viernes, 15 de agosto de 2008

En la Punta de la Lengua

El asunto es que echando un repaso a los temas tratados en el blog desde que empezó, me ha dado cuenta de algo, jamás hemos hablado se sexo oral. Es un tema que lleva en mi agenda desde que empecé, pero me parecía muy sencillo, algo básico, todo el mundo sabe lo que es chupar un pene o una vulva. Después de una considerable cantidad de artículos más bien tibios, toca algo caliente, el verano se va desvaneciendo, las temperaturas bajan, y con todo ello yo pienso poner la calefacción en el blog, hay que calentar esto sin piedad, y para empezar conmigo me he preparado un buen gin-tonic y me acabo de encender un cigarrito para que pase.

Voy a empezar con las felaciones. Por definición felación se refiere solo a chupar un falo, sin embargo también se pude usar para la felación a un órgano sexual femenino. Hace un tiempo, en el blog de sexo de ‘El Mundo’ alguien escribió un manual sobre cómo hacer la mamada ideal, la verdad es que como manual era excelente pero chupar una polla no es montar una mesa de ikea, con lo cual no a todos los hombres les gusta igual que pongas el tornillo k8 en la tuerca W34 con dos arandelas, con lo cual los manuales, pornoconsejos y demás hay que tomarlos como tal, y adecuar la técnica en base al sujeto que tengamos entre manos, o más bien entre labios.

Muchos son los que dicen que para chupar un buen pene hay que tener un ojo en el culo, yo soy partidario de ello, pero no todos los hetero son de mi cuerda con lo cual hay que tener cuidado con asustar a algún machote, pero no os cortéis porque disfrutarán más de lo que piensan. Meter un dedito, recomendablemente el índice ya que tenemos mejor movilidad con él, e intentar presionar en la pared del ano más próxima al pene, por favor no metáis y saquéis si no queréis dar la sensación de penetración anal, cerca está la próstata en algunos chicos cuando están muy excitados y cerca de orgasmar se nota un mínimo bultito más duro que el resto de tejido, probad a presionar. Si la opción dedito no vale, recomiendo masajear un poco el ano por fuera, con un par de dedos bien chupados porque si no puede doler, para humedecer los dedos podéis usar los hilitos de saliva que caen por la base del pene. También es divertido presionar y masajear el perineo, que es la parte que va desde el ano hasta los testículos (por la parte corta), en esta parte no es necesario lubricarte, ya que la piel es más gruesa, al masajear esta parte quedas cerca de lo que masajearíamos si el dedo estuviese dentro.

Otra cosa que suele gustar mucho es tragarse todo el pene, y esto depende de muchos factores. El primero de todos cuanto de grande sea el miembro, no es lo mismo 13 que 20, y de tu capacidad para tragar sin echar lo que lleves dentro. Hay posturas que te ayudan a tragártela entera, cuando más alineado esté pene y cuello mejor entrará, de forma que haciendo un 69 es la postura perfecta para hacer un francés profundo. Lógicamente la polla no puede estar dentro de la garganta mucho tiempo, con metértela una vez y sacarla es suficiente, pero ahí está tu aguante.

Ahora pasamos a las damas. Ellas tienen todo centrado en la vulva, la acción se centra en el clítoris, no hay que perderlo de vista en ningún momento. Para empezar es corriente empezar a ensalivar todo, haciendo hincapié en el clítoris, todo, de arriba abajo y no olvidando laterales, luego el agujerito, por donde puedes meter la lenguita lo que puedas o sepas. No hay que olvidar que tienes dos manos, y que con ellas puedes hacer muchas cosas, una muy importante es tocar los pechos, teniendo en cuenta los gustos de la persona, que digo lo mismo, no a todo el mundo le gusta que le toquen las tetas del mismo modo. Mientras que tu lengua está jugando con el agujero y tu mano izquierda se recrea en los senos sigues con una mano libre, esta mano puede hacer un trabajo excelente en el clítoris. Antes hemos hecho juegos verticales, ahora podemos empezar con los círculos, pasear con tu dedo pulgar el clítoris haciendo círculos hará un buen efecto en el sujeto pasivo. Si sigues jugando con tu mano derecha puedes meter uno o un par de dedos y empezar a jugar con tu lengua en el clítoris, incluso con la lengua y el dedo índice, si tienes los dedos lo suficientemente largos. Ir alternando el juego de los dedos y la lengua, uno en clítoris mientras otro en agujero y viceversa durante todo el cunnilingus. Tras probar esto el orgasmo está casi asegurado solo hay que ser un poco hábil.

Ha sido un repaso general a lo que es una buena sesión oral, nos hemos olvidado de trucos que harían del artículo un rollo que no es mi intención. Casi prefiero que los trucos me los digáis vosotros, que os parece?

Besos con la boca.
Imagen;

16 polvos:

Agatha Blue* dijo...

Vengo a visitarte en medio de mis vértigos y me encuentro con esto... Lástima que ahora no pueda poner todo en práctica porque me juego el caer redonda de la cama al suelo por uno de estos mareos que me tienen secuestrada.

En cuanto me ponga buenita, te posteo este artículo con rigor y veracidad.

Te envié un E-mail a gmail. Mientras tanto visita esto si tienes un ratín, espero que te guste.

