambiente se revelan ante los constantes abusos de la policía local que carga contra el local habitualmente, con redadas constantes y encarcelamientos de los transexuales con la excusa de estar ejerciendo la prostitución. La noche del 27 al 28 los transexuales y homosexuales se revelaron violentamente librando una fuerte batalla por la libertad sexual y por la convivencia. Esa revuelta terminó la madrugada del 28 con numerosos detenidos y dos muertos.

Si debo hacer memoria para el orgullo pederasta sería remitirme a los cientos de casos de abusos a menores o a discapacitados físicos y me parece poco elegante y nada oportuno. El Orgullo LGTB lo realizan personas adultas que en plena capacidad de raciocinio asumen su sexualidad y la visibilizan al resto de ciudadanos, sus sexualidad consiste en amar a otra persona de su mismo sexo, persona también adulta y con plena conciencia de lo que hace o deja de hacer, de tal forma se trata de personas que bajo ninguna coacción expresan su sexualidad.

En el caso del orgullo pederasta, se trata de persona adulta, asumiblemente en plena capacidad de raciocinio que reivindican con orgullo su amor por los menores de edad, y que hacen apología del sexo entre ellos y un menor que no está en condiciones de decidir y que por regla general no es plenamente consciente de lo que sucede a su alrededor, por lo tanto hacen apología del sexo con menores bajo coacción y para más ‘orgullo’ lo distribuyen por internet para que otros sujetos orgullosos disfruten con ello.

Por tales cosas, os animo a todos a que participéis en vuestras ciudades del orgullo LGTB que se celebra este sábado en todas las capitales de provincia, y que el próximo sábado 5 de Julio se celebrará la manifestación estatal en Madrid, y desde aquí os invito a todos los que queráis a vernos allí.

Besos muy orgullosos con muchas razones.

19 polvos:

Karla dijo...

No tengo palabras para expresar la repulsa que siento hacia esos indefinibles, ni miramientos, ni perdón, nada...Sólo asco, repulsa, indignación, impotencia y CASTIGO...Encima que se regodeen, es un horror, no me cabe en la cabeza..
Besos indignantes y nos vemos en vuestro orgullo

Belén dijo...

Tu mismo lo has dicho, vuentro orgullo es defendible, sientes atracción por gente de tu sexo, pero siempre empleando la libertad de cada uno, tienes relaciones sexuales con hombres (o mujeres) adultas que desean lo mismo que tu...

No con niños, eso es una depravación, una enfermedad, algo que erradicar...

Que asco...

Besicos

El Frikilósofo dijo...

Lamentablemente este es un proceso de corrupción de la cultura que avanza lentamente, tanto que apenas nos damos cuenta de su movimiento. Y entonces se cruza la línea que no hay que cruzar, pero a nadie le importa...
Ahora, si me disculpáis, voy al baño a vomitar.

Agatha Blue* dijo...

Cualquier persona que se aproveche de otra, para mí ya es un ser delegnable.

Pero eso... eso no tiene nombre...

Les llaman "enfermos"... A mi, que les llamen lo que quieran, pero que no le suceda nunca nada, a mis futuros hijos... porque entonces, la "enferma" voy a ser yo.

Y aquí si que no me ando con remilgos, paciencia y justicia.

( Besos querido Terro, te he extrañado mucho. No sabía que poner en el post de los ositos. )

Agatha Blue*

Selket dijo...

Nada que agregar a tu comentario Terro, ni un punto, ni una coma. Comparto plenamente y con la misma fundamentación tus ideas.
No hay justificación posible ante un abuso a un ser totalmente idenfenso.
Saludos.

Fini dijo...

ASCO, ASCO Y ASCO

Ana Belio dijo...

Mi total repulsa hacia el día del orgullo pederasta, solo pensarlo me da grima...Espero que lo censuren y no lo permitan.

Increible por otra parte que se compare al día de orgullo gay.

Me ha llamado la atención de esto, la propia repulsa del abogado del enfermo éste.
El pobre hombre se quedó derrotado cuando vio los vídeos de los abusos de su defendido.

Que asco en serio, y que pena las secuelas emocionales de todos los niños afectados.

Un beso Ter.

Anónimo dijo...

Simplemente cadena perpetua.

María

Bosco dijo...

La verdad es que me da muy mal rollo el tema de los pederastas.

joaninha dijo...

