miércoles, 27 de agosto de 2008

Outing a los 25

Empecemos por desglosar un poco los conceptos del título; el outing es, llamado de otro modo, salir del armario, y cuando digo a los 25, me refiero a todos aquellos y aquellas que deciden convencerse totalmente de que su orientación sexual es la homosexual y lo hacen con una edad avanzada, así que pueden ser 25 o más, o poco menos.

Este outing estoy casi seguro que también es un síndrome, igual que el del Furor Vaginal. Y es también igual de molesto para los que estamos a su alrededor, ya que gracias a su recién estrenada sexualidad están experimentando muchas nuevas experiencias, es decir, todo aquello que debieran haber experimentado cuando eran más jóvenes lo tienen que experimentar ahora. El primer tío con el que se enrollan suele ser todo un drama humano, y solo falta que le pidan a uno que le haga de mamporrero (que es quien ayuda a los cerdos a tener hijitos). Y lo peor está por llegar, ya que están tan eufóricos con su gran logro que van encantados a ti a contártelo, primero como hazaña y luego… luego dan todo tipo de pelos y señales. Esto tenía su interés con 16, 17, 18 e incluso 19! Ya que todos estamos un poco verdes en el asunto sexual y tenemos que recabar la mayor cantidad de información, incluyendo claro las mesas redondas, en plan AR, pero del sexo. Todo ello muy instructivo en su momento pero no ahora.

Hay casos graves en el apartado anterior, son los que se refieren a los que te lo cuentan dando a entender que tú no tienes ni idea de cómo se hace tal cosa o como tienes que disfrutar tal otra, y uno calla por no decir una barbaridad terrible como “después de decenas de pollas, me vas a enseñar tú a como tragarme una??” pero claro, guardas silencio y te haces el tonto, al fín y al cabo es tu amigo recién salido del armario el que te está hablando. Esta tendencia suele desembocar en otra aún más peligrosa, que es hablar de esto con un grupo de amigos todos del ambiente, y digo peligrosa porque ahí sí que hay alguien que responda con alguna frase contundente que termine por dejar en ridículo al sujeto desatado.

Otro paso más sucede a los meses, ese nuevo espacio que están descubriendo les abre nuevas puertas, y son las asociaciones LGTB, así que a los meses de haber salido del armario están metidos en varias asociaciones como activistas número 1, y esto también llega a ser muy pesado, no tienen medida con los actos, con las acciones, muchas de ellas terriblemente ridículas a mi modo de ver, como son las besadas gay frente a catedrales o embajadas de países que no permiten la homosexualidad y cosas de estas.

Cuando nuestros amigos hacen el outing oficial hay que apoyarlos, pero hay que saber llevar esa recién estrenada naturaleza libre, y para ello hay que seguir unos pasos a mi entender más relajados y no intentar creerte el más experimentado por llevar un par de meses cambiando de cama cada dos o tres días, ya que no eres el único que lo ha hecho ni el único que lo hará.

Besitos desde fuera hace ya mucho mucho tiempo.

Pd; quiero resaltar que odio la expresión salir del armario, pero para conformar este artículo me ha sido imposible no utilizarla.
.
Imagen;
Ricardo Fumanal, Blog de Sexo de El Mundo

18 polvos:

Maya dijo...

Oh my god!soy la primera en hacerte un coment,q honor :D

Jajaja,muy bueno el articulo,la verdad esq no entiendo mucho sobre el tema pq no tengo gente cercana a la q le haya pasado,pero si entiendo q puede llegar a aser pesadete q te anden machacando todo el dia con el mismo tema como si fuera el unico q hace o dice o experimenta...pero bueno,hay q tener paciencia q los pobres solo estan excitados con su reciente cambio,asiq paciencia y comprension,y si,si alguna vez dan la nota mas d elo q deben la maginifica frase de tu post nunca viene mal,jaja.
Un besote!y espero verte mañana!!!
Muack!

Belén dijo...

Muy bueno querido!!

La verdad es que debe de ser durillo eso de salir del armario cuando ya eres mayor, porque has estado negando cosas que sin duda sentias desde siempre, por eso estarán tan eufóricos, vamos digo yo...

El tono de ironía me ha parecido muy ocurrente, y por eso me ha gustado :)

Besicos

Derick Rush dijo...

Muy buen post! Y tan cierto...
xx

Fujur dijo...

Cuánto tiempo colega! a ver si ambos conseguimos seguir cumpliendo nuestras obligaciones bloggianas!

un abrazo!

Agatha Blue* dijo...

... Bueno, esto me ha traido a la memoria a los que señalan a los que no "salen del armario" ( disculpas por utilizar la frasecita, pero es que... no se me ocurre otra, aunque podríamos inagurar "salir del caparazón"; "lanzarse a la piscina"... yo que sé!! )

... Cada uno debe tomarse su tiempo. Supongo que cada cual elige cual es el momento.

Tengo un primo, que ronda los cuarenta y cinco, del que todos sospechamos su homsexualidad y pese a que ya es un secreto a voces, nadie ponemos en tela de juicio que no hable de ello claramente. Lo queremos por ser buena gente, por preparar los mejores guisos del mundo mundial, porque es de los primeros en acudir cuando se le necesita y por sus siempre ocurrentes comentarios.