Un abrazo largo, inmenso, gigante... y ooohhhoooo que me mareo, me siento un rato y vuelvo a abrazarte.

Besitos.

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

www.conociendoagipsyrose.blogspot.com

Esto era. Que se me había caido en mitad de un vértigo.

;)

dodo dijo...

Hola Terrorista!
Me gusta mucho tu blog, y si tienes un ratillo, me gustaría que me visitases.Soy una recién nacida en el mundo bloguero y sería un honor que colaborases con algunas de tus entradas, para darle vidilla, y animar al público a expresarse...
Creo que gente como tú ayuda a otra a despedirse de sus tabúes y frustraciones. Gracias de antemano,
Dodo

Maldita inocencia dijo...

Que post tan ilustrativo!!!

Bueno los consejos siempre están bien, yo creo que siempre te puede inspirar algo nuevo la experiencia de otros y está bien contrastar tu información o que te den nuevas ideas. Pero tal y como dices, hacer sexo oral no son las instrucciones de montaje de un mueble de ikea. Depende de cada persona, del que da, del que recibe, del ánimo de ambos. De hecho yo creo que ese “pequeño” misterio es una de las cosas que más me gustan del sexo oral. Dejarse guiar por la intuición y las señales que te envía tu pareja sexual y conseguir su placer es un placer en sí mismo.

¿Te han sentado bien las vacaciones? Espero que sí!!

Un besazo

Felisberto Ruiz dijo...

No soy de los partidiarios de la parejas LAT...Pero sobre este post, estupendo...Ni mejor guia hubiese existido (me encanta hacerlo)..Aunque me puse triste porque no hayas pasado en el aniversario de mi blog, te hice un post que seguro te va a encantar..adivina de qué es????

muchos besos fashionistas

DianNa_ dijo...

Haces bien en explicarlo con pelos y señales, algunos creen que una felación es como comer pipas y que cualquier cosa vale :P

Un poco de arte e inspiración es necesaria para todo en esta vida.

Besoss

Belén dijo...

Bueno, a mi no me gusta que memetan el dedo, prefiero el trabajo de la lengua...

Y algo que les pone mucho con los que he estado ha sido mirarlos mientras me lo como... ese truco es bueno! :)

Besicos

joaninha dijo...

Un tema fundamental, debería ser asignatura obligatoria en el cole...
Pues bueno, lo de meter el dedito es mano de santo con los tios, los que quieren experimentar siempre salen contentos.
Con las chicas, pues mas de lo mismo, mirusté, si introduces (mientras tanto) dos deditos en la vagina y los mueves de lado a lado, se intensifica la sensación a tope... y si, además, metes un dedito, dos o lo que a la chica le guste mas, en el culete, orgasmo asegurado en cerocoma.
Besitoooos!!

joaninha dijo...

juer, ahora que leo los comentarios, veo que soy la única que ha dicho algo...
COBARDES!

jaimito dijo...

Buenos consejos...muchas gracias!
sobre las parejas LAT... buff! conmigo no van, me resultan poco dinámicas, me dan la sensación de ser relaciones muy estancas, sin un objetivo, no sé. fáciles, eso sí, sobre todo si las dos personas están de acuerdo :D
pero a mí me gusta arriesgar, de hecho cuando he ido a vivir en pareja (sólo lo he hecho una vez en mi vida hasta ahora) lo hice no desde la casa de mis padres, si no desde mi propia casa, ya era independiente y decidí dejar de serlo tanto para compartir mi vida, y compartir mi vida implica compartir mi espacio, mis cosas y mi tiempo.
un besito... buen veranito!! que todavía nos queda el final!!

Fini dijo...

Buen post, como siempre, amigo Terro :-D

Ana Belio dijo...

Trucos??

Para mí el mejor es hacéselo al otro como te gustaría te lo hicieran a ti.

Siempre funciona.

Bosco dijo...

Siempre son buenos los consejos cuando se trata de pasarlo bien. Pero al final, cada cual es cada cual y aprendemos con la práctica.

No lo había leído antes porque he estado un poco missing, pero me ha gustado mucho el artículo LAT.

playero_27 dijo...

No sé como he venido a caer aquí
Pero una vez visto, he vomitado el desayuno.
Menuda cantidad de porquerías
Eres un guarro, chava
Y los que te leen y aplauden, la misma ración de procacidades

alvaro Locx dijo...

hola

Pues tengo una sugerencia que es aplicar la puñeta en 8, es decir mojar bien el pene con saliva o lubricante, darle una mamada y con la mano deslizar en movimiento de 8 el falo... los hombres flipan con ello, nos encanta.

Anónimo dijo...

Impresindible el sexo oral.
Una cosa. La higiene. Quizas es mas que obvio pero no esta por demas nombrarlo.
Y aguas con las ETS.
Hay muchos tucos y jugetitos auxiliares...
Informate si no estas seguro en cuanto a la seguridad.
Y podemos encontrar maravillosos materiales alternativos para hacer del sexo oral una experiencia segura,plasentera, ludica...Incluso cosas muy de la casa, de la nevera... como pueden ser frutas, miel, chocolate...
Disfrutemos de esas lenguas sueltas! lola