Tienes razón en que ese "orgullo" se identifica con el orgullo gay...
Es que hemos llegado a un punto ya... que no me sorprendería nada que se empezara a reivindicar el "orgullo violador", "orgullo asesino en serie"...

Venga ya, hombre!

Sin embargo no estoy de acuerdo contigo en lo del orgullo gay, me parece que la situación debería estar ya, a estas alturas, absolutamente normalizada. De la misma manera que no reinvindicamos el derecho de las mujeres a votar ni cosas que damos ya por supuestas... No se por qué uno tiene que dar explicaciones de con quién se acuesta y cómo le gusta mas...
Me parece que eso solo fomenta la desigualdad y el separatismo, por que yo todavía sigo sin ver parejas homosexuales de la mano fuera de chueca... y me da mucha pena.
Un BESAZO!!!

Fujur dijo...

Supongo que la historia, o mejor dicho, cómo la cuentan, tiene mucho que ver. Algo de culpa tiene la imagen del griego y el muchacho!

un abrazo! interesante reflexión!

Matasuegras dijo...

Stonewall - Nueva York, en 1969.

Y la castración a los pedetastras reincidentes...qué opinais???

Esto me recuerda al capitulo de Southpark y NAMBLA

www.nambla.org
en.wikipedia.org/wiki/NAMBLA

Chueca en fiestas imposible, no cabe un alfiler!!

BoatoLuxo dijo...

A esos tipos hay que agarrarlos, y meterlos con orgullo y todo a la cárcel, para que hagan con ellos lo que quieran.

perdón por la sinceridad.
saludos.

Anónimo dijo...

Soy un ser humano y no me hace mejor subirme/montarme en una carroza.

Miguel Bermúdez dijo...

Sinceramente, la castración química no me parece suficiente para lo que han hecho estos personajes indeseables. No soy de de desearle mal a nadie pero a este tipo de seres solo espero que lo pasen muy mal en la cárcel y a ser posible que no salgan de ahí.

Respecto al artículo, evidentemente no tiene nada que ver una inclinación sexual específica a esa barbarie que comete gente enferma, lo que me llama la atención es como tienen la cara dura de comparar una cosa con la otra!!

Y a apoyar el día del orgullo gay y a pasárselo lo mejor posible.

Un saludo

Felisberto Ruiz dijo...

Simplemente manifiesto mi odio contra todo tipo de pederastas, lo pero para ellos. Y estoy muy orgulloso que tu blog trate este tipo de temas para cocnientizar a los demás. Espeor nos cuentes sobre el 5 de julio.
besos fashionistas

Milagros Sánchez dijo...

Hola chato!
¿Qué tal lo has pasado celebrando ahí en Madrid esta gran fiesta del Orgullo? Me imagino que todavía te durará la resaca y quizás te cueste un poquito volver a coger el ritmo del blog. Nosotras al final no hemos ido este año ya que al haber retrasado hasta Julio dicha celebración con el calorazo que suele hacer allí no nos motivó demasiado, ya que haría falta llevarse una ducha portátil para aguantar tantas horas de pie. Además creo que acortaron el trayecto este año con lo que muchas carrozas se quedaron sin desfilar.
Sobre este interesante tema del "orgullo" pedófilo me produce salpullido en la piel por no decir palabras malsonantes, vamos que no tienen mucha vergüenza estos energúmenos, porque no quiero ni acordarme de las atrocidades que cometen hasta con sus propios hij@s.
Discúlpanos si no hemos aparecido antes por aquí pero ya estamos casi desconectadas del mundo blogger y pronto cerraremos por vacaciones hasta otoño próximo.
Besossss multicolores.

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Me parece indignante, que alguien cuya sexualidad consiste en someter a un menor; que no puede dar su consentimiento porque simplemente no tiene la madurez o tratándose de bebes porque literalmente no pueden; celebren el día de su "ORGULLO".
¿Qué va a ser lo próximo el día del orgullo asesino?
Sonaría a broma si no fuese tan asqueroso.
Besotes al único terrorista que tiene un día del orgullo merecido y justificado. El del Orgullo Gay (LGTB).
Besotes guapo.

Dark Prince dijo...

Hola señor terruco (así les decimos a los terroristas en Perú XDDD) me animo a dejar un polvo en vuestro blog.

Pues sí, me temo que algunos desgraciados pretenden ampararse en las libertades para ejercer sus depravaciones. Es saludable ver que usted comparte mi rechazo, pese a las obvias diferencias que tenemos.

Cargando mi AK47 (arma viejita pero efectiva) muajaja