Aquella cosa de que viva desde hace siglos con Javier y que, ambos sigan diciendo que son solo amigos... es algo que no nos hemos parado a pensar porque hablan o no del tema. Ambos son geniales, los queremos sean hetero o se coman a besos cuando se cierra su armario.

Cada uno que haga lo que le venga en gana, para eso somos libres, decidimos contar o no contar... vamos, que hay cosas que no hace falta ni decir.

Besitos giiiiigaaantes.

Agatha Blue*

playero_27 dijo...

Terrorista del Amor dijo...
es injusto que los peseguidos se hagan perseguidores de sus perseguidores, hablemos de coexistencia, sinceramente no se que pasa en cataluña con el español, que lo odian tanto, yo he tomado la determinación de hablar en inglés en algunos lugares. Hace un año estube trabajando en Moiá no se si alguien lo conoce pero es un pueblo de Barcelona, en un proyecto de investigación que no viene al caso, y me era muy dificil comunicarme con camareros y dependientes del pueblo, cuando ellos saben perfectamente el español y no les estoy haciendo ningún feo en hablarles en el idioma de su pais, quieran ellos o no.
besis jesus y muy buen artículos!!

Tú eres gilipollas y no tienes idea del inglés, como tampoco la tienes del catalán.

Y además, odias el catalán. Se te nota, chaval

playero_27 dijo...

Y otra cosa
No me gusta que a mi comentario se le llame "polvo"
Es de una vulgaridad suprema
Que te den por donde te gusta, chaval

Ana Belio dijo...

Qué pena, si esto fuera habitual en la educación del hogar y la familia, como algo lógico y normal de la vida, nadie se vería obligado a salir del armario no de otro sitio, simp`lemente se es, se siente así y punto.

Un besico Ter.

Felisberto Ruiz dijo...

uuy que fuerte..ralmente es un tema de dos filo, sobre todo cuando nunca encuentras el momento para hacerlo. Supongo q esta el resto de la vida, aunque finalmente de nada sirve vivir engañado mucho tiempo

besazos

DianNa_ dijo...

Bueno, me alegro de que alguien logre expresar su sexualidad , saliendo de donde le salga de la po... , pero estoy de acuerdo contigo que son una pesadilla, sobre todo cuando se esparraman contando sus nuevas gestas sexuales y es que a mi me importa muy poco, cómo y a quién se ventilen, aunque todos crean que es un pedazo macho 7 pichas y en realidad sea la reina del mambo.

Y por favor, el colmo es ya que te pidan la mini o ese top tan mono que te pusiste la semana pasada ufff!!!

Me gustaría decirle al playero que formo parte de la comunidad castellano parlante, residente en Baleares y no me siento discriminada y que me parece que confunde los cojones con comer trigo y que el que insulta pierde razones... aunque algunos lo hacen para ganar visitas a su blog :( y que el que me parece un intolerante es él.

A mi me encantan los polvos estos y hay una solución para el que no le guste, es no entrar, que polvo más o menos... sobrevivimos sin trolls... HE DICHO!!

Besos, eres genial :)

BoatoLuxo dijo...

mmm... que fuerte salir a esa edad del armario... lo peor es cuando no lo hacen por esas malditas presiones sociales...

hace tiempo que no pasaba por acá a postearte (pero siempre te leo). muchos saludos... ah....

y te cuento que he abierto el nuevo Boato para el iPhone... www.iboato.blogspot.com muchos saludos.!!

joaninha dijo...

jur jur, me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso con lo de esa expresión tan ... ajjjj...
un besote!

Agatha Blue* dijo...

Arrea con ese que viene de la playa, no?..

Bueno, menos mal que al final te desea cosas buenas...

;)

Amos, amos, que no será para tanto. Paaaz, haya paaaz.

Ya de vuelta, muchas gracias por tus comentarios!

Un abrazo en cualquier lengüa, incluso en catalán que suena super bonito lo de darse besos :"Petonets", creo... me encanta como suena... así, como cariñoso.

Luna dijo...

perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdona!!!!?!!?!??!?!?


EDAD AVANZADA 25!?!?!?!?!

>_<





por cierto, mi sistema inmunologico y flora estomacal, aun intenta recuperarse de tu mejunge....

Edu dijo...

"Sale y deja salir" (cuando sea).
La libertad y la posibilidad de hacerlo es relativa, como todo en este universo. Hay quienes nacen fuera y otros que mueren dentro del armario. Infinitas razones y causas hay . Respeto por cada cual sigue faltando. Es fácil ser terrorista donde el terror es un chiste y lo peor que puede pasarte es soportar a un salido latero.
Bueno tu blog. Saludos desubicados.

La ballena catalana dijo...

Un post bastante ingrato
Un tema muy desagradable
¿que pasa? ¿que ahora te gustan los tios?
Que me gusten a mi, vale, pero a ti...
Joder, cuanto vicio

alvaro Locx dijo...

Hola me reí mucho al ver el titulo de tu blog, pues unos amigos me apodaron así en mi viaje por europa por mi finta de arabe siendo yo más mexicano que el tequila.

Pues simplemente me encanto llerte y espero me visites en mis epístolas jujujuju.

abrazos.

juazman23 dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/